Semillas de marihuana

Semillas de marihuana  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Semillas automáticas

    ¿Qué es una semilla de marihuana autofloreciente?

    Hace ya unos años aparecieron en el mercado las semillas de marihuana autoflorecientes. Su aparición supuso toda una revolución el en sector cannábico debido a su peculiar característica de que no son semillas fotodependientes. Hasta la aparición de las semillas automáticas para que una planta de marihuana entrara en floración era necesario que tuvieran periodos de oscuridad de 12 horas o más. Esto condicionaba mucho su cultivo tanto en exterior como en interior.

    Al realizar cruces de las variedades fotodependientes con genéticas de Cannabis Rudelaris se observó que la descendencia dejaba de ser fotodependiente y entraban en floración de un modo automático sin prestar atención a las horas de oscuridad a las que estaban expuestas.

    Las variedades de marihuana autofloreciente también se llaman marihuana automática o de 3 meses. Tienden a mostrar los mismos aromas y efectos que sus progenitoras fotodependientes pero, eso sí, acaban teniendo un menor tamaño y por lo general menos producción.

    En este tiempo casi todos los bancos de semillas han sacado ya sus propias genéticas autoflorecientes al mercado. Año tras año las semillas autoflorecientes se han ido perfeccionando genéticamente mejorando mucho su tamaño, producción y psicoactividad. Las primeras genéticas autoflorecientes que se comercializaron apenas alcanzaban un palmo de altura y tenían una producción muy escasa. En la actualidad podemos encontrar ya muchas variedades que superan sin problema el metro de altura y son capaces de producir varios cientos de gramos por planta.  

    En nuestra tienda online ofrecemos las mejores semillas autoflorecientes del mercado para coleccionistas. Disponemos de los mejores bancos de semillas autoflorecientes. En nuestro grow shop barato es posible comprar semillas autoflorecientes baratas y más conocidas.

    Semillas autoflorecientes para cultivo interior.

    Para conseguir buenos resultados en cultivo interior de autoflorecientes habrá que programar un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad aproximadamente. La maceta ideal para autoflorecientes debe ser mínimo de 18 litros y alta. Si usamos macetas más pequeñas es posible que frenen el desarrollo de las raíces y las plantas y no alcancen todo el tamaño y producción que deberían.

    Semillas autoflorecientes para cultivo exterior.

    En cultivo exterior de semillas autoflorecientes se aconseja plantarlas directamente en el suelo o como mínimo en macetas grandes de unos 18L. Al igual que pasa en cultivo interior, si utilizamos macetas pequeñas las semillas de marihuana auto no se desarrollarán como deberían.

    Semillas de marihuana autoflorecientes a granel baratas.

    En nuestro catálogo encontraréis gran variedad de semillas autoflorecientes baratas. Tenemos los mejores precios de semillas de marihuana automáticas. También tenemos semillas a granel baratas y de calidad. Son semillas autoflorecientes a 1 euro o a 2 euros, por supuesto son semillas autoflorecientes con descuentos especiales para las compras por cantidad. Nuestro catálogo de semillas a granel autoflorecientes se va renovando periódicamente y siempre encontraréis novedades.

    Los mejores bancos de semillas de marihuana autoflorecientes.

    Trabajamos con los mejores bancos de semillas autoflorecientes. Tenemos una selección de sus mejores variedades.

    00 Seeds Bank, Barney’s Farm, Buddha Seeds, Dinafem, Dr. Underground, Exclusive Seeds, Family Ganjah, Green Buds, Green House, Pyramid Seeds, Progen, Sensi seeds, Sweet Seeds, Advanced Seeds, Grass o Matic.

     

    Las mejores variedades de semillas autoflorecientes.

    En nuestro catálogo os ofrecemos las mejores variedades de semillas de marihuana automáticas. Si buscáis alguna variedad que no tengamos catalogada poneros en contacto con nosotros (trabajamos con decenas de bancos) y os la conseguiremos como siempre al mejor precio.

    Auto Somango, Magnum, Deimos, Calamity Jane, Maxi Gom, Dinamed Auto CBD, Auto Northern Lights, Auto White Widow, Auto Bubble Gum, MOby Dick XXL Auto, Auto critical +, Og Kush Auto, Auto Blue Cheese, Purple Kush auto, Auto Melon Gum, Auto King Kong, Loca Lola Auto, Super critical Auto, Super Bud auto, Super Lemon Haze Auto, Auto tutankhamon, Auto Anubis, Auto New York City, Citrus Haze auto, Monster Bud XL auto, Skunk Auto, Swwet Cheese auto, Crystal Candy auto, cream Caramel Auto, Green Poison Auto, Big Devil XL auto.

     

  • Semillas feminizadas

    ¿Qué es una semilla de marihuana feminizada?

    El proceso de feminización de semillas de marihuana se conoce desde los años 70, pero no fue hasta finales de los años 90 cuando se empezó a comercializar este tipo de semillas por parte de los bancos. Las semillas de cannabis feminizadas tuvieron una muy buena acogida entre los cultivadores de todo el mundo y actualmente todos los bancos ofrecen un amplio catálogo de variedades feminizadas fotodependientes y autoflorecientes.

    Para feminizar semillas de marihuana el primer paso es partir de plantas hembra puras, es decir, aquellas que no muestran hermafroditismo ni bajo condiciones de estrés.

    El siguiente paso es conseguir que la planta de cannabis hembra pura produzca semillas autofecundándose a ella misma. Aunque la planta no tenga flores macho éstas se pueden inducir con ayuda de hormonas o un determinado tipo de sales. Después de autofecundarse la planta producirá semillas de las cuales prácticamente el 100% serán hembras.

    El mejor sitio para comprar semillas de marihuana feminizadas.

    En nuestro grow shop barato podéis comprar las mejores semillas feminizadas de marihuana para coleccionistas. Un catálogo completo de semillas de marihuana feminizadas baratas de los mejores bancos. Si queréis comprar semillas de marihuana feminizadas de calidad os ofrecemos un amplio catálogo con los mejores bancos de semillas fotodependientes.

    En nuestra tienda de cultivo ofrecemos los mejores bancos de semillas feminizadas del mercado. Hemos hecho una selección con las mejores variedades de semillas feminizadas y como siempre al mejor precio.

    Los mejores bancos de semillas feminizadas de marihuanas.

    En nuestro catálogo podéis encontrar las mejores semillas de cannabis de los bancos de semillas más conocidos.

    00 Seeds, Artizen, Barney’s Farm, Dinafem, Dr. Underground, Élite Seeds, Exclusive Seeds, Family Ganjah, Gea Seeds, Genehtic, Green Bud, Green House, Medical Seeds, Progen, Ripper seeds, Royal Queen Seeds, Sensi Seeds, Sweet Seeds, Buddha Seeds, Humboldt, Advanced Seeds, Strain Hunters.

     

    Disponemos de las semillas de marihuana más económicas. También tenemos en el almacén las semillas de marihuana medicinales más conocidas y las mejores semillas de marihuana con CBD baratas.

    Semillas de marihuana feminizadas para cultivo exterior.

    Todas las semillas de marihuanas son aptas para el cultivo en exterior. Lo que el jardinero debe tener en cuenta es el clima y las características del terreno para elegir una variedad que funcione bien y pueda desarrollar todo su potencial. Si en tu zona bajan las temperaturas pronto intenta plantar semillas de genéticas indicas que terminen de florecer antes que el frio las machaque. Para zonas de mucha humedad como en el Mediterráneo utiliza semillas de marihuana resistentes a los hongos.

    Semillas de marihuana feminizadas para cultivo interior.

    Son una selección de las que se plantan para exterior aunque se evita utilizar variedades de floración extralarga o que necesiten mucho espacio para crecer.

    Semillas de marihuana a granel desde 1€.

    Las semillas a granel baratas que puedes comprar online y en nuestras tiendas son producidas por bancos y vendidas en lotes nunca inferiores a 1000ud. Nosotros no compramos semillas de marihuana a particulares ni las producimos. Todos los lotes vienen testados y por eso podemos garantizar los mejores resultados en semillas baratas.

    Intentamos tener en stock las variedades más de moda y las mejores según nuestra experiencia. En ocasiones es imposible puesto que la mayoría de bancos no ofrecen semillas a granel.

    Muchos clientes vienen de otras tiendas diciendo que han comprado variedades que sabemos que no se pueden conseguir a granel. Cuidado con lo que compras.

  • Semillas regulares

    Las semillas regulares son las preferidas de muchos cultivadores expertos. De hecho muchos cultivadores experimentados compran siempre semillas de marihuana regulares. Las semillas feminizadas son las preferidas por principiantes o por cultivadores que no quieren perder tiempo ni recursos en el sexado de las plantas.

    ¿Qué son las semillas de marihuana regulares?

    Las semillas de marihuana regulares son las semillas de marihuana sin pasar por ningún procesamiento de feminización. Son las semillas que se han cultivado desde siempre, hasta que aparecieron las semillas feminizadas.

    Teóricamente al germinar semillas regulares deberíamos obtener un 50% de plantas macho y otro 50% de plantas hembra, aunque esto depende también de la suerte que tengamos y de las condiciones ambientales en que se cultive la planta.

    Las plantas procedentes de semillas regulares apenas son susceptibles al hermafroditismo. Por esto son las más indicadas para usarlas como planta madre de marihuana. Si se usan semillas feminizadas para obtener plantas madre es más probable que con el tiempo muestren hermafroditismo y haya que deshacerse de ellas.

    Al no haber sido modificadas genéticamente las semillas de cannabis regulares muestran la fuerza y todo el vigor que puede desarrollar cada variedad de marihuana. Su calidad es excelente, tienen mejor producción, mayor psicoactividad y exponen al máximo todas sus cualidades organolépticas. Estas cualidades siempre remiten un poco si partimos de semillas feminizadas.

    Las mejores semillas de marihuana regulares.

    Cultivar semillas de marihuana feminizadas resulta tan cómodo que a día de hoy suponen más de un 90% de la venta total de semillas en nuestro país. De hecho actualmente no todos los bancos ofrecen semillas regulares en su catálogo.

    Las mejores semillas de marihuana regulares se siguen comecializando por algunos bancos. Por ejemplo Serious seeds tiene todo su catálogo de semillas en versión feminizada y en versión regular. En su catálogo nos ofrecen semillas muy premiadas y reconocidas internacionalmente como AK47, White Russian, Chronic, Bubble Gum o Kali Mist.

    Las semillas de marihuana regulares más productivas.

    Otros bancos de la vieja escuela siguen apostando por las semillas de marihuana regulares. Por ejemplo el reconocido banco de Mr Nice ni siquiera tiene semillas feminizadas en su catálogo debido a que en el proceso de feminizado las variedades pierden parte de sus cualidades como el sabor o la producción. En su catálogo nos ofrecen semillas tan reconocidas como NL5 x Haze, Neville’s Haze, Critical Mass o Black Widow.

    Sensi Seeds es también un banco de la vieja escuela que nos ofrece un catalogo bastante amplio de semillas de cannabis regulares. Entre sus mejores variedades podemos destacar:

    Skunk1 regular, Afghani1 regular, Northern Lights Regular, Hash Plant Regular, Big Bud Regular, Black Domina Regular, Jack Herer Regular o Ed Rosenthal Super Bud Regular.

    Semillas de marihuana regulares baratas.

    En nuestro grow online podéis encontrar las mejores semillas regulares al mejor precio. Disponemos de los mejores bancos de semillas regulares. Si buscáis alguna variedad regular que no tenemos catalogada poneros en contacto con nosotros (trabajamos con decenas de bancos) y os la conseguiremos como siempre al mejor precio.

    Serious Seeds , Sensi Seeds, Ripper Seeds, Mr Nice, Dutch Passion, DNA Genetics, Cannabiogen, Mr. Nice, Medical Seeds, Barney’s Farm, Nirvana, Kannabia, White Label.

     

    Las mejores variedades de semillas de marihuana regulares.

    En nuestro Grow shop os ofrecemos las mejores variedades de semillas regulares baratas.

    También disponemos de semillas a granel regulares de calidad a un euro o dos euros. Las mejores semillas de marihuana regulares a granel las encontrareis aquí.

     

    Badazz regular, Skunk1 regular, Afghani1 regular, Northern Lights Regular, Hash Plant Regular, Big Bud Regular, Black Domina Regular, Jack Herer Regular, Ed Rosenthal Super Bud Regular, White Widow Regular, Chocolope Regular.

Semillas de marihuana

Os ofrecemos toda una colección de las mejores variedades de semillas de marihuana que hay actualmente en el mercado, por supuesto trabajamos con los mejores bancos de cannabis internacionales. En esta sección podrás encontrar e indagar entre una gran cantidad de marcas y variedades. Si no encuentras la que buscas no dudes en contactar con nosotros.

Comprar Semillas de marihuana.

Dinafem - Sweet seeds - Medical seeds - Sensi Seeds - 00 Seeds - Green House Seeds - Genethik - Delicious Seeds - Progen - Buddha Seeds - Barney’s Farm - Gea Seeds - DrUnderground - Paradise Seeds - Family Ganjah - Green Bud Seeds.

No dejéis de pasaros por nuestra sección de restos de stock y semillas a granel en semillas feminizadas y auto florecientes, donde encontraréis semillas de muy buena calidad y al mejor precio. Además de todo tipo de complementos para germinar semillas de marihuana con la máxima efectividad.

Diferencias entre semillas de marihuana feminizadas, automáticas y regulares.

Semillas de marihuana regulares.

Su ciclo depende de las horas de luz que reciben y pueden salir hembras o machos. Son semillas puras por que no están tratadas químicamente. Estas semillas se venden tal y como salen de la planta madre, con sus cosas buenas y malas. Una semilla regular es más estable y mejor planta que una feminizada o automática pero si nace macho debemos desecharla lo más rápido posible de nuestro jardín ya que puede polinizar las plantas hembras en un abrir y cerrar de ojos.

Las semillas de marihuana regulares son las ideales para cultivo orgánico, para amantes de la calidad y para hacer selección de madres.

 

Semillas de marihuana feminizadas.

Al igual que las regulares se rigen por las horas de luz que reciben “fotoperiodo”. En exterior se plantan entre Marzo y Julio y se cosechan a partir de Septiembre en el hemisferio norte.

Estas plantas se mantendrán en estado vegetativo, es decir en crecimiento mientras los días sean largos, en el momento que empieza a acortarse las horas de luz la planta empieza el estado de floración. Cuanto más días este la planta en estado vegetativo más grande se hace.

En interior se deben mantener a 18hr de luz y 6 horas de oscuridad durante el tiempo que necesitemos que crezcan y bajar las horas de luz a 12hr para que la planta pase a estado de floración.

Las semillas de marihuana feminizadas están tratadas químicamente para eliminar los machos y que el 99,9% nazcan hembras. Por lo demás son idénticas a las plantas de cannabis regulares.

También es importante indicar que una de cada 1000 semillas feminizadas sale hermafrodita por lo que si no estamos atentos nuestra cosecha será una masa infumable de cogollo con semillas.

Otros bancos que puedes encontrar en nuestra categoría de “Gran Selección” de semillas de marihuana feminizadas son:

Elite seeds.

Ripper Seeds.

Serious Seeds.

Advanced Seeds.

Strain Hunter.

Royal Queen Seeds.

Positronics.

DNA Genetics.

Eva seeds.

 

Semillas de marihuana automáticas.

Llamadas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo. Florecen de forma automática según su genética. Gracias a esta característica exclusiva de las semillas automáticas, es posible realizar varias cosechas en un mismo lugar y temporada a lo largo de marzo-octubre.

Las plantas de cannabis autoflorecientes tardan de media unos 20 días en empezar la floración desde que germinan y unos 60 días más en estar listas para cosechar. En total son necesarios tres meses para cultivar una semilla de marihuana autoflorciente. Se pueden plantar en exterior en cualquier época siempre y cuando la temperatura no descienda de los 10ºC en interior se mantienen todo el cultivo a 18 o 20 horas de luz, da igual en que fase estén.

Las plantas de cannabis auto a mayor cantidad de luz mayor producción. También es importante elegir una maceta correcta ya que las semillas autoflorecientes frenan el crecimiento cuando sus raíces tocan el plástico de las macetas. La maceta correcta para un buen cultivo de semillas automáticas es 18 litros alta.

Otra característica o ventaja de las semillas de marihuana autofloreciente es que no importa si durante las horas de oscuridad “noche” hay contaminación lumínica que rompa el fotoperiodo. Por ejemplo una farola encendida cerca del balcón donde está la planta o entrar en la sala de cultivo a mitad de la noche.

Suelen ser de tamaño medio o más bajas que las feminizadas y también menos sabrosas y productivas. En cambio permiten programar el día de cosecha con mucha antelación y son las semillas perfectas para principiantes que no pueden dedicar mucho tiempo al cultivo de cannabis.

No se recomienda podar las plantas autoflorecientes, ya que no hay tiempo suficiente para que la planta cierre las heridas y genere nuevas toxinas antes de empezar a hormonar para la floración.

¿Cómo germinar semillas de marihuana?

En el siguiente video tutorial puedes ver como se germinan correctamente unas semillas de cáñamo industrial que es lo más parecido que podemos mostrarte legalmente. Infórmate de las leyes de tu país ya que germinar semillas de marihuana puede ser un delito.

¿Qué semilla de Marihuana es la más barata?

El precio de las semillas de colección depende del banco que las produce, muchas veces pagamos más por el envase y la publicidad del banco de semillas que por la genética en sí. Las semillas de granel son más económicas ya que los grow shops compran paquetes de varios cientos de unidades y las re-envasan ellos mismos, reduciendo el precio de coste.

Otros producen ellos mismos las semillas y venden baja calidad. Puedes saber quiénes venden semillas de baja calidad producidas por ellos por el típico reclamo de Semillas de marihuana 1€

En nuestro grow shop todas las semillas de granel son de bancos, con pruebas de germinación y garantía de calidad. Te aseguramos un fallo de germinación inferior al 10% (es el fallo natural de las plantas de cannabis) si sigues nuestra guía de germinación. Recuerda que no en todos los países está permitida la germinación de semillas de marihuana. La empresa no se hace responsable del uso indebido de las semillas de colección.

Mantenemos una rápida rotación de semillas para que siempre compres semillas de marihuana frescas con gran carga genética. Además se mantienen en un ambiente controlado que nunca supera los 22ºC y una humedad baja.

Nuestras semillas a granel van envasadas en paquetes precintados con la información básica sobre las mismas.

¿Cuál es la mejor variedad de cannabis?

Hemos creado una categoría donde encontraras una actual selección de las mejores semillas de marihuana de cada temporada. Semillas recomendadas por expertos cultivadores. Si buscas una compra segura adquiere cualquiera de estas variedades. Vamos cambiando cada tres meses la selección de semillas de marihuana.