Envasado

Envasado  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos
Envasado

Lo más utilizado para envasar marihuana después de la cosecha y el secado es usar botes o frascos grandes de vidrio con cierre hermético. Los cogollos envasados al vacío se conservan igual de frescos y sabrosos que el primer día incluso durante años.

El proceso de envasado se realiza una vez que nuestros cogollos están correctamente manicurados, secos y curados.

En esta sección encontraras todo lo necesario para realizar un proceso de envasado óptimo y comprar una amplia gama de accesorios para conversar marihuana sin perder sus cualidades organolépticas y potenciales. Al envasar se debe evitar la aparición de hongos. Para ello, en Tecnocultivo Grow Shop ponemos a la venta materiales que puedes utilizar para llevar a cabo un proceso de envasado y conservado óptimo.

 

¿Dónde conservar la marihuana?

 

Para poder conservar nuestra marihuana durante una larga temporada intacta, podemos utilizar diferentes medios para la conservación de ésta. Mediante la envasadora de vacío Vacumax y sus bolsas o botes de vacío correspondientes podrás eliminar todo el aire del interior del medio y realizar un vacío completo que no permita la entrada de ningún aire o gas, conservando nuestra marihuana por largo tiempo sin perder cualidades. Las bolsas tienen un orificio de entrada por donde colocaremos la boca de la envasadora Vacumax para extraer el aire y tienen unas medidas de 22x21 cm y 26x34 cm. Contienen una línea de llenado que nos ayudará a la hora de saber cuánta cantidad de flor cabe en su interior para que la envasadora pueda realizar un correcto sellado.

Para envasar y conservar cogollos sin envasadora al vacío, puedes comprar bolsas de conservación de diferentes medidas que podrás cerrar, bien herméticamente, o bien con la plancha de casa. Las bosas de conservación con cierre hermético, nos permiten cerrar el medio de una manera fácil, hay de diferentes medidas, 26x35cm es lo más cómodo y cabe aproximadamente 100-150gr de flor seca. Si necesitas conservar una cantidad de flores secas más alta, las bolsas de conservación con cierre de plancha debería ser tu elección. Tienen diferentes medidas con las que podrás almacenar, según medidas, entre 100gr y 1kl cogollo.

Si necesitas conservar marihuana ordenadita en un armario, disponemos de botes de envasado de diferentes medidas que dispone de un cierre hermético que crea vacío en el interior y bloquea la entrada de cualquier gas o aire. Los botes de conservación están diseñados para evitar olores, humedad, etc... Del interior al exterior y viceversa. Sus medidas y cantidad de almacenaje son las siguientes:

Bote conservación 7cm de alto y 3cm de diámetro con capacidad de 0,06l

Bote conservación 7.2cm de alto y 5.5cm de diámetro con capacidad de 0,12l

Bote conservación 25.5cm de alto y 11.5cm de diámetro con capacidad de 2l

Bote conservación 33cm de alto y 20cm de diámetro con capacidad de   10l

 

Desde Tecnocultivo recomendamos abrir los botes de conservación durante los primeros 10 días al menos una vez al día para renovar el aire y potenciar así aún más la propiedades de la hierba de su interior. También deberemos almacenar los botes en un lugar fresco y oscuro, siendo, alrededor 15-20 grados y un 59-63% de humedad los parámetros perfectos para que la marihuana se conserve durante años con las mismas cualidades que tenía en un principio.

Para trasportar extracciones de cannabis lo mejor son los envases de silicona.

Si por otro caso tu intención es almacenar extracciones, polen, bho o resina, te recomendamos que escojas la caja de silicona de extracción o el Obox guarda polen, con los que podrás guardar, conservar y transportar tus extracciones y resinas de forma óptima y sin que se pegue al envase. Las cajas de siliconas podrás usarlas en microondas (temperatura máxima 260º) o congeladores (temperatura mínima -40º) y lavarlas en lavavajillas. Su tamaño es muy reducido, 3.5cm de diámetro x 2cm alto, siendo muy cómodo para transportar en el bolsillo lo necesario para un autoconsumo.

El Obox guarda polen está diseñada con plástico y sus medidas son 2cm por 2cm de alto, con las que podremos almacenar alrededor de 10ml de sustancia.

Además, en esta sección también encontraras cajas de curado de diferentes calidades y funciones con las que podrás, si aún tu marihuana no está en su punto, curar ésta hasta que adopte el punto óptimo. Siendo, estas cajas, necesarias para un perfecto curado y así conseguir mejoras en las cualidades organolépticas y potenciales de nuestro cannabis.

¿Cómo mejorar el sabor y la calidad de la marihuana mientras esta envasada?

Por último los sobres bóveda. Son un nuevo sistema de control de la humedad para cannabis envasado. Están pensados para mantener la marihuana en perfecto estado ya que emite o recoge humedad de forma automática. Tan solo debemos colocar un sobre Boveda dentro de cada envase y dejarlo ahí durante un par de meses, este pequeño aliado hará que la calidad de tu hierba mejore considerablemente.

Para trasportar o guardar de forma discreta las flores puedes ver nuestra categoría de botes de ocultación.