Bio nova

Bionova Microlife 2kg Ampliar

Bionova Microlife 2kg

718040

Microlife de Bionova es un mejorador de suelos y sustratos formulado básicamente por bacillus y gran cantidad de microrganismos que potenciarán el desarrollo de raíces y de la planta en general mejorando así su producción final.

Logo festilizante bionova

Más detalles

21,90 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Microlife de Bio Nova es un excelente mejorador de suelos y sustratos. Este aditivo sólido estimula el desarrollo de los microorganismos del suelo, consiguiendo un mejor sistema radicular además de potenciar el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana, gracias también a la adición de una variedad de elementos traza y hormonas naturales.

Mejorador de tierras y sustratos para cultivo de marihuana.

Microlife está compuesto por organismos esenciales que son necesarios en el suelo de nuestras plantas tales como micorrizas, Bacillus, levaduras y enzimas, combinados en una mezcla orgánica de algas, harina de huesos, bolsas de cacao, cal y compost.

Su fórmula especial incluye también hongos antagonistasconefecto antibiótico (protegerán nuestras plantas), además de vitaminas C y B1. Tiene muchas propiedades beneficiosas de los minerales de la arcilla.

Microlife enriquece y estimula la vida del suelo, mejorando su estructura y fortaleciendo el enraizamiento y la salud en general de las plantas de cannabis. Además nos ayuda a evitar el posible ataque de plagas u hongos que pueda afectar a la raíz. Los microorganismos beneficios actúan en simbiosis con las raíces, y así, garantizar una protección frente a estos ataques externos o además de mejorar la resistencia contra estrés ambienta (faltas de riego, temperaturas extremas, etc…)

Además Microlife de Bio Nova aumenta en cantidad la proporción de oxígeno que rodea el sistema radicular, ayudando a las raíces a tener una mayor capacidad de absorción.

Microlife contiene mucho microorganismo y bacillus que mejoran el rendimiento.

Podemos usarlo para mezclarlo con cualquier tipo de tierra o sustrato ya que mejorará su estructura y creará el mejor ambiente para que las raíces puedan desarrollarse y nutrirse. Es ideal para usar en el sustrato de siembra y en los trasplantes con cualquier programa de cultivo de Bio Nova o de cualquier otra marca

Muy recomendable para activar sustratos reutilizados en combinación con humus de lombriz o guanos.

El resultado se hará denotar en el crecimiento de nuestras plantas y en su producción final, ya que gracias a la colonización de las raíces la planta aumentará su capacidad de crecimiento y productividad.

Si quieres que tus plantas tengan una salud de hierro, un crecimiento vigoroso, conseguir una mayor cosecha, y un suelo lleno de vida, Microlife de Bio Nova es tu producto.

 

¿Cómo utilizar Microlife de Bionova?

Mezclar 10 gramos por cada 10 litros de sustrato.

Asegurarnos de que quede una mezcla homogénea

En un par de semanas podemos empezar a notar los beneficios que proporciona al sustrato de nuestras plantas.

 

Composición de Microlife

MICROORGANISMOS:

  • Glomus intraradices, Glomus deserticola, Rhizopogon amylopogon,
  • Glomus mosseae, Glomus brasillianum, Rhizopogon villosuli,
  • Glomus aggregatum, Gigaspora margarita, Rhizopogon fulvigleba,
  • Glomus clarum, Pisolithus tinctorius, Rhizopogon luteolus,
  • Glomus monosporus, Laccaria bicolor, Sceloderma citrinum,
  • etunicatum glomus, Laccaria laccata, esclerodermia cepa.

BACILLUS:

  • licheniformis, B. subtilis
  • pasteurii, B. laevolacticus
  • amyloliquefaciens, B. Azotofixans

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bionova Microlife 2kg

Bionova Microlife 2kg

Microlife de Bionova es un mejorador de suelos y sustratos formulado básicamente por bacillus y gran cantidad de microrganismos que potenciarán el desarrollo de raíces y de la planta en general mejorando así su producción final.

Logo festilizante bionova

Escribe tu opinión