Genehtik

Genehtik  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Genehtik

Genehtik es uno de los bancos más prestigiosos de semillas feminizadas y que puedes adquirir algunas de estas variedades genéticas en nuestro grow shop o a través de nuestra tienda online. El fin del banco Genehtik es la investigación y creación de nuevas genéticas para mantener la elevada calidad que tienen a día de hoy. 

Ya puedes comprar semillas feminizadas de Genehtik al mejor precio en Tecnocultivo.

Kritikal Bilbo feminizada.

Es una de las semillas feminizadas de Genehtik que tenemos siempre en nuestro Grow shop. Esta planta de marihuana feminizada posee un increíble aroma y su sabor dulce y afrutado. Kritikal Bilbo es una de las variantes que desciende de Afghana cruzada con Skunk.

Esta combinación da una excelente producción y un crecimiento rapidísimo, alcanzando una altura media, y con la obtención de cogollos resinosos y aromáticos. La cosecha estará lista de 45 a 50 días (finales de septiembre exterior) obteniendo de 400-450 gr en interior y superar el kilo en exterior. La genética de Kritical Bilbo es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes.

Amnesia Bilbo feminizada.

Variedad muy famosa por su aroma, potencia y por su sabor Haze. Esta planta de marihuana posee una excelente producción y floración rápida para ser una Amnesia, alcanzando una elevada altura, con la obtención de robustos cogollos resinosos.

La cosecha estará lista de 69 a 75 días (finales de octubre en cosecha exterior), obteniendo de 550 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de marihuana. La genética de la Amnesia Bilbo es sativa, por tanto, los efectos que experimenta la persona que la consume son psicoactivos. Esta planta de marihuana feminizada posee un sabor dulce con toques de regaliz.

OG Lemon Bilbo feminizada.

Es una de las variantes que desciende de OG Kush Lemon cruzada con una Afghana dando como resultado una planta de marihuana indica e idéntica a OG Kush.

Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la producción de largos cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 60 a 65 días (exterior mediados octubre), obteniendo de 1 kg a 1,3 kg por planta y cerca de los 500 gr en cultivo de interior. La OG Lemon Bilbo es de predominancia índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes pro también psicoactivos. Poseen un característico sabor cítrico con pinceladas a tierra.

Txomango feminizada.

Es un híbrido que desciende de una cepa de Super Skunk, con Jack Herer y Big Skunk Korean. Este cruce da una gran producción y una rápida floración, con estatura pequeña pero bien desarrollada, no obstante, obtendrás cogollos gordos, densos y resinosos.

La cosecha estará lista de 63 a 70 días (septiembre/octubre exterior) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de marihuana en exterior. La genética de la Txomango es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y placenteros. Su sabor es dulce con pinceladas de fruta tropical muy llamativos. Recomendamos utilizarla con un vaporizador de calidad. 

Otras variedades de Genehtik disponibles en paquete de 1ud, 5ud, 25ud. 

Zuri Widow.

Una selección muy refinada de White Widow. Esta selección da una producción media y una rápida floración, y posee una pequeña estatura, con la obtención de duros y prietos cogollos blancos y resinosos.

La cosecha estará lista en unos 58 días (septiembre/octubre exterior) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de los 700 gr en exterior, por planta de marihuana. La genética de la Zuri Widow es índica, por tanto, los efectos que sufre el consumidor son relajantes. Su sabor es dulce con toques de musgo y pinceladas de tierra.


Super Silver Bilbo.

Selección de Super Silver Haze, da una excelente producción y una floración más rápida que la versión original, de estatura alta, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos.

La cosecha estará lista de 68 a 78 días, dando como resultado de 400 a 500 gr en interior, en exterior puede llegar a producir cerca de 1.200gr por planta de marihuana. La genética de la Super Silver Bilbo es sativa, los efectos que sufre el consumidor son psicoactivos, ideal para hacer actividades y no dormir. Su sabor es intenso y metálico.


Kritikal Bilbo X AK47.

Cruce entre la famosa Kritikal Bilbo con una selección de AK 47 feminizada. Esta nueva variedad de cannabis da una gran producción y una rápida floración, de estatura mediana, con la producción de gruesos y pesados cogollos resinosos.

La cosecha estará para cortar de 50 a 60 días, obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg en exterior de producto final. La genética de la Kritikal Bilbo X AK47 es índica, es decir, los efectos que sufre el consumidor son relajantes. Su sabor es exquisito e intenso con notas dulces y almizcladas muy llamativas.


Northern Lights X.

Versión moderna de Northern Lights de Sensi Seeds. Este híbrido da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una estatura media-alta, con la obtención de enormes y duros cogollos impregnados de resina.

La cosecha estará lista de 60 a 68 días (cosecha exterior octubre), con la obtención de 450 a 600 gr en interior. La genética de la Northern Lights X es índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Su sabor es ocre con toques de tierra.


Txees Bilbo feminizada.

Semilla de marihuana feminizada de la famosa “cheese”, variedad desarrollada y estabilizada en Inglaterra a partir de una selección de skunk y una afghana.

Muy fácil de cultivar, con una floración corta que la hace apropiada para su cultivo tanto en interior como exterior, estando lista en unas nueve semanas de interior y a principios o mediados de octubre en exterior.

Es muy resistente a climas y ambientes húmedos.

Es una semilla de marihuana muy productiva llegando a producir en interior más de 500 gr/m2 en condiciones óptimas.


Santa Bilbo feminizada.

A partir de una madre de orígenes Amazónicos Brasileños cruzada con uno de nuestros machos de descendencia también brasileña con cruce de Afghana, hemos obtenido esta semilla de marihuana feminizada Sativa en su mayor porcentaje.

De maduración muy temprana y con una estructura de indica, que la hacen ideal para el “sea of green”.

La santa Bilbo es nuestra variedad de marihuana sativa más temprana, estando lista en 8 semanas. Una favorita para los amantes de las sativas que no pueden permitirse pasarse de los 60 días en floración.

Es una planta de altura media baja, con los cogollos, tanto el central como sus satélites, gordos, muy densos, resinosos y compactos.

La producción de esta variedad es alta, y recomendamos plantar el mayor número de semillas posibles por metro en interior para obtener unos resultados de producción espectaculares.

Aroma y sabor.

Su aroma y sabor es inciensado, muy sativo añejo que hará disfrutar el paladar de los más exquisitos coleccionistas de potentes y poderosas sativas.

Efecto.

Su efecto es muy HIGH, claro y placentero ideal para consumidores lúdicos y creativos.  

Semillas automáticas o autoflorecientes de Genetik Seeds. 

Amnesia Bilbo Auto.
Kritikal Bilbo Auto.
Ese T. Bilbo Auto.
Goxuak Auto.
Northern Lights Auto.