Canna

Canna  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CANNA COCO

    CANNA Coco fue el primer abono específico para cultivar marihuana en sustrato de coco.

    CANNA Coco ofrece buenos resultados a un buen precio en el cultivo con sustrato de coco. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. Debido a las características especiales del sustrato, este producto no cuenta con las variantes Vega y Flores, sino que existe una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración.

    El fertilizante base Coco de Canna viene presentado en dos partes (A+B) y debe aplicarse tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. La única diferencia entre las fases es la cantidad de ml/litro de cada botella que hay que añadir al riego.

    El resto de productos de la línea de abonado Canna es igual para tierra, hidroponía y coco. El engorde PK13/14 de Canna, el estimulador radicular Rizhotonic y Canna Boost se utilizan en este método de cultivo.

    Para que estos fertilizantes sean efectivos el medio de cultivo debe ser fibra de coco. Pueden utilizarse en coco inerte o coco con nutrientes como canna coco Profesional Plus. También es apto para slabs de coco y puede usarse en interior o exterior.

    Sustratos donde se puede utilizar la línea Canna Coco

    CANNA Coco Professional Plus es un medio de cultivo basado en el coco que ofrece un medio orgánico y con una estructura homogénea.

    Coco inerte o CANNA Coco Natural es fibra de coco sin nada de nutrientes. Para cultivar con este tipo de medio necesitas dosificaciones más altas de nutrientes, sobretodo de calcio y magnesio. Puedes comprar coco inerte de muchas marcas, por ejemplo el saco coco barato para cultivar marihuana.

    Slabs de coco sin prensar. Un método para cultivar es con las bolsas de cultivo tipo slab y recirculación de agua. Los productos Canna funcionan bien en este tipo de cultivos siempre que se sigan correctamente las tablas de abonado Canna.

    TABLA CULTIVO CANNA COCO:

    Ver tabla cultivo canna coco

  • CANNA AQUA

    CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza. Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

    TABLA CULTIVO CANNA AQUA PARA HIDROPONÍA:

    Ver tabla cultivo canna aqua

  • CANNA TERRA

    La línea de abonos de Canna específica para el cultivo en tierra o mezcla de sustratos se llama Canna Terra.

    Con Canna Terra conseguirás cultivos profesionales de forma fácil.

    La filosofía de trabajo de Canna se basa en suministrar a la planta las dosis justas de nutrientes en el momento exacto, de esta manera la planta de marihuana desatará todo su potencial en el momento adecuado si hacer un uso excesivo de productos. Una forma de trabajar que si lo pensamos detenidamente, es perfecta.

    Los fertilizantes y aditivos de Canna Terra pueden utilizarse tanto para el cultivo en macetas o en tierra natural, independientemente si se trata de cultivo de interior o cultivo de exterior. También son aptos para cultivar tanto variedades de marihuana feminizada como variedades de marihuana autoflorecientes.

    Gracias a su rápida disolución de los líquidos de Canna, podemos aplicarlos mediante sistemas de riego automático o riego por goteo sin riesgo a que se obstruyan los conductos.

    Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta.

    Todos los envases de Canna de 250ml, 500ml y 1 litro, cuenta con un dosificador que aún facilita más su aplicación.

    ¿Cómo utilizar la gama de fertilizantes y aditivos Canna Terra?

    Canna Terra cuenta con dos nutrientes base, uno para cada fase del cutlivo:

    Terra Vega de Canna, es el abono de crecimiento, solo lo aplicaremos durante la fase de desarrollo vegetativo de la planta a la dosis que indica el fabricante. Se puede utilizar desde plántulas (usando dosis bajas) hasta plantas adultas y para mantenimiento de plantas madre. Es muy completo y concentrado.

    Terra Flores de Canna, es el abono de floración. Se aplica durante toda la etapa de desarrollo de los cogollos hasta el final de la cosecha, siempre respetando la semana de limpieza. Ayudará a que nuestros cogollos se formen y se desarrollen de forma óptima.

    Para acompañar a estos nutrientes bases y conseguir el máximo rendimiento y calidad de nuestro cultivo de marihuana, Canna cuenta con una gama de aditivos y potenciadores que se utilizan en sus tres gamas (Terra, Coco y Aqua).

    Para complementar el crecimiento combinaremos Terra Vega con el estimulador de raíces Rhizotonic (desde nuestro punto de vista uno de los mejores del mercado). Ayudará a que la planta crezca más fuerte, más sana, con mayor vigor, así entrará con toda la energía a floración.

    Para potenciar la floración combinaremos Terra Flores con el engorde de cogollos Canna PK 13/14 y el estimulador de floración Cannaboost. Con esta mezcla conseguiremos una explosión de la producción de cogollos como nunca antes habías visto con una calidad profesional. Cogollos gordos y resinosos.

    El último complemento y no por ello el menos importante, sería Cannazym, un complejo enzimático que ayudará a que las plantas se alimenten de forma óptima, evitando sobrefertilización y promoviendo la flora microbiana del sustrato.

    Para conocer todas las dosificaciones de estos productos, consulta la tabla de cultivo Canna Terra que encontrarás más abajo.

    Ventajas de utilizar Canna Terra

    Es una gama sencilla de utilizar.

    Obtendrás resultados profesionales.

    Excelente relación calidad precio.

    Envases con dosificador y diferentes medidas.

    TABLA DE CULTIVO CANNA TERRA:

    Ver tabla de cultivo Canna Terra

  • Mono Nutrientes

    Los mononutrientes son elementos químicos indispensables para el desarrollo de la planta. Estos pueden ser minerales líquidos o de origen orgánico. Pero para poder aislarlos y que sean solubles con facilidad deben ser tratados. El mono nutriente es algo parecido a un nutriente aislado disuelto en agua. Se utilizan para formar abonos completos si se combinan o para solucionar alguna deficiencia en concreto.

    Los mononutrientes Canna para plantas de marihuana se utilizan principalmente para corregir carencias aisladas de Calcio, Magnesio, Nitrogeno, Hierro, Potasio y Fosforo.

    Los fertilizantes para marihuana están compuestos por varios mononutrientes. Según para que fase del cultivo estén destinados las proporciones de cada. Por ejemplo un abono de crecimiento tiene una parte alta de Nitrogeno, algo de fosforo y algo de potasio. Un fertilizante de floración tiene poco nitrógeno pero mucho potasio y fosforo.

    Los nutrientes principales para la planta de marihuana son:

    Corrector de carencias Nitrógeno (N).

    Nutriente principal en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético. La mayor demanda de este nutriente en plantas de marihuana es durante la fase de crecimiento. Puede utilizarse para corregir la carencia de nitrógeno en cualquier punto del cultivo.

    Corrector de carencias Fósforo (P).

    Se encarga de potenciar la floración y algunos procesos secundarios. La mayor demanda de Fosforo en las plantas comienza cuando aparecen las primeras flores o cogollos. No suele presentarse en forma de carencia única, suele ser pareja de la deficiencia de Potasio.

    Corrector de carencias Magnesio (Mg).

    Forma la clorofila y esta es esencial para que las plantas hagan la fotosíntesis. También está relacionado con la pigmentación de las flores y es un elemento indispensable para que los aminoácidos se conviertan en azucares. Muchos potenciadores de sabor para marihuana llevan este mineral en altas proporciones. La carencia de magnesio es muy común si el agua de riego es de osmosis o de muy baja mineralización.

    Corrector de carencias Calcio (Ca).

    Es el estabilizante de la pared celular de los vegetales. El calcio influye en las hormonas de crecimiento y regula el transporte de agua y sustancias nutritivas dentro de la planta. La carencia de calcio es también muy común y está asociada a la carencia de Magnesio aunque en ocasiones se presenta sola y es fácil reconocerla.

    Corrector de carencias Hierro (Fe).

    Tiene varias funciones importantes aunque no suele ser una carencia típica en el cultivo de marihuana. Es recomendable añadir mononutriente de hierro para jardineros que reutilizan el sustrato de cultivo.

    Correcto de carencias Potasio (K).

    El Potasio aumenta la cantidad de flores y hace que los cogollos de la marihuana queden más prensados. Además el nutriente Potasio es el encargado de la síntesis de las proteínas y los carbohidratos. Una deficiencia de este mineral causa una gran pérdida en la producción final.

Canna

Canna es una de las marcas de fertilizantes para cannabis más prestigiosas y antiguas. Es conocida por la venta de abonos de marihuana fáciles de utilizar y de calidad media alta. En los grow shops puedes comprar las dos gammas de fertilizantes (orgánicos y químicos). Es una empresa mundialmente conocida y formada por técnicos holandeses con una excelente preparación y expertos en todo lo que se refiere al cultivo. Además de contar con todos los medios, lugares de trabajo y elaboración, y áreas de procesamiento (laboratorios, investigación) para la producción de los productos selectos que ofrece al público. Unos de los productos a destacar son Terra Vega y Terra Flores (línea de Canna Terra) junto a su potenciador (Canna Boost). En la actualidad se puede decir que Canna posee un notable reconocimiento debido a la elaboración exquisita de sus productos estrella, sin contar con que poseen una sub marca denominada BioCanna, la cual ofrece abonos para cannabis única y exclusivamente compuestos por materiales orgánicos y puramente naturales.

 

Abonos CANNA para cada tipo de cultivo de plantas de marihuana

Canna posee una amplia gama de productos específicos para cada tipo de cultivo de la planta de marihuana. En primer lugar, para principiantes y expertos en tierra se encuentra el Canna Terra, éste puede utilizarse para la cultivación tanto en los macetas o en tierra, en interior y exterior, ya que es el método más fácil y accesible para plantar marihuana.

Canna Terra

  • Terra Vega es uno de los productos más indicados si lo que quieres es que tu planta crezca con un alto rendimiento, dado que este fertilizante posee un alto porcentaje de nutrientes, se pueden utilizar tanto en macetas como en tierra exterior.
  • Terra Flores es otro de los fertilizantes de Canna que potenciará a tu planta en la floración, ayudando a su vez a que los cogollos crezcan duros, compactos y resinosos.
  • Terra Seed Mix sirve para la completa y correcta germinación de tu planta de marihuana, pudiendo combinar con otro fertilizante denominado Canna Start.
  • Terra Professional, sustrato compuesto en gran parte por sustratos de nitrógeno que beneficiará el adecuado crecimiento de tu planta.
  • Terra Professional Plus, sustrato que se compone de turba aireada y de diversas clases de corteza de árbol. Acelera el metabolismo de la planta, además de inmunizarla ante peligrosas enfermedades o/y plagas.

 

Canna Coco

Es la línea de abonos orientada al cultivo de cannabis en fibra de coco. El medio de cultivo en coco estimula el desarrollo y crecimiento de las raíces (enraízamiento y germinación), además el coco es totalmente natural, ecológico y eficiente, haciendo de nido para las plantas. Su cultivo es sencillo y poco arriesgado, puesto que le ofreces un entorno preparado y más artificial. 

  • Coco A y B es un fertilizante completo y preparado para que la planta absorba mejor los nutrientes en la superficie de coco, además está preparado para incrementar también la floración de la planta de marihuana. El componente A y el componente B no deben vertirse al mismo tiempo, dado que esto puede provocar saturación o estrés a la planta a cultivar.
  • Coco Professional Plus es un sustrato a base de coco que ofrece muchas ventajas en comparación a otros medios de cultivo.
  • Coco Planchas es un slab enbolsado que contendrá y avivará las raices de la planta de marihuana en sus distintas etapas que atravesará desde su crecimiento hasta el producto final (cosecha).

 

Canna Hydro

Fertilizante para cultivo en hidroponía abierta, o métodos no recirculantes. En este entorno las raices del vegetal se desarrollan en agua o aire, por eso estos productos suelen utilizarse disolviéndolos en escasa cantidad de riego.

 

  • Hydro Vega es un nutriente específico y completo que se utiliza en la fase de crecimiento de la planta.
  • Hydro Flores es otro de los fertilizantes que ayuda a la planta en la fase de floración.

 

Canna Aqua

Es un fertilizante que se utiliza en sistemas hidropónicos cerrados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) donde el agua se reutiliza.

 

  • Aqua Vega es un fertilizante que fortalece la planta ayudándola en su crecimiento y desarrollo inicial.
  • Aqua Flores es un producto que alimenta las planta en fase de floración.
  • Aqua Clay Pebbles o Arlita canna es un sustrato formado por granos de arcilla expandida, sirve como medio de cultivo y su porosidad y aireacion ayudará en el enraízamiento.

 

Aditivos y Potenciadores Canna

 

Existen también un conjunto de boosters que proporcionarán las vitaminas y los nutrientes secundarios pero necesarios para conseguir la mejor cosecha y que el cannabis crezca sin riesgo de enfermar. A continuacion alguno de los aditivos más utilizados y recomendados por Canna:

 

  • Rhizotonic
  • PK 13/14
  • Cannazym
  • Boost Accelerator

 

Otros productos de Canna

 

Estos complementos para el cultivo sin duda alguna favorecerán todas las fases que atraviesa el cannabis al cultivar.

En primer lugar, AkTRIvator es un producto formado por bacterias y microorganismos, éstos son trichodermas que se les aplican a la planta para contrarrestar otros microorganismos perjudiciales. Por otro lado los mononutrientes están constituidos por minerales, como por ejemplo el nitrógeno, fósforo o/y potasio, y tienen la funcionalidad de nutrir la planta de marihuana. Finalmente también forman parte de Canna, el Canna Flush, CannaCure, Canna Start y el D-Block, que son fertilizantes a los que también puedes recurrir si quieres cuidar a tu planta desde su nacimiento hasta su cosecha.