Atami

Atami Terra Leaves 1L fertilizante crecimiento Ampliar

Atami Terra Leaves 1L

721046

Terra Leaves de Atami es un concentrado abono biomineral para la etapa de crecimiento de nuestras plantas. Aportará toda la energía necesaria para un óptimo desarrollo de ramas y nuevos brotes con un verde intenso.

logo fertilizante atami

Más detalles

7,50 €

Descripción

Terra Leaves de Atami es un alimento completo concebido y formulado específicamente para el ciclo de crecimiento de la planta, aportando toda la energía necesaria para un óptimo desarrollo en la etapa vegetativa.

Fertilizante de crecimiento biomineral de Atami.

Este fertilizante de crecimiento hace que la planta se concentre especialmente en el desarrollo de ramas y brotes, dando gran robustez y vitalidad, con lo que la planta aumentará rápidamente su tamaño. Gracias al alto contenido en nitrógeno de Terra Leaves, nuestra planta mantendrá un color verde muy sano, gracias a la formación de clorofila y a su vez favoreciendo la fotosíntesis, lo que también hará que la planta absorba mejor la luz, ya sea solar o artificial.

El Terra Leaves de Atami es de origen biomineral, se disuelve directamente en el agua y es absorbido fácilmente por la planta. Por esta razón, los resultados son visibles a corto plazo.

Puede utilizarse tanto en cultivo de interior como cultivo de exterior, en cualquier tipo de plantas, de cannabis (específico para estas, ya sean feminizadas y autoflorecientes), jardinería doméstica, plantas ornamentales, hortalizas y pequeños arbustos.

A bajas dosis se puede utilizar en plántulas o esquejes ya enraizados (1ml por litro).

El fertilizante de crecimiento Terra Leaves de Atami, puede combinarse con Rootfast (estimulador de raíces), para conseguir unos resultados del crecimiento de la planta asombrosos. Todos los productos de ATA, están diseñados para cosechas de alto rendimiento.

Terra Leaves es muy sencillo de utilizar y nos dará muy buenos resultados.

En resumen, es un producto con una excelente relación calidad precio. Si necesitas envases más grandes, también puedes comprar ATA Terra Leaves de 5 litros.

¿Cómo utilizar ATA Terra Leaves?

La dosificación genérica recomendada por Atami es de 1ml a 5ml por cada litro de agua de riego.

Plántulas o esquejes recién enraizados: 1ml por litro

Plantas jóvenes, adultas, mantenimiento de madres: de 3ml a 5ml por litro

Ideal para tierras (también de maceta) ligeras y ricas en cal.

Ante cualquier duda siempre debemos consultar las Tablas de cultivo de Atami.

Composición de Terra Leaves:

Nitrógeno (N): 2%

Fósforo (P): 1%

Potasio (K): 3%

Calidad garantizada:
Los estimulantes y alimentos líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atami Terra Leaves 1L

Atami Terra Leaves 1L

Terra Leaves de Atami es un concentrado abono biomineral para la etapa de crecimiento de nuestras plantas. Aportará toda la energía necesaria para un óptimo desarrollo de ramas y nuevos brotes con un verde intenso.

logo fertilizante atami

Escribe tu opinión