Semillas regulares

Semillas regulares  Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Sensi Seeds
  • Semillas Granel Regulares
  • Ripper Seeds

    Semillas de marihuana regulares de Ripper Seeds.

    Las semillas regulares se pueden comprar en paquete de 12 semillas. Ripper Seeds tiene a la venta dos variedades de alto valor por un precio asequible.

    Semillas de marihuana regulares de Ripper Seeds.

    FUEL OG SEMILLAS REGULARES DE MARIHUANA

    Con un 60% de Sativa y un 40% de indica esta semilla de marihuana regular es muy apreciada por los genetistas que busca plantas productoras de resina. Fuel OG es un clon de New York City Diesel. Gran potencia y matices de OG cremosos con citricos.

    La floración es rapida y la ramificación generosa. El efecto aparentemente sativo sorprende con contundencia. Los sabores son los propios de antiguas cepas de cannabis muy conocidas.

    Su sabor cítrico con un trasfondo OG hacen de este híbrido uno de los placeres más disfrutados por los amantes de las variedades con personalidad propia. Esta combinación podrá satisfacer hasta los paladares más exigentes, mandarina y pomelo con toques a vainilla cremosa.

     

    RIPPER BADAZZ SEMILLAS REGULARES DE MARIHUANA

    Semilla con el 20% de Sativa y el 80% de indica. Es una de las descendientes de OG más famosas en Estados Unidos. Ripper Badazz regular es el equilibrio entre sabor y efecto.

    El sabor es una combinación extraña pero muy agradable de limón y tierra con incienso. El humo lo produce denso y brutalmente apetitoso.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Semillas regulares

Las semillas regulares son las preferidas de muchos cultivadores expertos. De hecho muchos cultivadores experimentados compran siempre semillas de marihuana regulares. Las semillas feminizadas son las preferidas por principiantes o por cultivadores que no quieren perder tiempo ni recursos en el sexado de las plantas.

¿Qué son las semillas de marihuana regulares?

Las semillas de marihuana regulares son las semillas de marihuana sin pasar por ningún procesamiento de feminización. Son las semillas que se han cultivado desde siempre, hasta que aparecieron las semillas feminizadas.

Teóricamente al germinar semillas regulares deberíamos obtener un 50% de plantas macho y otro 50% de plantas hembra, aunque esto depende también de la suerte que tengamos y de las condiciones ambientales en que se cultive la planta.

Las plantas procedentes de semillas regulares apenas son susceptibles al hermafroditismo. Por esto son las más indicadas para usarlas como planta madre de marihuana. Si se usan semillas feminizadas para obtener plantas madre es más probable que con el tiempo muestren hermafroditismo y haya que deshacerse de ellas.

Al no haber sido modificadas genéticamente las semillas de cannabis regulares muestran la fuerza y todo el vigor que puede desarrollar cada variedad de marihuana. Su calidad es excelente, tienen mejor producción, mayor psicoactividad y exponen al máximo todas sus cualidades organolépticas. Estas cualidades siempre remiten un poco si partimos de semillas feminizadas.

Las mejores semillas de marihuana regulares.

Cultivar semillas de marihuana feminizadas resulta tan cómodo que a día de hoy suponen más de un 90% de la venta total de semillas en nuestro país. De hecho actualmente no todos los bancos ofrecen semillas regulares en su catálogo.

Las mejores semillas de marihuana regulares se siguen comecializando por algunos bancos. Por ejemplo Serious seeds tiene todo su catálogo de semillas en versión feminizada y en versión regular. En su catálogo nos ofrecen semillas muy premiadas y reconocidas internacionalmente como AK47, White Russian, Chronic, Bubble Gum o Kali Mist.

Las semillas de marihuana regulares más productivas.

Otros bancos de la vieja escuela siguen apostando por las semillas de marihuana regulares. Por ejemplo el reconocido banco de Mr Nice ni siquiera tiene semillas feminizadas en su catálogo debido a que en el proceso de feminizado las variedades pierden parte de sus cualidades como el sabor o la producción. En su catálogo nos ofrecen semillas tan reconocidas como NL5 x Haze, Neville’s Haze, Critical Mass o Black Widow.

Sensi Seeds es también un banco de la vieja escuela que nos ofrece un catalogo bastante amplio de semillas de cannabis regulares. Entre sus mejores variedades podemos destacar:

Skunk1 regular, Afghani1 regular, Northern Lights Regular, Hash Plant Regular, Big Bud Regular, Black Domina Regular, Jack Herer Regular o Ed Rosenthal Super Bud Regular.

Semillas de marihuana regulares baratas.

En nuestro grow online podéis encontrar las mejores semillas regulares al mejor precio. Disponemos de los mejores bancos de semillas regulares. Si buscáis alguna variedad regular que no tenemos catalogada poneros en contacto con nosotros (trabajamos con decenas de bancos) y os la conseguiremos como siempre al mejor precio.

Serious Seeds , Sensi Seeds, Ripper Seeds, Mr Nice, Dutch Passion, DNA Genetics, Cannabiogen, Mr. Nice, Medical Seeds, Barney’s Farm, Nirvana, Kannabia, White Label.

 

Las mejores variedades de semillas de marihuana regulares.

En nuestro Grow shop os ofrecemos las mejores variedades de semillas regulares baratas.

También disponemos de semillas a granel regulares de calidad a un euro o dos euros. Las mejores semillas de marihuana regulares a granel las encontrareis aquí.

 

Badazz regular, Skunk1 regular, Afghani1 regular, Northern Lights Regular, Hash Plant Regular, Big Bud Regular, Black Domina Regular, Jack Herer Regular, Ed Rosenthal Super Bud Regular, White Widow Regular, Chocolope Regular.