CANNA TERRA

Canna Boost

Cannaboost Accelerator conseguirá que aumentemos la producción, la calidad final de los cogollos y que estos mantengan una excelente homogeneidad en su maduración.

logo canna

Más detalles

18,95 €

Descripción

Boost Accelerator de Canna es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad de nuestra cosecha, ya que gracias a su formulación ayudará a aumentar la producción, mejora el sabor final y a acelerar el proceso de maduración reduciendo el tiempo de cultivo. Está especialmente desarrollado para plantas de cannabis.

Mejora la producción, la maduración y el sabor de tu marihuana con Canna Boost.

Canna Boost estimula el desarrollo floral inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea haciendo que las plantas de la misma variedad mantengan el mismo ritmo.

Cannaboost puede utilizarse como la mayoría de los productos Canna, en cultivos de interior y exterior, en variedades autoflorecientes y feminizadas. Es combinable con cualquier gama de productos, pero para su óptimo resultado, recomendamos combinarlo con un fertilizante base de floración de Canna, como Terra Flores o los fertilizantes base de coco o hidroponía de la misma marca. Es apto para cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, sustrato de coco o hidro, y para sistemas de riego por goteo o sistemas de irrigación automáticos.


El uso de Boost Accelerator de Canna produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas, en resumen, plantas mucho más fuertes.

El Boost de Canna no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor, por lo que nos ayudará a conseguir un producto final de mejor calidad.

En Tecnocultivo trabajamos con tres tamaños del acelerador de Canna:

Canna Boost Accelerator 250ml

Canna Boost Accelerator 1 litro

Canna Boost Accelerator 5 litros

Canna Boost Accelerator 10 litros

Canna es una marca con una larga experiencia en el cultivo cannábico, por lo que es una apuesta segura para conseguir un cultivo de gran calidad y gran producción.



¿Cómo aplicar Cannaboost Accelerator?

Se aplica durante toda la fase de floración (respetando la semana de limpieza).

Para obtener un resultado óptimo, durante la primera semana mezclaremos 4ml por cada litro de agua de riego. El resto de semanas de floración mezclaremos 2ml por cada litro de agua de riego hasta la última semana.

No lo administre simultáneamente con productos de peróxido
de hidrógeno.

Administre la solución diluida antes de 7 días (pasados esos días se corre el riesgo de que no haga óptimo efecto).

Canna Boost se puede administrar manualmente, a través de
irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Administre en combinación con fertilizantes normales.

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel b 25/03/2017

7 dias

No, se refiere a que si lo diluyes, que lo uses dentro de esos 7 días, si no tíralo. Ya está malo.

Valoración 
marco barrera ropero 02/10/2016

canna bosst

una pregunta no entiendo lo de dentro de 7 dias ,se puede utilizar en cada riego o solo una vez por semana

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Canna Boost

Canna Boost

Cannaboost Accelerator conseguirá que aumentemos la producción, la calidad final de los cogollos y que estos mantengan una excelente homogeneidad en su maduración.

logo canna

Escribe tu opinión