Armarios cultivo

Armario Dark Box 100x100

574431

Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos que unidos a su calidad los convierte en la mejor opción para cultivar con focos de 400w HPS y HM, LEC315w y LED.

Más detalles

99,90 €

Ficha técnica

Altura 200cm
Ancho 100cm
Largo 100cm

Descripción

El armario de cultivo Dark Box está fabricado con lona de alta resistencia 680D Oxford, con una reflexión del 95% en la cara interna acabado en Mylar plata y con una protección contra la luz externa casi total. Las barras del esqueleto son de acero con un diámetro de 16mm, el montaje es muy sencillo, ya que aparece marcado dónde debe ir cada una, con números o letras iguales. El ensamblado de la estructura lo haremos con acoples de plástico resistentes que vienen incluidos, de los cuales podrás encontrar repuestos en el apartado de reflectantes y accesorios. La base está equipada con un forro o bandeja extraíble, que sirve para la recolección del lixiviado de las plantas después del riego, recogida de restos vegetales y protección contra el desgaste de la base.

 

¿Qué armario de cultivo elegir?

Si eres un cultivador exigente y te gusta trabajar con materiales de primera calidad, sin duda la marca de armarios Dark Box está diseñada para ti. Esta marca de invernaderos de interior se centra en la calidad final del producto y en las prestaciones del armario, siendo uno de los más completos y de mejor diseño que encontraremos en los grow shops. Así que no lo dudes, si lo que estás buscando es la forma de trabajar más práctica sin inutilizar una habitación entera y quieres un armario de primera en el que poder controlar las condiciones climáticas de una forma óptima y fácil sacando la mayor producción posible, Dark Box tiene más calidad que Cultibox o Homebox además de ser más barato, es sin duda es tu armario de cultivo para plantas de marihuana ideal, del cual disponemos en varias medidas: 80x80x160cm, 100x100x200cm, 120x120x200cm, 145x145x200cm y 240x120x200cm. También puedes comprar un armario para la propagación de esquejes y germinar semillas de marihuana, Dark Box Propagator 120x60x120cm.

Dependiendo de las medidas del armario tendrás que trabajar con un foco u otro. En la descripción de los kit de iluminación, aparecen especificadas las medidas de cultivo de cada foco.

 

Características del armario de cultivo Dark Box 100

El armario DB100 Dark Box está diseñado con una sola puerta central, pero las grandes ventanas laterales permiten llegar con facilidad a cualquier parte del interior del armario sin problemas. Las cremalleras son de buena calidad y de paso suave (aunque los primeros días puedan parecer un poco duras). En la parte inferior tenemos 3 rejillas para entrada de aire fresco por pasividad, equipadas con velcro para la sujeción de las mismas y tres puertos de acceso, uno para el paso del cableado y dos de 150mm ajustable para la intracción, uno a cada lado de la base. En la parte superior nos encontraremos con un paso para el cableado y una salida de 150mm ajustable para la extracción ubicada en el techo. Por último, para la sujeción del extractor y el filtro anti-olor está provisto de dos cinchas con las que podremos colgarlos a la estructura fácilmente.

Estructura: Barras de acero de 16mm y acoples de plástico de alta resistencia.

Tela parte externa: Lona de color negro de alta resistencia 680D Oxford y opaca en un 98%.

Tela parte interna: Lona reflectante Mylar plata con un 95% de reflexión.

Forro recoge agua: Bandeja de tela diseñada para la recogida del agua de riego lixiviada y para la protección de la tela base. Se sujeta mediante velcros que se enganchan a las 4 barras verticales de aluminio. De fácil extracción y limpieza.

Entrada: 2 Bocas para la intracción de 150mm ajustables, uno a cada lado del armario.

Salida: 1 Boca para la extracción de 150 mm ajustable, en la parte superior del armario.

Ventilación: 3 Rejillas de entrada de aire por pasividad situadas en la parte inferior del armario, con velcro para la sujeción de las mismas.

Paso de cableado: 2 Pasos para cableado, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.

Medidas: 100x100x200cm

Incluye maletín de trasporte de tela.

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel Sausor Saez 21/05/2016

Resistente y bueno

Es mi segundo armario, antes tenia un homebox. Este es mucho mejor. Las cremalleras, la lona y todo en general se nota más resistente y bueno.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Armario Dark Box 100x100

Armario Dark Box 100x100

Dark Box armario para el cultivo de interior de muy buena calidad, reflexión del 95% y alta resistencia. Son armarios económicos que unidos a su calidad los convierte en la mejor opción para cultivar con focos de 400w HPS y HM, LEC315w y LED.

Escribe tu opinión