Bacterias y microorganismos

Kraken Granulado Mycoterra

Kraken de Mycoterra es un bioestimulante granulado con micorrizas que hará que nuestras plantas consigan una masa radicular superior hasta en un 70%, mejorando así la absorción de agua y nutrientes de forma bestial.

logo micorrizas mycoterra

Más detalles

9,20 €

Descripción

Kraken de Mycoterra es un bioestimulante granulado que coloniza las raíces de las plantas provocando un aumento rápido y bestial del sistema de raíces de nuestras plantas, alcanzando una masa radicular superior hasta en un 70%. Gracias a ello, conseguiremos que la planta potencie su poder de absorción tanto de agua como de nutrientes necesarios, consiguiendo así un fuerte y rápido desarrollo vegetativo en la fase inicial del cultivo, mejorando y aumentando a su vez la producción final.

Kraken son micorrizas exclusivas para el cultivo de marihuana.

Estas micorrizas exclusivas para el desarrollo de cultivos de producción intensiva, como lo es el cultivo de marihuana, son totalmente orgánicas, por lo que Kraken es apto para el cultivo ecológico. Puede aplicarse mediante riego en los medio de cultivo de tierra o coco. Favorece la recuperación de la planta tras un trasplante o cuando han sufrido algún factor de estrés ambiental (faltas o carencias de riego, temperaturas extremas, fallos en el fotoperiodo…)

Las micorrizas Kraken trabaja en simbiosis con el hongo Glomus Iranicum var tenuihypharum que estimula la actividad microbiana además de proteger la el sistema radicular de la planta creando una zona de protección en el suelo cultivado. Todo esto activa el sistema de defensa de la planta recubriendo la raíz de una película protectora y minimizando el posible efecto dañino de hongos y bacterias dañinas debido a un mayor desarrollo radicular.

Con Kraken de Mycoterra conseguirás el máximo rendimiento de tus cosechas aplicando menor cantidad de aditivos.

Bioestimulador para conseguir más raíces en las plantas de cannabis, hasta un 70% más de masa radicular.

Cuando trabajemos con hongos o bacterias beneficiosas para mejorar la flora microbiana del medio del cultivo, debemos tratar el agua con reductores de pH basados en ácidos naturales como Lemon Kick de Plagron o Trabe Ácido Cítrico, de esta manera no dañaremos estos hongos y bacterias beneficiosos mejorando así la calidad del medio de cultivo.

¿Cómo utilizar Kraken de Mycoterra?

En plantas de cannabis o medicinales: aplicaremos 10gr por cada planta pasados 5 días tras el último trasplante (en la maceta final), preferiblemente en la fase de crecimiento.

Mezclamos los micro gránulos con el sustrato superficial y seguidamente regamos solo con agua, repetir esta operación una vez al mes durante todo el ciclo de vida de la planta. También podemos mezclarlo con el sustrato antes del trasplante a razón de 1 gr por litro de sustrato. Este formato en micro gránulos no está diseñado para trabajar con sistemas de riego por goteo, por una posible obstrucción de los filtros.

En cultivo hortícolas (invernaderos, al aire libre o hidroponía): aplicaremos 3kg/ha, pasados 7 días tras el trasplante.

En cultivos leñosos (cítricos, frutales de hueso y pepita, tropicales y subtropicales, olivos, vides, etc…): aplicaremos al inicio, cuando empiecen a brotar, en dosis de 2kg/ha para plantas jóvenes y 3kg/ha para plantas en plena producción.

IMPORTANTE: Aplicar solo, sin ningún otro aditivo.

KRAKEN MG (micro granulo) esta disponible en 114gr, 226gr, 454gr y 4,45kg.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kraken Granulado Mycoterra

Kraken Granulado Mycoterra

Kraken de Mycoterra es un bioestimulante granulado con micorrizas que hará que nuestras plantas consigan una masa radicular superior hasta en un 70%, mejorando así la absorción de agua y nutrientes de forma bestial.

logo micorrizas mycoterra

Escribe tu opinión