BAC

BAC Organic Bloom

BAC Organic Bloom es un fertilizante base para la fase de floración. Formulado con nutrientes orgánicos de alta calidad que son absorbidos fácilmente por la planta.

Disponible en envase de 1L y 5L.

logo fertilizante bac

Más detalles

12,85 €

Descripción

B.A.C Organic Bloom es un fertilizante de floración 100% orgánico que aportará a tus plantas toda la energía necesaria para que tus plantas tengan un excelente desarrollo floral, mejorando así la producción final tanto en cantidad como sus cualidades organolépticas. Todas los elementos de su formulación son biológicos y de alta calidad.

Potente abono de floración orgánico para marihuana de la marca B.A.C.

B.A.C Organic Bloom puede aplicarse en cultivos de mezcla de turbas y cultivos en fibra de coco, pero por su densidad y composición no es recomendable para sistemas hidropónicos y sistemas de riego por goteo o automáticos ya que corremos el riesgo de obstrucción de los conductos. Es apto tanto para cultivos de marihuana interior como de exterior, para variedades feminizadas o auto-florecientes.

Al aplicar el abono de floración B.A.C Organic Bloom, se activan micro-organismos que se encuentran en el medio de cultivo potenciando su efecto, por lo que notaremos como la planta lo asimila con facilidad y rapidez. La equilibrada formulación que ha conseguido B.A.C, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan durante toda la etapa final del cultivo. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo de los cogollos. Tendrás principalmente una exuberante creación y formación de flores, consiguiendo unos niveles de resina extraordinarios.

En combinación con B.A.C Funky Fungi activan de forma más acelerada los micro-organismos del medio de cultivo. Las plantas se beneficiarán de una equilibrada vida del suelo. Además la cosecha se hará resistente contra toda clase de enfermedades, plagas y hongos (Phytium, Fusarium, trips, araña roja, etc…) y cualquier estrés ambiental (temperaturas extremas, errores de riego, etc…).

Conseguirás máxima producción, máxima calidad y mucha resina.

Si lo que quieres es potenciar aún más el engorde y formación de los frutos de tu planta, se debe combinar con BAC Organic PK Booster, con el que obtendremos resultados realmente profesionales.

Desde nuestra experiencia, la gama de abonos BAC orgánicos es de la que mejor resultado dan si lo que busca es un cultivo íntegramente biológico.

Si necesitas más cantidad de fertilizante de floración, en esta sección también puedes comprar B.A.C Organic Bloom de 5 litros.

¿Cómo aplicar el fertilizante de floración Bac Organic Bloom? 

La dosificación recomendada por BAC es de 2 a 4ml por cada litro de agua de riego, durante todo el periodo de floración, siempre respetando la semana de limpieza. Para más información podéis consultar la tabla de cultivo orgánico de BAC en la parte superior de esta sección.

Composición de B.A.C Organic Bloom:

Nitrógeno (N): 6%

Fósforo (P): 5%

Potasio (K): 6%

Un consejo que damos a todos nuestros clientes, es que si trabajamos con toda la gama orgánica de BAC, es muy aconsejable trabajar con reductores de pH basados en ácido cítrico para mantener vivo y sano la flora bacteriana del medio de cultivo.

Este fertilizante de floración está disponible para comprar en diferentes tamaños.

BAC organic Bloom 1L

BAC organic Bloom 5L

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

BAC Organic Bloom

BAC Organic Bloom

BAC Organic Bloom es un fertilizante base para la fase de floración. Formulado con nutrientes orgánicos de alta calidad que son absorbidos fácilmente por la planta.

Disponible en envase de 1L y 5L.

logo fertilizante bac

Escribe tu opinión