Co2

Enhancer CO2 TNB Naturals Ampliar

Enhancer CO2 TNB Naturals

672124

Co2 barato para armarios pequeños de cultivos. Produce suficiente Co2 para un cultivo de hasta 2m2 durante 20-30 dias.

Más detalles

32,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El Enhancer Co2 es uno de los sistemas de co2 para plantas más baratos y fáciles de usar del mercado Grow. Con este cubo (parecido a una botella de Cocacola de 2L) que dispersa Co2 tendremos cultivos en los que sacaremos el máximo rendimiento de la planta, obteniendo cosechas con más producción y calidad, duplicando el rendimiento de nuestras cosechas ya que una optimización con Co2 en la sala o armario de cultivo permite a las plantas que se desarrollen de forma masiva y produciendo cosechas generosas.

The enhancer es el generador de CO2 para armarios de cultivo de marihuana perfecto.

Otra ventaja para el cultivo de marihuana, al trabajar con CO2, es que podemos cultivar con una temperatura más altas, por lo que resulta ideal para que las plantas puedan resistir el calor del verano sin problemas. Con un aporte de CO2 en el aire extra, la temperatura óptima de cultivo ronda sobre los 30ºC, haciendo que las plantas, trabajen y transpiren y más de lo normal, por este motivo deberemos dar una alimentación de alto rendimiento a nuestras plantas con fertilizante para marihuana de calidad.

The Enhancer TNB Natural, aporta a un cultivo interior de alrededor aproximadamente 1,20x1m20x2m 1.200 ppm de Co2 durante 2 semanas.

¿Cómo utilizar la botella de Co2 The Enhancer?

El Enhancer Co2 está formado por ingredientes completamente naturales que al activarse crean una ráfaga de CO2 continua que puede durar hasta 2 o 3 semanas por bote. Transcurrido este tiempo seguirá dispensando co2 pero con menos intensidad que al principio de su uso.

Para comenzar a utilizarlo simplemente tendremos que añadir un litro de agua caliente en la botella, agitar bien y quitar la etiqueta que se encuentra en la tapa superior. Recuerda agitar cada dos días la mezcla para conseguir la máxima eficacia.

El Co2 Enhanced puedes utilizarlo en la sala de cultivo o armario desde el crecimiento, aunque es más recomendable usarlo en el periodo de floración ya que corremos el riesgo de que las plantas crezcan demasiado o se espiguen, reduciendo la producción final. Se recomienda usar por el día, cuando los focos están encendidos, ya que es cuando las plantas absorben CO2 en altas cantidades.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Enhancer CO2 TNB Naturals

Enhancer CO2 TNB Naturals

Co2 barato para armarios pequeños de cultivos. Produce suficiente Co2 para un cultivo de hasta 2m2 durante 20-30 dias.

Escribe tu opinión