Cannabiogen

Delta 8 Cannabiogen estimulador crecimiento marihuana Ampliar

Delta 8 500ml Cannabiogen

799309

Bioestimulador orgánico para la fase de crecimiento. Delta 8 nos da plantas de marihuana más vigorosas y resistentes, mejor sistema radicular y mejor absorción de nutrientes.

logo cannabiogen

Más detalles

17,00 €

Descripción

Tras el éxito del bioestimulador para inicio de la floración en plantas de marihuana Delta 9 de Cannabiogen, os presentamos unos de sus más novedosos productos para la fase de crecimiento, hablamos de Delta 8 de Cannabiogen.

Bioestimulador orgánico para crecimiento Delta 8.

Este bioestimulador de crecimiento mejorará la salud de nuestra planta de cannabis en su etapa vegetativa, mejorando la resistencia de tallos y ramas para que soporten mejor el peso de los cogollos es su posterior fase reforzando las paredes celulares de la planta en general y aumentando de la misma forma, la resistencia a ataques de plagas. Delta 8 favorece la formación, por lo que nuestras plantas estarán más verdes y sanas.

Delta8 de Cannabiogen es un coctel de nutrientes, carbohidratos y vitaminas que mejora los procesos naturales de nuestras plantas, mejora de forma exponencial el desarrollo del sistema de raíces, con lo que gracias a ello, las plantas estarán mucho más fuertes ya que les permitirá absorber mayor cantidad de agua y nutrientes, potenciando la fuerza con la que el cultivo entrará en floración. Mejora la creación de enzimas naturales, por lo que Delta8 ayudará a descomponer la materia orgánica sobrante y el exceso de sales en el sustrato convirtiéndolos de nuevo en alimento que es de nuevo absorbido por la planta.

Delta 8 de Cannabiogen puede utilizarse tanto en sustrato de tierra como de coco. Puedes utilizarlo en sistemas hidropónicos sin riesgo de obstruir los conductos al igual que en sistemas de riego automático. También tenemos la opción de aplicarlo mediante pulverización, ya que Delta 8, será absorbido de forma rápida a través de las hojas.

Delta Ocho mejora el desarrollo de raíces y absorción de nutrientes.

En cultivos de marihuana de interior no debemos abusar de este producto, ya que potencia el vigor de la planta en crecimiento y podemos pasarnos de altura, por lo que recomendamos aplicarlo un par de veces por semana (recordar que nosotros recomendamos cambiar el ciclo de luz una vez la planta alcance unos 20-25cm de altura). En exterior lo aplicaremos sin ningún riesgo.

Perfecto para utilizarlo en combinación junto con tu fertilizante de crecimiento habitual en la fase vegetativa y sustituyéndolo por Delta 9 y Delta 10 en la siguiente fase del cultivo.

¿Cómo utilizar Delta 8 de Cannabiogen?

Podemos aplicarlo de dos formas en plantas jóvenes en crecimiento, en tierra, coco o hidroponía, siempre regulando el ph del agua:

- En riego tierra y coco: mezclaremos de 3-6ml de Delta 8 por litro de agua, dos veces por semana.

- En hidroponía: utilizar la dosis máxima 6ml.

- Pulverizado: mezclaremos 3ml de Delta 8 por cada litro de agua, nunca más de dos veces por semana.

 

Composición Delta 8:

M.O.T------------------------51%p.p

Principales Nutrientes de Delta ocho:

Nitrógeno Total - 9,5%p.p los cuales se reparten en: Nitrógeno Orgánico (3,9%p.p), Nitrógeno Nítrico (1,1%p.p) y Nitrógeno Amoniacal (4,5%p.p)

Fósforo - 0,24%

Potasio - 1,11%p.p

Aminoácidos - 8% los cuales se reparten en: Ácido Aspártico (0,41%p/p), Serina (0,80%p/p), Arginina (0,96%p/p), Metionina (0,09%p/p), Glicina (0,57%p/p), Tirosina (0,15%p/p), Isoleucina (0,31%p/p), Histidina (0,10%p/p), Treonina (0,40%p/p), Lisina (0,33%p/p), Ácido glutámico (1,96%p/p), Prolina (0,81%p/p), Alanina (0,42%p/p), Hidroxiprolina (0,05%p/p), Fenilalanina (0,18%p/p), Valina (0,34%p/p) y Leucina (0,30%p/p)

Ácido Aminobutírico - <0,08%p/p

Microelementos - Boro (257,6 ppm), Cobalto (291,4 ppm), Cobre (289,7 ppm), Manganeso (348,2 ppm), Molibdeno (215,1 ppm), Zinc (229,4 ppm)

Hierro: 210,5 ppm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Delta 8 500ml Cannabiogen

Delta 8 500ml Cannabiogen

Bioestimulador orgánico para la fase de crecimiento. Delta 8 nos da plantas de marihuana más vigorosas y resistentes, mejor sistema radicular y mejor absorción de nutrientes.

logo cannabiogen

Escribe tu opinión