Biobizz

Biobizz Bio Bloom

Fertilizante líquido orgánico de la marca Biobizz para la fase de floración. Bio bloom está diseñado para cultivar cogollos de alta calidad organoleptica.

 logo biobizz

Más detalles

6,95 €

Descripción

Bio Bloom de Biobizz es un abono para plantas de marihuana que se utiliza solo durante la fase de floración. Bio bloom es una mezcla optima de N-P-K con encimas y aminoácidos derivados del alga Ascophyllum nodossum. Bio Bloom alimenta las plantas a la vez que ayuda al cannabis a crear tallos fuertes, floraciones vigorosas y una producción exuberante de flores con sabor natural.

Los cultivadores de marihuana que buscan calidad en sus flores obtienen los mejores resultados gracias a la mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que proporciona el fertilizante Bio Bloom de Biobizz. Incluye una parte alta de potasio que facilita la floración ya que, junto con el ciclo día/luz, la planta reconoce que es tiempo de reproducirse y se ve obligada a generar más flores para demostrar que está preparada para ser polinizada.

El fósforo es un alimento que ayuda en la formación del cáliz y los pétalos de las flores (los cogollos en el caso del cannabis). Gracias al fosforo que contiene Bio bloom y su combinación con el potenciador de engorde Top Max obtenemos flores más grandes y pesadas.

Abono de biológico de floración para huerto y cultivo de marihuana de Biobizz.

Aunque Bio Bloom puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo no se recomienda su uso en hidroponía o sistemas de riego por goteo. La densidad y características biológicas del abono para plantas Bio bloom da problemas en este tipo de cultivo. En cambio para cultivo biológico o en coco funciona genial, sobre todo si buscamos conseguir un producto final de alta calidad.

Comprar bio bloom Biobizz en diferentes tamaños.

Biobloom 500ml.

Biobloom 1 litro.

Biobloom 5 litros.

 

Un buen abono líquido para la fase de floración. Biobizz, la empresa Holandesa líder en fertilizantes biológicos para cultivo de marihuana creó Bio bloom como un producto natural, respetuoso con el medio ambiente, de calidad orgánica y vegano.

 

¿Cómo utilizar Bio Bloom de Biobizz en cultivo de marihuana?

Bio bloom se debe usar solo en la fase de floración. Si es cultivo de exterior, comenzaremos su uso al ver las primeras pre-flores en la planta. La dosificación siempre es igual, independientemente del tipo sustrato utilizado (Light o Allmix). Bio Bloom se gasta en todos los riegos y la dosis varía según la semana entre 1ml x litro y 4ml x litro. La semana de limpieza de raíces en la marihuana no debe usarse. Consulta la tabla de abonado en la categoría Biobizz o solicita una tabla impresa en nuestras tiendas.

Recuerda agitar el bote de Bio Bloom antes de usarlo.

Este fertilizante trabaja bien combinado con los demás productos de abono Biobizz, no se recomienda su uso en tablas de otras marcas.

Composición abono de floración Bio Bloom biobizz.

Nitrógeno (N): 2,0%

Fosforo (P): 6,49%

Potasio (K): 4,36%

Ácidos alguinicos: 2,16%

Manitol: 0,526%

Contiene algas Ascophyllum nodossum.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Biobizz Bio Bloom

Biobizz Bio Bloom

Fertilizante líquido orgánico de la marca Biobizz para la fase de floración. Bio bloom está diseñado para cultivar cogollos de alta calidad organoleptica.

 logo biobizz

Escribe tu opinión