Emerald Harvest

Emerald Harvest  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Emerald Harvest

Ya puedes comprar Emerald Harvest en España.

La marca americana de fertilizante Emerald Harvest es una de la mejores del mercado al otro lado de charco y por fin, los cultivadores europeos podrán beneficiarse de sus profesionales resultados. Ha sido votada como la mejor empresa de nutrientes 7 años consecutivos convirtiéndose en todo un referente en el mundo del cannabis.

La línea de abono Emerald Harvest proporciona nutrientes de alta calidad con un conjunto de productos muy reducidos, convirtiéndose así en una marca de fertilizantes bio mineral muy sencilla de utilizar.

En su equipo de I+D cuenta con un fichaje estrella que viene de otra gran y conocida empresa de nutrientes. Un químico orgánico con años de experiencia, practica en el sector y amplios conocimientos. Gracias a él, ha sido posible el lanzamiento a lo más alto de esta marca de nutrientes.

En los nutrientes Emerald Harvest han conseguido combinar dos de los factores más demandados por los cultivadores:

-       Baja dosificación gracias a su alta concentración.

-       Reducir al máximo la cantidad de productos a utilizar durante el cultivo (esto se ha conseguido combinando productos y buscando el equilibrio óptimo entre ellos).

Por fin nos podemos olvidar del concepto de que cuantos más productos mejor resultado obtendremos.

Es una marca polivalente que puede utilizarse: en tierra, coco, hidroponía, cultivo de interior, cultivo de exterior y en variedades feminizadas o autoflorecientes sin ningún tipo de problema o incompatibilidad.

Fertilizante Emerald Harvest (bases)

Cuenta con dos gamas de fertilizantes bio minerales. Ambas se combinan con los mismos aditivos de crecimiento y floración. Podemos trabajar con crecimiento y floración en dos componentes (A+B) o con 3 componentes como se muestra a continuación:

Cali Pro Grow A+B

Fertilizante de crecimiento con composición muy equilibrada de NPK para que tus plantas y tengan un desarrollo vegetativo fuerte, sano y vigoroso. Combina también muchos micronutrientes como calcio, hierro, boro o sodio. Utilizaremos la misma cantidad de parte A que de B.

Cali Pro Bloom A+B

Fertilizante de floración con composición muy equilibrada de NPK para conseguir una producción y desarrollo de los cogollos de gran calidad. Conseguirás unos resultados muy muy profesionales junto con una copiosa producción. Utilizaremos la misma cantidad de parte A que de B.

Grow, Micro y Bloom de Emerald Harvest

Esta base en tres componentes se combina entre ellos durante todo el cultivo. Sus formulaciones están optimizadas para conseguir el mejor resultado de tu cultivo tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración. Dependiendo de la fase del cultivo en la que nos encontremos utilizamos más cantidad de unos componentes que de otros.

Potenciadores y aditivos Emerald Harvest

Como hemos comentado antes, todos estos aditivos deben utilizarse junto con los nutrientes base de Cali Pro o la de tres componentes (grow, micro y bloom). También pueden usarse con cualquier otra gama de fertilizante sin problema.

Emerald Goddess

Está diseñado para ser el catalizador biológico más potente del mercado (es un acelerador de las reacciones químicas de la planta). Contiene entre otros elementos: extracto de alfalfa, extracto de kelp, ácidos húmicos y vitamina B.

Honey Chome

Ayuda a potenciar el aroma y sabor original de cada variedad de una forma espectacular. Impulsa la producción y formación de terpenos resina, por lo que además ayuda a potenciar su efecto y aumentar el peso en seco del cogollo.

King Kola

Rico en PK (fósforo y potasio) por lo que mejora el engorde del fruto y aumentar la producción. Ayuda a acelerar la floración, reduciendo el tiempo de cosecha. Todo combinado con semillas de cáñamo para dar un alto contenido de proteínas.

Root Wizard

Por último os presentamos su estimulador de raíces. Con solo dos semanas de uso, conseguiremos un sistema radicular, sano, fuerte, esponjoso y súper desarrollado. Esto mejora la absorción de agua y nutrientes, favorece la flora bacteriana del medio de cultivo y mejorado el estado general de la planta para su óptimo desarrollo.

TABLA DE CULTIVO DE EMERALD HARVEST

tabla-cultivo-emerald-harvest-2-partes

tabla-cultivo-emerald-harvest-3-partes