Gran Seleccion

Gran Seleccion  Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
Gran Seleccion

La selección de semillas de marihuana más exclusivas del mercado feminizadas y autoflorecientes. Dentro de los banco de semillas siempre existen variedades que despuntan sobre otras y estas son las que acaban convirtiéndose en leyendas del cannabis.

Nuestro especialista en genéticas de cannabis ha sido el encargado de realizar esta increíble selección ya que cada una de ellas destaca por alguna cualidad concreta: alta producción, exótico sabor, potente efecto o alguna característica peculiar.

Marihuana más productiva

Algunas de las variedades que vas a encontrar aquí destacan por su alto rendimiento. Seguramente sean las más productivas de banco. Algunas a destacar por esta cualidad tan buscada en cultivo con fin comercial son:

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds

Money Maker de Strain Hunters

AK47 feminizada de Serious Seeds

 

Marihuana más potente

Cada vez los bancos buscan obtener genéticas con niveles de THC más altos. Esto es debido a la demanda de los consumidores. Si estás buscando una planta de marihuana potente y que te deje sin aliento al fumarla, estas son algunas de las genéticas más destacadas de la sección:

La Rica THC de Élite Seeds

Northern Lights #5 x Haze de Sensi Seeds

Toxic de Ripper Seeds

 

Marihuana con mejor sabor ya aroma

Si estás buscando alguna marihuana exquisita con sabores y aromas inolvidables, exóticos y que te transporten a las zonas del mundo donde se obtuvieron, no dejes pasar la oportunidad de probar alguna estas delicias del mundo cannábico:

Tangie de DNA Genetics

Somango XL de Royal Queen Seeds

Gelato Sorbet de DNA Genetics

Green Gelato de Royal Queen Seeds

Gorilla Candy de Eva Seeds

Todas las variedades de marihuana que encontrarás aquí han sido seleccionadas cuidadosamente y da por hecho que son variedades que marcarán un antes y un después en cuanto a cultivo se refiere.

Atrévete a probarlas! no te arrepentirás! Además si conoces alguna variedad que no encuentres en nuestra web y piensas que debería estar dentro de nuestra “gran selección” contacta con nosotros y lo estudiaremos detenidamente.