Gea Seeds

Gea Seeds  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Gea Seeds

La apuesta del banco de semillas de marihuana baratas Gea Seeds, pasa principalmente por cubrir las necesidades los cultivadores noveles o cultivos de gran envergadura que cuyo objetivo es minimizar gastos y obtener buena producción. Gea Seeds ofrece un catálogo de semillas de decente calidad a un precio muy competitivo.

Un nuevo concepto de semillas de marihuana low cost.

La empresa se creó en 2015, pero sus breeders llevan más de 15 años estabilizando las genéticas de variedades legendarias, y todo esto se ve reflejado en su catálogo, con más de 30 genéticas entre semillas feminizadas y semillas auto floración.

Las semillas de GEA tienen un precio es muy competitivo, ya que no hay intermediarios que incrementen el coste, distribuyendo directamente a los Grow shops desde el banco.

También han decidido trabajar con un empaquetado sencillo, lo verdaderamente importante es la semilla, diferenciados en paquetes de 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas para hacer tus pruebas o para hacer cultivos de tamaño reducido y paquetes de 25ud y 100ud semillas de marihuana a unos precios de escándalo para cultivo de medio y gran tamaño. Todos los envases los puedes encontrar tanto para sus variedades feminizadas como autos.

Sus semillas pasan los correspondientes controles de calidad manuales para garantizar tanto la correcta feminización de sus plantas como la calidad de germinación. Gea Seeds lleva también una correcta gestión e identificación de los lotes para asegurar la renovación continua del stock y evitar así la entrega de semillas viejas con menos carga genética.

Desde nuestro punto de vista, las veriedades más destables y con más pegada de su abanico de semillas feminizadas son:

Cachalote y Matanus-K de Gea Seeds.

Decimos que son las más destacables porque además de ser sus top ventas, las hemos probado de primera mano, y son dos variedades muy productivas con una potencia al fumar que te dejará sin aliento.

El nombre de GEA Seeds ya es señal de confianza. Un esfuerzo, dedicación y labor continua que cada día los hace más importantes en el mundo cannabico.