Sistemas GHE

Sistemas GHE  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Sistemas GHE

General Hidroponics “GHE” es una de las mejores marcas del mundo Grow Shop en cuanto a sistemas de cultivo sin suelo para marihuana y hortalizas.  Dispone de distintos sistemas tanto de hidroponía como de aeroponía. Desde sencillos aparatos como el Aquafarm hasta grandes mesas de cultivo de varios metros de longitud. Estos sistemas vienen totalmente completos, incluyen la mesa, el tanque o deposito, bomba de agua y toda la instalación del riego por goteo. GHE dispone algunos sistemas hidropónicosmodulares de diferentes medidas para adaptarse al máximo a cada habitación de cultivo.

Los sistemas de cultivo de General Hidroponics se dividen en dos categorías: hidro y aéreo. En el cultivo hidropónico las raíces crecen en un medio inerte y están relativamente protegidas contra las condiciones exteriores, siendo muy recomendada para cultivadores noveles. Por otro lado, en los cultivos aeropónicos las raíces están suspendidas entre aire y agua, consiguiendo una oxigenación de la zona radicular espectacular. Cuando cultivamos en aero estamos realizando el método de cultivo más eficiente para conseguir cogollos de marihuana. Las plantas de cannabis en aeroponia crecen a un ritmo superior comparado con otros sistemas, consiguiendo, por lo tanto, cosechas más abundantes y de mejor calidad.

GHE sistemas de cultivo adaptables para las necesidades y el espacio de cada cultivador.

Dentro de las dos categorías hidro y aéreo, encontramos varios tipos de sistemas que citaremos detalladamente a continuación para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Principales sistemas de cultivo GHE con esquejes que puedes comprar.

 

En primer lugar, si tu intención realizar esquejes de forma exitosa, GHE dispone de varios sistemas pensados para aquellos cultivadores que desean tanto sembrar, esquejar o cultivar plantas hasta la cosecha final. Estos sistemas se basan en la utilización de una bomba con motor Vortex que podrás encontrar también en este apartado en forma individual o repuesto. Esta bomba oxigena y moja las raíces de los clones que se encuentran suspendidas en el depósito mediante discos de neopreno o macetas de rejilla que podrás encontrar en la categoria de macetas en nuestra tienda online.

CuttingBoard.

Pensada para aquellos cultivadores que desean realizar pequeños proyectos, obteniendo pequeñas plantas vigorosas y perfectamente enraizadas. Con ellos podrás esquejar tanto plantas de cannabis como todo tipo de árboles, verduras, etc. Preparado para trabajar con 27 esquejes en una capacidad de 13 litros.

RainForest.

Facilita la tarea de clonación y esquejado en cultivadores principiantes. Se convirtió en un sistema indispensable para el cultivador profesional que trabaja con una cantidad de esquejes más elevada, llegando a esquejar hasta 72 esquejes cada 10 dias. Muy recomendable también para cultivar marihuana hasta el final en “Sea of Green” por su capacidad de floración eficaz de plantas pequeñas, evitando que sufran el shock del trasplante.

RainForest 2.

Pensado para aquellos cultivadores que quieren enraizar o cultivar entre 36, 18 o 6 esquejes rápidamente en condiciones perfectas, evitando enfermedades vinculadas al estrés del trasplante. RainForest2 aporta todas las ventajas de un sistema de cultivo complejo y reúne en un solo sistema todas las propiedades de los sistemas de cultivos pequeños existentes en la actualidad.

Pequeños sistemas de cultivo de marihuana hidropónica.

 

General hidroponics dispone de sistemas de cultivo pensados para aquellos cultivadores más principiantes o para aquellos jardineros que quieren realizar pequeños proyectos. Estos sistemas de cultivos son simples, eficaces y muy fáciles de utilizar.

Panda Hydro.

El sistema Panda Hydro de General Hydroponics está ideado para aquellos cultivadores noveles que van a iniciarse en el mundo del cultivo hidropónico. Son sistemas fáciles de montar y de utilizar que están preparados para el crecimiento de 8 a 40 plantas según el tamaño. Su funcionamiento se basa en la irrigación de solución con la ayuda de una bomba. La bomba dirige la solución hasta cada maceta que está colocada directamente sobre el depósito, por lo que evitamos cualquier fuga de agua.

El medio de cultivo que podemos utilizar puede ser un medio inerte tal como arcilla expandida, lana de roca o coco.

El deposito cuenta con 150 litros de capacidad por lo que nos garantiza tener siempre una buena reserva de solución nutritiva. Ideal para cosechar abundantes cosechas con el mínimo esfuerzo.

Panda Aereo.

El sistema Panda Aereo de General Hydroponics cuenta con las mismas características técnicas que el sistema Panda Hydro, con la diferencia de que en estos tipos de sistemas aeropónicos no usamos ningún medio inerte para mantener la raíz, en este caso los clones se introducen en pequeñas macetas de rejilla con arcilla para mantenerla y se colocan sobre una tapa con orificios. Las raíces se encuentran suspendidas en el aire y en contacto con agua y oxígeno. Con este medio conseguiremos una expansión de raíces espectacular y en un tiempo record.

 

Sistemas de cultivo profesionales para hacer marihuana en interior.

 

GHE tiene en catalogo varios tipos de sistemas que nos permiten tanto cultivar de forma individual como con cantidades elevadas de plantas. Estos sistemas vienen con todo lo necesario para su instalación y solo tendrás que asegurarte de dar a tus plantas la cantidad de nutriente necesaria en cada momento. Hay modelos para hidroponía y para aeropónico.

 

 

Ebb & Grow.

Pensado para aquellos cultivadores noveles que buscan un sistema simple y sencillo y para aquellos con experiencia que desean un sistema modulable adaptable al entorno de cultivo. Con este sistema podrás cultivar hasta 36 plantas según el tamaño de la maceta y su funcionamiento se basa en el riego por flujo y reflujo, es decir,la solución nutritiva irriga el sustrato y se desliza hasta el depósito cuando la bomba se detiene.

Aqua & Waterfarm.

Estos sistemas están pensados para la utilización en viveros, cultivadores coleccionistas, plantas madre o plantas de todos los tamaños. Se puede colocar en cualquier espacio y es un módulo individual en el que la planta, en bolas de arcilla, se suspende en un depósito con la solución nutritiva y después se reparte por el anillo de distribución mediante una bomba hasta volver al depósito después de pasar por las bolas de arcilla.

Ecogrower.

Son sistemas de cultivo hidropónico pensado para aquellos cultivadores que quieren cultivar tanto plantas pequeñas como grandes. Está compuesto por 6 macetas de 15 cm que se colocan sobre la tapa de un depósito el cual, por medio de una bomba de aire y un sistema de distribución de agua, irrigará cada maceta drenando en el depósito la solución sobrante. El depósito tiene capacidad para 65 litros.

WaterPack-ACS.

Pensado para aquellos cultivadores que necesitan un sistema que se adapte a cualquier tipo de espacio, por pequeño que sea. Es un pequeño sistema hidropónico práctico, eficaz y muy fácil de usar. Está compuesto por 4 Waterfarm o macetas conectados a un depósito central, el cual nos permite conectar varios sistemas de cultivo juntos.

 

Aerofarm.

Es el sistema aeropónico más pequeño y el más económico. Pensado para espacios de cultivo pequeños, sus medidas son 45 x 45 x 43 cm y cuenta con un depósito de hasta 45 litros. Con este sistema podremos cultivar alrededor de 1 a 5 plantas, pudiendo cultivar tanto plantas madre como ciclos de cultivo completos. Las macetas van colocadas sobre una tapa en la que introduciremos las macetas de rejilla y las raíces suspenden en el depósito absorbiendo la cantidad necesaria de nutrientes y oxígeno.

Aeroflo.

Es el sistema de cultivo aeropónico que hoy en día usan numerosos cultivadores, investigadores y científicos de todo el planeta. Con este sistema conseguiremos unos niveles de crecimiento y robustez de las plantas espectacular. Pensado para los cultivadores más expertos, GHE, dispone de varios tipos de modelos que se diferencian entre ellos por la cantidad de plantas que podemos cultivar. Podrás cultivar, con el sistema más sencillo, 10 plantas, hasta llegar al sistema más grande con el que podrás cultivar hasta 120 plantas en unas condiciones inmejorables, ya que permite una oxigenación perfecta de la solución nutritiva y un rendimiento máximo.

 

General Hydroponics dispone de fertilizantes adaptados para los sistemas hidropónicos.

Es la gama más conocida y usada en el mundo Grow Europeo desde hace 25 años.

Para cultivar en sistemas hidropónicos necesitamos fertilizante y aditivos adaptados para este medio. Los productos de GHE tienen una composición simple y una calidad excelente. Los nutrientes por los que están formados, son completos, precisos y además, solubles, siendo posible su uso también en tierra aunque no con el mismo gran resultado que en hidro o aeroponía.

Disponemos en nuestro Grow Shop de una gran variedad de fertilizantes y potenciadores para marihuana, estimuladores, enzimas, correctores del pH, sustratos, aditivos y toda clase de elementos GHE. Estos los podremos aplicar ya sea en tierra, coco o hidroponía y se clasifican según necesidad del cultivador.

GHE Flora Series

Son los nutrientes que destacan por su gran calidad y rica composición mineral

GHE Flora Nova Series

Nutrientes con una formula repleta de minerales y súper concentrados, por lo que la dosis irá por debajo de la línea Flora series

GHE Bio Sevia Series

Son nutrientes 100% Orgánicos, utilizados en cultivos biopónicos.

GHE Organics

Aditivos y completos aptos para cultivo vegano de principio a fin.

GHE Flora Coco

Es la gama específica para cultivar en fibra de coco inerte.

GHE Maxi Series

Es la línea de fertilizantes que su composición está en polvo, siendo muy económica y sencilla de utilizar.

Con los fertilizantes de GHE podrás cultivar de forma simple con una decente producción y mejor sabor final de la planta.