Poleas y railes

Poleas y railes  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Poleas y railes

Aquí encontraras pantallas LED de última generación, paneles LED baratos, LEDs para cultivo con wifi y control remoto, LED cultivo indoor para plantas madre y esquejes.

Las lámparas de LED de últimas generación son sin duda el tipo de iluminación que ofrece el mejor rendimiento en cosecha por vatio consumido. Esto es debido a que tienen un espectro mucho más aprovechable por las plantas.

No emiten apenas calor por lo que se pueden utilizar en los meses de verano. Otra ventaja que tienen las lámparas LED es una larga vida útil, ya que pueden funcionar entre 10 y 15 años sin perder apenas rendimiento.

Poco a poco, la iluminación LED va ganando terreno a los clásicos equipos de alta presión. Esto se debe a principalmente a dos factores: por un lado, el progresivo encarecimiento de la electricidad, y por otro la mayor eficiencia de los paneles LED para cultivo de marihuana de última generación.

Gasto eléctrico en el cultivo de cannabis

En los últimos siete años el precio de la factura de la luz ha subido un 60%, esto ha hecho que muchos cultivadores empiecen plantearse renovar sus equipos de iluminación.

Hasta hace no mucho un foco para cultivo de sodio convencional no suponía ni 40€ mensuales en la factura de la luz, y actualmente el mismo equipo de sodio supera con creces los 60€.

La tendencia ahora mismo es que las tarifas eléctricas sigan subiendo así que va llegando el momento de valorar si nos interesa hacer una pequeña inversión y cambiarnos a la iluminación led.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que en los próximos años el gobierno pretende prohibir la venta de los balastros analógicos por su baja eficiencia eléctrica, dejando paso únicamente a los balastros digitales o luminarias LED.

 

Selección de las mejores poleas y railes para completar y mejorar la instalación de la sala de cultivo o armario de interior.

Los focos de cultivo de marihuana deben mantenerse a una distancia de las puntas de las plantas, cuando las plantas van creciendo debemos ir subiendo los focos a la vez para mantener esta distancia mínima. Para realizar este proceso sin esfuerzo tenemos poleas baratas, poleas que soportan mucho peso, poleas con freno.

Rail para foco de marihuana de varios modelos.

Otro complemento para el cultivo es rail de luz. Con el rail o carril motorizamos los focos para que se desplacen automáticamente por encima de las plantas, abarcando más espacio de cultivo sin tener que añadir luminarias o focos de cultivo.

¿Qué poleas comprar según el reflector?

Las poleas para foco de cultivo son ganchos para regular la distancia del foco a las plantas. Hay diferentes modelos para todo tipo de reflectores y pesos.

Si utilizas reflectores de poco peso como el estuco, adjust a Wings, alas de gaviota, etc. es suficiente con unas poleas easy roller o poleas con freno light.

En cambio, para reflectores o luminarias pesadas como Growzilla, Sunsystem, o cualquier equipo de iluminación que lleva el balastro integrado en el reflector necesitas poleas para soportar peso “heavy”.

¿Qué es un rail motorizado para focos de marihuana?

Los raíles motorizados sirven para mover el foco y abarcar más espacio de cultivo. En Tecnocultivo puedes comprar piezas y ampliaciones de carril motorizado de varias marcas. Si no encuentras la pieza que necesitas para reparar tu rail light, llámanos.

Con un rail light o sun rail y un solo foco de 600w aumentas la zona de cultivo de 1,2m a 2m de largo.