Filtro Carbón Prima Klima

Filtro Carbón Prima Klima  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Filtro Carbón Prima Klima

Fabricados en la República Checa los filtros de olor Prima Klima se han convertido en un claro competidor de marcas de filtración de aire para cultivos como Mountanair, Can Filters, etc.

Más de 20 años de experiencia en la fabricación de filtros anti-olor resumidos en el modelo COCO ECO.

Prima Klima fabrica filtros anti-olor para hospitales, fábricas de alimentos, edificios públicos, cocinas, crematorios, pescaderías, etc.

PK es un filtro barato y muy efectivo para eliminar el olor a marihuana.

Los filtros anti-olor Prima Klima contienen carbón en piedra activado y van cubiertos con un pre-filtro blanco. Este sistema anti-olor limpia el flujo de aire entrante o saliente, absorbiendo el mal olor con una tasa cercana al 90%. 

Los caudales disponibles son ideales para los extractores Prima Klima y otras marcas como Blauberg.

Si la boca de tu filtro no coincide con la boca de tu extractor o tubo de aire puedes instalar una reducción de boca. En nuestro growshops las encontraras de plástico y metal de todos los tamaños.

Los filtros de carbón activo PrimaKlima pueden trabajar a altas temperaturas (máximo 70ºC) y humedad relativa cercana al 70% sin perder eficacia. Por ese motivo los Filtros de carbono Prima Klima son perfectos para el cultivo de interior de marihuana.  La vida útil del filtro COCO ECO PRIMA KLIMA es de 12 a 15 meses. Son recargables por lo que puedes comprar carbón activado y rellenarlos tú mismo para seguir disfrutando de un sistema anti-olor en tu cultivo a lo largo de los años. 

En Tecnocultivo tenemos el mejor precio en Prima Klima compáranos con tu Growshop de confianza.