Artizen

Blue Dream Artizen

Directo desde América llega el mejor cruce de Blueberry x Super Silver Haze de la historia. Blue Dream de Artizen es una variedad de calidad extrema.


Disponible en envases de 3, 5 y 10ud.

Más detalles

47,30 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

La semilla de marihuana americana Blue Dream de Artizen es un híbrido de dominancia sativa que se ha convertido en súper ventas entre los fumetas de California, Washington y Oregón.


Desciende del cruce de Blueberry x Super Silver Haze. El sabor y el aroma es muy fresco, con toques de té verde, nueces y frambuesa.


Blue dream feminizada esta disponible en paquete de 3, 5 y 10 unidades.


Al igual que las otras variedades de Artizen Seeds, Blue Dream está diseñada para dar los mejores resultados en el cuarto o armario de cultivo. Su porte compacto y altura media junto a las 8 semanas de floración hacen de Blue Dream una semilla de marihuana muy versátil apta para principiantes y veteranos del cultivo. Responde muy bien a la poda apical, al FIM y al método de cultivo en SCROG.


En 2015, los críticos cannabicos de Leafly eligieron Blue Dream de Artizen como la semilla número uno del planeta.


Algunos fenotipos de marihuana Blue Dream pueden tener un aspecto y efecto ligeramente más indico pero en general la predominancia es sativa (euforizante suave).


En America la genética de Blue Dream brinda un alivio rápido en pacientes que sufren depresión o nauseas sin causar un fuerte efecto sedante. Esto hace a esta semilla muy popular para fumar durante el día.


La floración en interior finaliza entre la octava y la novena semana.




Características de la variedad de marihuana Blue Dream Artizen.


Genética: índica 45% - 55% sativa.


Cruce: Blueberry x Super Silver Haze.


Floración interior: 65 dias.


Floración en exterior: Mediados de octubre.


Producción interior: 650gr/m2.


Producción exterior: 1200gr/planta.


THC: 21%.


CBD: 0.16%.



Para mantener la alta calidad de las semillas Artizen se mantienen en el almacén del distribuidor hasta la confirmación del pedido por parte del cliente final. El tiempo de preparación de los pedidos que incluyan estas variedades es de tres dias.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Blue Dream Artizen

Blue Dream Artizen

Directo desde América llega el mejor cruce de Blueberry x Super Silver Haze de la historia. Blue Dream de Artizen es una variedad de calidad extrema.


Disponible en envases de 3, 5 y 10ud.

Escribe tu opinión