Ambientadores

Neutralizer Road Kit

TRK

The neutralizer, el anti-olor para marihuana, ahora también para tu coche.

Más detalles

41,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El sistema anti-olor más novedoso para combatir el olor de la marihuana en el coche. The Neutralizer está disponible en tres tamaños, Neutralizer Kit, Neutralicer compact y este modelo el más barato Neutralizer Road Kit.

¿Qué es Neutralizer?

The Neutralizer es un cóctel secreto de aceites esenciales que son evaporados por el aparato electrónico y encapsulan los terpenos de la marihuana. Gracias a su sistema patentado de transmisión de calor la mezcla de aceites se convierte en partículas volátiles que al ser vaporizadas a la temperatura exacta se convierten en moléculas capaces de neutralizar el olor a marihuana.

El neutralizador de olores Neutralizer no ensucia ni impregna los objetos o plantas de su alrededor. No lleva alcohol por lo que permanece más tiempo en suspensión combatiendo el olor a cannabis. Es el sistema anti olor más novedoso para combatir los olores de la marihuana. Es más efectivo que los ambientadores en gel como Ona Gel, Zerum Pro Gel y otros ambientadores específicos para cannabis.

 

¿Para qué se usa Neutralizer Road Kit?

Es el modelo más pequeño de la marca The Neutralizer. Funciona con 12V y está pensado para eliminar el olor a porro en el coche. Al llevar los mismos aceites esenciales que sus hermanos mayores Neutralizer Compact y The Neutralizer kit también elimina el olor a marihuana húmeda y en menor medida otros olores no deseados.

La duración estimada en este modelo es indeterminada ya que dependerá de la temperatura del vehículo y las horas que este encendido. Aproximadamente 6 semanas con un uso constante en un vehículo medio o 92 horas funcionando sin parar.

El Neutralizer Road Kit incluye:

Vaporizador molecular electrónico con trasformador de 12Vdc.

Bote de carga con los aceites esenciales.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Neutralizer Road Kit

Neutralizer Road Kit

The neutralizer, el anti-olor para marihuana, ahora también para tu coche.

Escribe tu opinión