Atami

Atami Rootbastic

Concentrado y potente estimulador de raíces para plantas. Rootbastic proporciona un desarrollo de las raíces explosivo con tan solo 0.1ml/litro en riego.

logo fertilizante atami

Más detalles

15,80 €

Descripción

El mejor estimulador de raíces del mercado es Rootbastic de Atami. Un potente desarrollo de las raíces en todo tipo de plantas. Rootbastic nace tras el gran éxito mundial de Bloombastic y Biobloombastic. Son estimuladores muy concentrados con elementos de alta calidad y una formulación muy trabajada en laboratorio.

Comprar Rootbastic de Atami para estimular las raíces de las plantas.

Rootbastic de Atami es un suplemento radicular muy completo y concentrado (su dosis oscila entre 0.1 y 0.3ml por litro). Produce raíces de alta calidad a un ritmo de crecimiento brutal. Una planta con raíces fuertes y sanas es igual a un excelente rendimiento en la cosecha. Con Rootbastic Atami queda garantizada una producción explosiva de raíces y sus capilares. El estimulador radicular incluye bio-estimulantes, bio-minerales, vitaminas y una equilibrada pero suave combinación de NPK. Las plantas de cannabis que reciben dosis de Rootbastic desde la germinación crecerán fuertes y sanas a la vez que entrarán en la fase de floración con una vigorosidad más que óptima.


¿Por qué hay que usar estimulador radicular de calidad?

Cuanto mayor y más sano tengan el sistema radicular las plantas, mayor cantidad de nutrientes podrán absorber y con mayor facilidad. Un buen sistema de raíces aumenta la resistencia natural de forma exponencial (ya sea a enfermedades o factores de estrés producidos por luz, riego, temperatura, etc...).

Con Rootbastic de la marca holandesa para cultivo de marihuana Atami darás en el clavo. Un producto de alta calidad y elevada concentración. No debemos excedernos en su uso, porque si lo utilizamos cuando son muy pequeñas las plantas podemos provocar una sobre fertilización por el contenido de NPK que este estimulador lleva incluido.

Muchos cultivadores profesionales de cannabis consideran que Rootbastic es el estimulador de raíces por excelencia. Su completa composición y sobre todo los excelentes resultados visibles en pocos días hacen de Rootbastic un indispensable en el cultivo indoor y exterior. Puede utilizarse con las gamas de fertilizantes de Atami y B'Cuzz (gama alta de Atami) o sustituirlo por el estimulador de raíces habitual de tu tabla de fertilización de otra marca.

¿Cómo utilizar Rootbastic de Atami?

Para el correcto uso lo mejor es consultar la tabla de abonado de Atami. En general mezclar de 0.1 a 0.3ml de Atami Rootbastic por cada litro de agua durante toda la fase de crecimiento de las plantas y las dos primeras semanas de la fase de floración es suficiente.

 

Composición de Rootbastic de Atami.

Nitrógeno (N): 3,7%.

Fósforo (P): 14,1%.

Potasio (K): 4,1 %.

Boro (B): 0.02%.

Hierro (Fe): 0.1%.

Cobre (Cu): 0.036%.

Manganese (Mn): 0.04%.

Zinc (Zn): 0.043%.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atami Rootbastic

Atami Rootbastic

Concentrado y potente estimulador de raíces para plantas. Rootbastic proporciona un desarrollo de las raíces explosivo con tan solo 0.1ml/litro en riego.

logo fertilizante atami

Escribe tu opinión