Biobizz

Biobizz Bio Grow

Fertilizante líquido de crecimiento que también debe usarse durante la fase de floración. Bio Grow de Biobizz es un abono orgánico de buena calidad.

logo biobizz

Más detalles

6,95 €

Descripción

Bio Grow de Biobizz es un fertilizante de crecimiento que también se usa durante la floración. Su formulación, además de alimentar las plantas, activa la flora bacteriana de los sustratos gracias a su base de remolacha azucarera holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza.

Abono de biológico de crecimiento para huerto y cultivo de marihuana de Biobizz.

La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar o la remolacha azucarera. Se obtiene del residuo restante en las cubas de extracción de los azúcares. Su aspecto es similar al de la miel aunque de color parduzco muy oscuro. Otra materia prima usada para fabricar el abono Bio Grow es la fécula de trigo antes de ser fermentada. La fécula se transforma en glucosa con la ayuda de enzimas y su alto contenido de betaína ayuda a activar la micro-actividad de la tierra por medio de un proceso de fertilización ecológica.

El abono de crecimiento para marihuana Bio Grow contiene oligoelementos y vitaminas. Como todos los productos de Biobizz, tiene bajo contenido de fosfatos, que son considerados dañinos para nuestro cuerpo y el medioambiente.

Comprar bio grow Biobizz en diferentes tamaños.

Biogrow 500ml.

Biogrow 1 litro.

Biogrow 5 litros.

Bio Grow es un fertilizante completo y autónomo. Cuando empiecen a aparecer las primeras hojas reales de cinco puntas échales inmediatamente Bio-Grow y continúa hasta una semana antes de la cosecha. Si utilizas Bio Heaven junto Bio grow y Bio Bloom el dulzor y la abundancia de la cosecha aumenta debido al alto contenido de azúcares naturales y potasio que aporta la combinación de estos fertilizantes. La línea de abonos Biobizz también ayuda a lograr una perfecta interrelación entre las raíces de la marihuana y las bacterias naturales de la tierra.

 

¿Cómo utilizar Bio Grow de Biobizz en cultivo de marihuana?

Bio-grow se debe utilizar en crecimiento y en floración. Es importante que no dejemos de usarlo en la fase de floración o las plantas marcaran carencias. Si utilizamos sustrato suave “light mix” la dosificación llega hasta 4ml x litro pero si usamos un sustrato completo como Allmix tan solo es necesario aplicar a razón de 1ml x litro, La primera semana y la última no debe usarse. Sigue el programa de cultivo de que tienes disponible en nuestra página web en la categoría Biobizz o solicita una tabla impresa en nuestras tiendas.

Recuerda agitar el bote antes de usarlo.

Este fertilizante puede ser sustituido por fish mix durante la fase de crecimiento pero cuando empiece la floración necesitaras aplicarlo.

 

Composición Bio Grow biobizz.

Nitrógeno (N): 4,0%

Fosforo (P): 3.0%

Potasio (K): 3.53%

Ácidos húmicos: 5.6%

Carbono Orgánico: 27,7%

Ultimos comentarios

Valoración 
Paco de maria 26/07/2018

mu bueno

no veas lo contentas que estan mis planticas con esto, siempre se lo hecho y salen buenas

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Biobizz Bio Grow

Biobizz Bio Grow

Fertilizante líquido de crecimiento que también debe usarse durante la fase de floración. Bio Grow de Biobizz es un abono orgánico de buena calidad.

logo biobizz

Escribe tu opinión