Kit riego goteo

Kit riego goteo  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Kit riego goteo

Un sistema de riego por goteo facilita mucho el cultivo y reduce el tiempo que tenemos que dedicarle diariamente. Aparte de ahorrar tiempo y dinero en nuestra factura del agua, también nos permite poder programar riegos automáticos durante las vacaciones o ausencias temporales en las que no podamos estar pendientes del cultivo.

Lo difícil es saber que piezas, bombas y tubos necesita el cultivo. Para evitar errores en Tecnocultivo Grow shop ofrecemos kits de riego de diferentes tamaños para adaptarse a cada cultivo. Los kits son packs con las piezas necesarias para que el conjunto funcione a la perfección.

Los sistemas de riego por goteo permiten suministrar la cantidad exacta de agua a las plantas.

Para cultivar marihuana es mejor realizar pequeños riegos diarios ofreciendo a la planta los nutrientes necesarios en cada momento.

Otra ventaja del riego por goteo es la comodidad con la que regaremos las plantas de nuestro cultivo. Ahorra tiempo y además dinero, ya que al utilizar solo el agua necesaria no tendremos excesos ni deficiencias, reduciendo el consumo de agua.

El funcionamiento de los Kits de Riego por Goteo es muy sencillo. En cada Kit encontraras, según capacidad de plantas por regar. Una bomba que, introducida en un tanque con agua, canaliza mediante un tubo de riego el agua con nutrientes a cada planta. En cada planta colocaremos un gotero por el cual, de manera equitativa irá suministrando agua a la planta.

Para controlar el flujo exacto del agua que queremos que llegue a la planta, simplemente coloca anteriormente uno de los goteros en funcionamiento dentro de un vaso medidor y junto con un cronómetro controla exacto los segundos que le cuesta suministrar 1 litro de agua a la planta. Con ello, sabrás exacto tanto lo que te cuesta regar todo el cultivo como la cantidad exacta de agua que debe recibir la planta.

Estos kits contienen un filtro de riego que nos permite mantener limpios los difusores del riego (goteros). Aun así en ocasiones las partículas del fertilizante se adhieren a los goteros y para eliminarlas encontraras en nuestra tienda de cultivo productos especiales para limpiar los conductos y goteros. Los limpiadores de tubos de riego más famosos son: Atami Ataclean, GHE Flora Kleen, Enzymas, etc.

En este apartado de nuestra página web encontraras cuatro tipos de kits que podrás elegir según tus necesidades. Estos kits contienen todas diferentes conexiones necesarias (T de riego, empalmes, conectores, etc) para que puedas realizar el montaje de la forma que quieras. Los goteros por los que se suministra el agua a la planta son regulables, pudiendo regar con menos o más intensidad.

Kits de riego por goteo aptos para cultivo de marihuana.

Kit riego por goteo mini.

Kit de riego completo para cultivos de pequeñas dimensiones con un máximo de 12 plantas y un mínimo de 9. La bomba encargada de mover este sistema es de 600l/h por lo que no tiene fuerza suficiente para ser instalada en un depósito exterior. Este kit de riego es válido para armarios de cultivo interior pequeños y regar plantaciones de balcón o terraza.

Kit de riego por goteo pequeño.

Kit de riego completo para cultivos de pequeñas dimensiones con un máximo de 20 plantas y un mínimo de 16. La bomba de 2000l/h es capaz de suministrar agua de forma constante a los goteros incluidos pero el depósito con la solución nutritiva debe estar cerca para que no haya una pérdida de presión importante. Todos los sistemas de riego por goteo de nuestro grow shop incluyen filtro de agua para evitar la obstrucción de los goteros.

Kit de riego por goteo medio.

Kit de riego completo para cultivos de dimensiones medias y capacidad de 50 plantas. En este caso se incluye una bomba de gran caudal por lo cual puede utilizarse en depósitos y tanques de nutrientes altos ya que ofrece la presión suficiente para levantar el agua un metro sin casi perdida de presión.

Kit de Riego por goteo grande.

Kit de riego completo para cultivos de marihuana en interior con unas 100 plantas. Es parecido al pack de goteo medio pero con más caudal y puntos de goteo.

¿Cómo hacer un riego por goteo para plantas?

Los Kits de riego que tenemos en nuestra tienda física y página web son estándar pero puedes pedir que creemos un kit de riego personalizado para tu armario de cultivo o plantación de exterior. Solo contacta con nuestro personal de ventas mediante email o por teléfono e indícales el número de plantas que necesitas regar.