Top Crop

Top Crop  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Top Crop

Los fertilizantes para marihuana Top Crop garantizan unos niveles óptimos de nutrientes en todas las fases del cultivo de cannabis. Top Crop maximiza el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado con mejor relación calidad precio.

Los abonos Top Crop buscan la efectividad del producto y los mejores resultados para las cosechas sin un coste elevado para el cultivador. Nuevos estudios, formulas y pruebas son realizadas en sus laboratorios por el equipo profesional de investigación de Abonos Top Crop.

La gama Top Crop abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

TOP CROP es fertilizante de cannabis bio-mineral con una excelente relación calidad precio.

¿Cómo usar el abono TOPCROP en cultivo de cannabis?

Para la etapa de crecimiento TOP VEG proporciona un crecimiento sano y vigoroso. Aumentando la capacidad de los tallos para soportar más peso cuando aparezcan los cogollos. GREEN EXPLOSION es otro producto para el crecimiento. Es un estimulador para aumentar el tamaño de las plantas de marihuana.

Al entrar en la etapa de floración dejamos de lado TOP VEG y GREEN EXPLOSION. Comenzamos con los abonos TOP BLOOM y BIG ONE. Top Bloom es un fertilizante base con los nutrientes necesarios para nuestras plantas de cannabis. BIG ONE es el estimulador que acelera la creación de las flores (futuros cogollos) y aumenta la producción de resina. Otro complemento indispensable del cultivo es TOP CANDY. Gracias a los hidratos y azucares de TOP CANDY los cogollos prensan más y son más dulces y sabrosos.

Otros complementos de la gama de abonos Top Crop son Microvita, Barrier, Superguano y Top Depper Underground.

MICROVITA.

Microorganismos beneficiosos para las raíces. MICRO VITA mejora la composición del sustrato y las plantas absorben mejor los nutrientes. Utilizado en combinación con un estimulador de raíces orgánico el resultado es brutal en plantas de cannabis.

TOP DEPPER UNDERGROUND.

El estimulador radicular de TOP CROP que potencia el crecimiento y genera nuevas raíces casi de inmediato gracias a su fórmula de rápida absorción.

BARRIER TOP CROP.

Fito fortificante especial para plantas de cannabis. BARRIER mejora la cantidad de clorofila en las plantas y protege contra enfermedades típicas de la marihuana como los hongos.

SUPER GUANO.

Aporta un extra de engorde a nuestras plantas de cannabis, solo se aplica una vez en cultivo de interior y dos veces en cultivo de exterior. Es un guano de murciélago 100% natural en polvo. Se puede comprar Super guano de Top crop en envase de 1kg o de 5Kg.

TOP VULCAN.

Es un protector para las plantas. Con este producto las plantas, ya sea cannabis o cualquier otra soportan mejor los cambios de temperatura y humedad bruscos, los excesos o faltas de riego y resisten mejor a los ataques de las plagas.

BIG ONE TOP CROP.

Es un estimulador de la floración muy concentrado y rico en algas marinas y otros extractos. Tiene hormonas naturales y extractos vegetales por lo que es apto en agricultura ecológica.

GREEN EXPLOSION.

Green Explosion de Top Crop, es un estimulador que potencia el crecimiento durante la fase vegetativa de las plantas de marihuana. Una dosis de energía extra gracias al nitrógeno, potasio y extracto de algas orgánicas. Con este producto y el fertilizante TOP VEG se consigue un desarrollo sano y fuerte gastando poco dinero.

 

TOP CROP COCO A+B.

Solución fertilizante para cultivar marihuana en sustrato de Coco. Es la novedad de TOP CROP en 2019 para adaptarse a las tendencias de los cultivadores avanzados de cannabis en interior. TOP COCO es abono equilibrado que contiene nutrientes base y micronutrientes necesarios para el sustrato de Coco.

 

TOP AUTO.

Otra novedad de Top Crop es el fertilizante específico para plantas de marihuana autoflorecintes. Es abono líquido NPK con micronutrientes quelatos y ácidos húmicos y fúlvicos muy solubles. De esta forma las plantas de marihuana auto pueden absorber los nutrientes rápidamente acorde a sus necesidades de ciclo rápido.

 

Tabla de cultivo Top Crop.

Ver tabla cultivo Top Crop