Medical Seeds Feminizada

Medical Seeds Feminizada  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Medical Seeds Feminizada

Medical Seeds es sin duda uno de los bancos de semillas de marihuana más fiables y de mayor calidad que existen ahora mismo en el mercado. Se fundó hace una década y desde entonces se han dedicado a replicar y mejorar ciertas variedades de cannabis que seleccionaron previamente. Cabe destacar el buen gusto que han tenido siempre para elegir los mejores cruces entre variedades así como la profesionalidad de su trabajo a la hora de estabilizarlos y testearlos a conciencia antes de sacarlos al mercado para garantizar que llegue a nuestras manos semillas de la mejor calidad y vigorosidad. Todo este trabajo les ha llevado a obtener un rico y variado catálogo en el que encontraremos variedades tanto índicas como sativas, con unos fenotipos muy vigorosos y muy trabajados.

En Medical Seeds están tan seguros de la calidad de sus semillas y que ofrecen garantía total de germinación, de modo que si alguna de sus semillas no germina correctamente, la reponen por otro en el plazo de tiempo más breve posible.

Ya desde sus inicios Medical Seeds ha ganado muchos premios y copas cannábicas, por ejemplo sólo en 2009 ganó la Cannabis Cup de Ibiza, la de Zaragoza, la Djamba Cup y 2 copas en Málaga. Esta cantidad de copas es algo que muy pocos bancos han sido capaces de ganar en un solo año, y menos si pensamos que apenas acababa de fundarse en 2008.

Semillas feminizadas de Medical Seeds

Medical Seeds tiene variedades muy cuidadas que todo cultivador y consumidor debería probar por lo menos una vez en la vida (aunque seguramente repitan).

Entre sus variedades más destacadas nos encontramos con dos variedades muy productivas y muy recomendables para la obtención de esquejes, Mendocino Purple Kush y Channel +.

Channel + de Medical Seeds

La semilla de Medical Seeds más vendida del banco. Una variedad muy productiva con un tiempo de floración muy corto. Por esta razón es muy demandada tanto por cultivadores novatos como por los más profesionales.

A pesar de ser un hibrido 50-50, presenta un tamaño compacto perfecta para cultivo de interior y para el método de cultivo SOG.

Presenta un efecto muy potente y sedante debido a su descendencia afgana (Big Bud x Skunk).

Mendocino Purple Kush de Medical Seeds

Mendocino en una comarca que se encuentra en el epicentro del cultivo en Californian, muy cerca de Humboltd.

Mendocino Purple Kush es un híbrido de predominancia indica que ofrece unos niveles de resina impresionantes. También se conoce como marihuana morada debido a que alguno de sus fenotipos puede coger tonalidades púrpuras muy exóticas.

Para su correcto desarrollo debemos controlar muy bien su alimentación para no sobrepasarnos.

Otras Variedades indicas de Medical Seeds:

Las variedades con predominancia índica que cuenta este banco son, Prozack, No Name, Canadian Kush, Devil Fruit y White Widow.

Una nueva variedad de edición limitada de este 2018 es Some Sweet. Una variedad con unos sabores y aromas tropicales muy exóticos que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Semilla marihuana sativa de Medical Seeds

Las variedades de predominancia sativa de este banco son donde encontraremos sus genéticas con los efectos más potentes. Hablamos de 2046, Malakoff, Jack la Mota y BCN Soul.

Otra nueva variedad de edición limitada de este 2018 es Over Dawg. Una genética americana con un cruce de Og Kush x Sour Diesel, no variedad que se pone a la altura de la Y Griega, no apta para fumadores novatos.

Y Griega de Medical Seeds, la marihuana con más THC

Cuenta con la que es seguramente la variedad de marihuana más potente del mercado, la Y Griega de Medical Seeds, con un THC que ronda un 27-28% (análisis de cromatografía realizado por Canna Resort). Una variedad no apta para consumidores novatos.

Una variedad de marihuana sativa (20%-80%) de gran porte por lo que debemos controlar el tamaño de la planta. Una planta mega productiva, toda una bestia de alto rendimiento.

También cuenta con una versión CBD apta para uso medicinal.

1024 de Medical Seeds

¿Buscas una buena semilla sativa con un efecto triposo? Con la 1024 viajarás a una dimensión paralela. Al igual que la variedad anterior, no es apta para consumidores novatos.

Su cruce y origen es uno de los secretos mejores guardador del banco.

Soporta muy bien las altas temperaturas. Muy Buena variedad para cultivo SCROG.

En cuanto a sabor, es muy difícil de describir. Un coctel bien combinado de notas dulces, almizcladas, especiadas y frutales, con un trasfondo incensado.

Variedad regular de Medical Seeds:

Cuentan con una variedad regular que viene presentada en paquetes de 10 y 20ud, Deep Neville Regular. Una bestia parda que ha obtenido 3 primeros premios en diferentes copas. Una variedad perfecta para buscar tus propios cruces y darles potencia, por lo que si decides cultivarla o sacar plantas madre, debéis tener en cuenta que es una variedad de predominancia sativa con un potente efecto psicotrópico.

Variedad autofloreciente de Medical Seeds:

2018 promete ser un buen año para este. Por lo que han decidido añadir a su catálogo un par de variedades autoflorecientes que siguen la línea de sus variedades feminizadas, Blue Hell Auto y No Name Auto. Dos variedades de predominancia índica con muy buena producción.

Paquetes de semillas de marihuana Medical Seeds

En cuanto a los envases de sus semillas, este banco cuenta con tres formatos diferentes, los clásicos envases de 3ud y 5ud (típicos de la mayoría de los bancos) y envases de 10ud. Debemos tener en cuenta que cuento mayor sea el envase, más rentable resultará.

Aquí podrás encontrar los dos envases pequeños, si quieres adquirir una variedad que no tenemos en catálogo o alguna de estas en envase de 10ud solo tienes que contactar con nosotros y te lo conseguiremos al mejor precio.