Generadores Ozono

Generadores Ozono

Los ozonizadores, también llamados purificadores de aire destruyen las partículas de olor que genera la marihuana, animales y el tabaco además elimina hongos, bacterias y virus del ambiente.

El mejor aparato para eliminar el olor en el cultivo de marihuana es el generador de ozono.

El Ozono oxida las superficies, y cuando coge una partícula de ...

Los ozonizadores, también llamados purificadores de aire destruyen las partículas de olor que genera la marihuana, animales y el tabaco además elimina hongos, bacterias y virus del ambiente.

El mejor aparato para eliminar el olor en el cultivo de marihuana es el generador de ozono.

El Ozono oxida las superficies, y cuando coge una partícula de olor en suspensión la oxida y la destruye. El Ozono liberado en el aire matará hongos, bacterias y virus, al igual que si lo usamos en el agua. Si lo colocamos en una habitación eliminará los olores de dicha sala, como el del humo al fumar o el olor a marihuana en un pasillo donde hay una habitación con un secadero. El ozono nunca debe darle a las plantas directamente, ya que se cargará la resina de la marihuana oxidándola y dejándola sin olor o sabor alguno.

Hay cuatro tipos de generador de ozono para combatir el olor del cannabis

Ozonizador para la extracción.

Estos generadores de ozono limpian el aire que se vierte al exterior, eliminando los olores. Se instalan en línea con nuestro sistema de extracción de aire en el cultivo interior. En conductos de extracción de aire en locales, por ejemplo; asociaciones de fumadores, restaurantes, cocinas, etc. Es el ozonizador más eficaz para grandes cultivos.

Con los Generadores de Ozono para la extracción nos aseguraremos de que el aire que sale a la calle nunca olerá a marihuana. Debemos dejar como mínimo 5m de tubo o conducto desde el ozonizador hasta la calle para que la limpieza del aire mediante ozono sea efectiva y elimine el 100% del olor.

Generador de ozono para dentro de casa.

Los generadores de ozono más baratos son del tipo para salón como el modelo Cornwall, el ozono piraña, etc. Hay que tener en cuenta que la producción de ozono de estos modelos es baja para que no puedan causar problemas respiratorios a las personas o los animales. Los ozonizadores para salón se pueden instalar en cualquier parte del hogar y sirven además de eliminar olores y eliminar bacterias para mejorar el aire que respiramos y tratar problemas de asma o alergias. Se suelen usar para eliminar el olor en pequeños cultivos de interior, para evitar que el olor al fumar en una habitación salga por toda la casa o mejorar la calidad del aire en una vivienda.

En nuestro grow shop online puedes comprar ozonizadores para el hogar de diferentes características como los ozonos temporizados, de producción continua o generadores de ráfagas. La elección dependerá del uso que le vayamos a dar.

Generadores de ozono para coche. Ionizador.

Son ozonizadores pequeños enchufables al mechero del coche. Producen pequeñas cantidades de ozono de forma continua, son económicos y muy útiles si fumas en el vehículo o trasportas mascotas. Necesitan un tiempo minimo de casi una hora para que se note el efecto anti olor.

Ozonizador agua.

El ozono en el agua de riego es fantástico para las raíces de las plantas, pero siempre en una dosis adecuada. Un exceso puede destruir las partículas de los fertilizantes y ser contraproducente. En cambio una pequeña dosis de ozono al día oxigenara el agua, limpiará los goteros obstruidos, elimina hongos y mejora la asimilación de nutrientes.

Este modelo incluye una bomba de aire que impulsa el ozono mediante un fino tubo hasta el tanque de riego o tubo de extración.

El ozono de aire agua que puedes comprar en Tecnocultivo se utiliza tambien para eliminar el olor a marihuana que sale del aire acondicionado portatil.

Ver +

Generadores Ozono  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos