Kit Cultivo de exterior

Kit Cultivo de exterior  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Kit Cultivo de exterior

Cultivar marihuana de exterior es sencillo, pero a pesar de eso, Tecnocultivo grow shop te pone las cosas aún más fáciles. Hemos creado kits de cultivo de exterior con todo lo necesario para el cultivo de cualquier planta o de cannabis de la forma más barata.

Nuestros kits de cultivo de exterior son packs de productos configurados para un rendimiento óptimo y ahora de regalo llevan un paquete de marihuana coleccionista del banco de semillas Progen.

 

Comprar Kit de cultivo barato para cultivar plantas en exterior, terraza, balcón o guerrilla.

Cultivar marihuana en terrazas, balcones y jardines es desde siempre la forma más barata de auto cultivar. Aunque debes tener en cuenta las leyes de cada país, en algunos no es legal germinar las semillas marihuana ni siquiera para uso medicinal. Recuerda que no somos responsables del mal uso que les puedas dar a las semillas de colección que te regalamos comprando cualquiera de nuestros kits de cultivo.

Si decides empezar tu propio cultivo de exterior debes prestar atención a algunos parámetros. No es tan complicado como el cultivo de interior pero los nutrientes, el clima y el agua pueden dar al traste con la cosecha.

En el blog de cultivo puedes encontrar una guía de cultivo de marihuana exterior muy completa.

Los kits de cultivo baratos incluyen lo justo y necesario para hacer un ciclo completo. Desde el enraizado hasta la floración y la cosecha.

Se incluyen discos de turba para germinar cualquier tipo de planta, macetas pequeñas para los primeros días de crecimiento, macetas grandes para el trasplante y la floración, fertilizantes, preventivo de plagas y hasta tijeras para la cosecha.

Los kits no incluyen sustrato para plantar, debes comprarlo aparte, pero asegúrate que sea el idóneo para el tipo de planta que quieras cultivar.

Todos los artículos del kit a excepción de los fertilizantes puedes volverlos a utilizar cada cultivo o en la temporada siguiente.

¿Qué kit de cultivo exterior para marihuana comprar?

Es importante conocer el espacio disponible. Si la finalidad es cultivar en una terraza o balcón dentro de una ciudad lo mejor es un kit de cultivo exterior auto floreciente. Las plantas de marihuana automática o auto floreciente son más rápidas, ocupan menos espacio y su altura rara vez supera el metro. La contaminación lumínica propia de las ciudades no afecta a su fotoperiodo y florecerán igual de bien aunque tengan una farola encendida toda la noche al lado.

Si por el contrario buscamos tener una terraza o jardín llena de plantas grandes y productivas el kit de cultivo exterior con plantas feminizadas es la opción correcta. En este caso debes tener en cuenta el clima. En Europa la siembra de este tipo de plantas se realiza a partir del 21 de marzo, en el hemisferio sur en octubre. Si empezamos en otro momento el cultivo las horas de Sol volverán locas las plantas de marihuana.