Sistemas Nutriculture

Sistemas Nutriculture  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Sistemas Nutriculture

Nutriculture es una empresa pionera en la creación de sistemas de hidroponía y aeroponía para cultivar marihuana. En la actualidad, cuentan con más de 30 modelos hidropónicos diferentes. Son los únicos que disponen de un sistema para cada tipo de cultivador.

Fundada en 1976 por John Molyneux, un horticultor y botánico apasionado por todo lo referente al agua. Nutriculture fue la primera empresa en acercar las técnicas hidropónicas a los cultivadores aficionados.

Fabricaron y presentaron el primer sistema hidropónico doméstico para aficionados, el NFT Gro-Tank, y, desde una pequeña planta industrial del sur de Lancashire, comenzaron a suministrar al detalle los primeros sistemas hidropónicos en el Reino Unido.

Nutriculture ha desarrollado y mejorado los sistemas hidropónicos para marihuana por medio de constantes ensayos y pruebas. El conocimiento sobre los cultivos hidropónicos en 30 años es inigualable. Claro ejemplo es el sistema Wilma o el sistema Ebb & Flood que ahora fabrican marcas como ATAMI o GHE.

En Tecnocultivo grow shop disponemos de expertos en hidroponía siempre dispuestos a ofrecerte todo su apoyo.

 

¿Qué sistema hidropónico comprar?

Si nuestra intención es simplemente cultivar una única planta de marihuana, el sistema Oxypot Nutriculture es ideal para aquellos cultivadores que desean mantener una planta madre por un largo tiempo. El funcionamiento de este sistema es muy sencillo, la maceta rejilla extraíble se encuentra en suspensión encima de la tapa del depósito de 15 litros. Las raíces están en contacto con el agua y una bomba de oxigeno de bajo consumo introduce en el agua oxígeno para mantener las raíces oxigenadas y en un estado óptimo, manteniendo la planta fuerte y vigorosa. Cuenta con un tubo de vaciado que nos sirve tanto de nivel para controlar en cada momento el nivel de agua del interior del depósito como para utilizarlo como tubo de desagüe cuando hayamos de reciclar o cambiar la solución nutritiva.

Nutriculture dispone de sistemas pensados especialmente para aquellos cultivadores que cultivan marihuana mediante esquejes y necesitan un medio de confianza que les proporcione a sus esquejes las condiciones óptimas de temperatura y humedad para que se desarrollen de una forma veloz y sin apenas descartes por error o mal enraizado.

Propagador Xstream 20: Diseñado para el enraizado de 20 esquejes mediante aeroponía obteniendo un increíble desarrollo de las raíces. Estos sistemas se recomiendan para aquellos cultivadores que disponen de armarios de cultivo de 80x80 hasta 120x120.

Propagador Xstream 40: Nos permite enraizar hasta 40 esquejes a la vez con un desarrollo rápido y óptimo de las raíces. Ideal para aquellos cultivadores que disponen de un espacio de cultivo de 120x120 como mínimo.

Propagaodr Xstream 120: Ideal para cultivadores profesionales que necesitan realizar hasta 120 esquejes de forma óptima. Pensado para cuartos de cultivo de una capacidad más amplia de cultivo.

Estos propagadores cuentan con una bomba conectada a un aspersor que nebuliza agua constantemente a las raíces de las plantas que se introducen en un medio inerte ya sea por macetas de rejilla o discos de neopreno. La oxigenación constante de las raíces y el clima controlado hacen de este sistema un medio perfecto para realizar esquejes de forma muy rápida y sin pérdidas por error.

En nuestra tienda online puedes comprar el propagador aeropónico X-stream, el sistema Amazon aeropónico y el Oxypot con envío gratuito.