Accesorios

Gafas de cultivo Active Eye

AEGL

Gafas de protección y mejora para el cultivar en interior con focos LEC y Sodio. Las gafas de cultivo Active Eye mejoran la visión y protegen los ojos.

Más detalles

7,95 €

Descripción

El tipo de iluminación que utilizamos en cultivo interior puede resultar muy dañino para nuestros ojos, especialmente las lámparas LEC de última generación. Este problema es debido principalmente a la gran potencia lumínica que emiten las lámparas de cultivo y a los espectros de luz dañinos (luz ultravioleta e infrarroja).

Gafas para cultivo LEC.

Para solucionar este problema el fabricante Hydrofarm pone vuestra disposición las gafas Active Eye para cultivo de interior. Las lentes de las gafas de protección Active Eye son de un color azulado que tiene la cualidad de contrarrestar los tonos anaranjados y rojizos de las lámparas sodio (estos colores no permiten apreciar el color real de las plantas y dificulta ver carencias, hongos o plagas). Usando estas gafas veremos la iluminación de sodio como si hubiese luz natural.

Cuando llevamos unos minutos dentro del cultivo es posible que notemos dolor de cabeza y molestias por la exposición a la iluminación de las plantas. Usando las gafas Active Eye notaremos mucho alivio en ese sentido.

Siempre es aconsejable utilizar las gafas Active Eye si pasamos largos periodos de tiempo en cultivos de interior, pero es muy importante utilizarlas si iluminamos nuestro cultivo con lámparas LEC o lámparas de luz UV.

La montura de las gafas de cultivo Active Eye es de un plástico especial muy resistente y que ofrece bastante elasticidad. Este material las hace muy resistentes a posibles golpes o aplastamientos. Las lentes son intercambiables, con las gafas Active Eye se adjuntan un segundo juego de lentes de recambio. Dispondremos de un juego de lentes de color azulado y otro juego de lente de color gris, para que cada cultivador utilice las que mejor se adapten a su indoor.

Las gafas para invernaderos Active Eye tienen el marcado CE y han pasado controles de calidad para garantizar que su uso no es dañino para la salud. Aquí encontrarás gafas baratas para cultivo, el mejor precio en gafas de protección Active Eye.

 

Características gafas Active Eye para cultivo:

Peso: 30 gramos.

Dimensiones plegadas: 145mm X 57mm X 43mm.

Dimensiones abiertas: 145mm X 170mm X 43mm.

Material: plástico de alta durabilidad.

Protección contra radiación UV / IR.

2 Lentes intercambiables.

Ultimos comentarios

Valoración 
Mari Mar Baixauli 22/01/2018

El mejor regalo

Me mandaron una de estas gafas como regalo en mi pedido de LEC y son una maravilla. Se ve el cultivo con color mas real y no se cansa la vista de tanta luz artificial. Las recomiendo mucho.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Gafas de cultivo Active Eye

Gafas de cultivo Active Eye

Gafas de protección y mejora para el cultivar en interior con focos LEC y Sodio. Las gafas de cultivo Active Eye mejoran la visión y protegen los ojos.

Escribe tu opinión