729001
Las tabletas o pastillas son el sistema más económico de aportar CO2 a tu agua de riego o al aire del cultivo.
Contiene 60 pastillas.
¡Últimas unidades en stock!
Disponible a partir del:
Tabletas CO2
Las tabletas o pastillas son el sistema más económico de aportar CO2 a tu agua de riego o al aire del cultivo.
Contiene 60 pastillas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Las tabletas de Co2 son pastillas efervescentes que producen Co2 al contacto con el agua. En el bote hay 60 tabletas, la cantidad suficiente para realizar un cultivo de marihuana de interior completo. Debes aplicar una pastilla cada 200L de agua 1 hora antes de regar.
El Dióxido de Carbono (CO2) es un elemento indispensable en el ciclo de la vida vegetal. A través del proceso bioquímico de la fotosíntesis, el CO2 y el agua (en presencia de energía luminosa), son transformados en carbohidratos, que constituyen la base del crecimiento de las plantas. Durante este proceso, la disponibilidad de CO2 es un factor crítico condicionante del desarrollo.
La concentración media de CO2 en el aire es alrededor de 340 ppm, diversas investigaciones demuestran que los cultivos mejoran su rendimiento al incrementar esta cantidad hasta 600-1000 ppm durante las horas con luz. Existen dos tipos de fertilización carbónica: la atmosférica con botellas a alta presión y dosificadores de CO2 y la fertilización carbónica en riego que se consigue con estas tabletas.
Las ventajas de usar tabletas respecto de otros sistemas son; las tabletas son el sistema más efectivo y económico de aportar CO2 a tu tanque de riego y no necesitas un equipo de almacenamiento (botella). No necesitas ni una unidad de gasificación, ni equipos de inyección de Co2 ni tubos de plástico para la distribución. Encima son baratas en comparación.
Incrementa la producción de las cosechas, adelanta los cultivos, mejora la calidad de las flores (densidad y tamaño), facilita el esponjado del terreno, mayor aporte de oxígeno y desarrollo del sistema radicular, aumenta la resistencia a plagas y enfermedades, mejora la rentabilidad con una inversión mínima.
Para una fertilización carbónica atmosférica el mejor sistema es el Co2 Boost y para una fertilización carbónica en riego, estas pastillas son la mejor opción.
No son buenas para acuariofilia
Hola Araceli. Las pastillas de CO2 VDL no sirven para acuarios. Aunque no son toxicas para los peces, dejan residuo y ensucian el agua. Hay tabletas específicas para acuarios en tiendas de mascotas pero lo más efectivo es la inyección de Co2 de botella.
Pastillas co2
Se podrian usar para añadir co2 en un acuario plantado..cual seria su dosis ?
Con o sin fertilizantes
Hola Ronald, claro puede disolverlas en el agua de riego y luego aplicarlo a las plantas.
Puedo poner la pastilla CO2 con mi mezcla de riego
Hola buenas me preguntaba si se podía poner las pastillas con con la mezcla de mi agua de riego, si no pasaba nada
Aplicaciones
Buenas Jordan, puede utilizarse en riego, y en el ambiente mediante un sistema casero de CO2 también podrías aplicarlo sobre la planta.
Se puede usar ambos métodos ? ?
Es decir pastillas en el agua y CO2 comprimido por arriba ??
Dosificación
Una pastilla es para 100L de agua, puedes partirla por la mitad para 50L o en cuatro, utilizandola para 25L.
CO2
Hola, cada cuantos litros son las pastillas, esque creo que he leido algo de cada 100 litros de agua...pero y para los que no preparamos 100 litros de agua??
Saludos
Recomendación
Te recomendamos utilizarlo en floración mejorarás la producción, ya que si se utiliza en crecimiento corres el riesgo de que crezcan demasiado incluso pueden llegar a espigarse.
tabletas co2
Sirve para crecimiento y floracion??