Filtro carbón CanFilters

Filtro carbón CanFilters  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Filtro carbón CanFilters

Can filters es el mayor fabricante e importador de filtros de carbono a nivel europeo, y cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector. Uno de los motivos por los que saltaron a la cima del sector fue por combinar sus filtros anti-olor con su propia gama de extractores diseñados especialmente para la marca. Desde el principio se asociaron con un fabricante alemán para ofrecer el clásico y eterno Can-Fan. Desde el principio se fijaron en el rendimiento y la eficiencia y gracias a ello se han establecido como un líder en el mundo de la filtración y la ventilación en el mundo del cultivo interior de marihuana, plantas aromáticas, medicinales y floricultura de interior.

Pronto por todo el mundo, desde explotaciones mineras a instalaciones militares, pasando por restaurantes, laboratorios,… todos empezaron a utilizar las características de captura de contaminantes de la marca Can.

Después de todo este tiempo la marca Can-Filters tiene centros de fabricación y centros de distribución globales en tres continentes. Comercializan millones de filtros en más de 40 países, de modo que han conseguida que su marca esté por encima y supere a toda su competencia.

Las instalaciones de fabricación y distribución más importantes del grupo Can-Filters se encuentran en Sacramento (California), Charlotte (Carolina del Norte), Nelson (Nueva Zelanda) y Santiago (Chile).

CF Group nos ofrece filtros, ventiladores, extractores y demás accesorios de la más alta calidad para el mercado mundial. Su continua innovación, investigación y alianzas de primer nivel con socios estratégicos para ofrecer a sus clientes los productos más confiables, consistentes y de la más alta calidad en el mercado.      

¿Qué productos comercializa Can Filters para el cultivo interior?

Cometemos un error si pensamos que el grupo Can-Filters se dedica únicamente a fabricar filtros de carbono. De hecho tienen un catálogo bastante amplio en el que comercializan además de filtros de carbono, extractores, turbinas, filtros de entrada y un sinfín de accesorios para su instalación.

Can-Filters fabrica filtros de entrada en chapa de acero galvanizado en diferentes tamaños. Estos filtros están pensados para retener polen, polvo, insectos y otras partículas. Gracias a su malla MERV-5 ofrecen muy poca resistencia al paso del aire.

Los filtros de carbono de esta marca se clasifican en tres tipos.

Filtros anti-olor CANFILTERS

Los filtros de mayor calidad y desde los años 80 se han puesto en cabeza del mercado. Poseen el lecho de carbón más grueso de la industria así como la menor caída de presión del mercado.

Filtros anti-olor CANLITE

La versión más económica de los CanFilters. La diferencia es el espesor de carbón que incorporan. No es por ello que vayan a tener menor rendimiento, sino que la diferencia radica en los meses de vida útil. La gama de filtros Can-Lite se fabrica en 9 tamaños diferentes de modo que se adaptan a las necesidades de cada cultivador.

Minifiltros anti-olor CAN-LITE

Están diseñados buscando la comodidad sin dejar de lado la durabilidad. Presentan una carcasa de plástico y una montura twist-lock de estilo bayonette. Al igual que todos los modelos de la marca contienen carbón 100% australiano. Existen 3 tamaños de filtro mini Can –Lite y los 3 se fabrican en Holanda.

Can-Filters tiene también su propia gama de extractores y turbinas, todos de la máxima calidad. Hay dos familias de fabricación: la familia más básica se llama Can-Fan y dentro de ella sus modelos se distinguen en La serie Can-Fan S-Series y la Can-Fan HO-Series. Por otro lado el grupo Can-Filters tiene otra gama de turbinas y extractores más profesionales, conocida como extractores Max-Fan.

Canfilters también pone a la venta todo el despiece de sus productos y accesorios de repuesto, así como el carbón para rellenar filtros 100% de primera calidad periódicamente cuando notemos que han perdido efectividad.