Pulverizadores y Herramientas

Pulverizadores y Herramientas  Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 25 artículos
Mostrando 1 - 18 de 25 artículos
Pulverizadores y Herramientas

La mayoría de fitosanitarios y determinados fertilizantes se deben aplicar de forma foliar por medio de pulverizadores. Para cultivos en armario de tamaño reducido basta con tener uno de nuestros pulverizadores pequeños de pistola. La cosa cambia cuando el cultivo es de tamaño medio o grande donde se hace indispensable un pulverizador de presión previa o eléctrico. Los pulverizadores de presión previa llevan un pistón de carga de presión con boquilla de pulverización regulable. Con este tipo de pulverizadores el trabajo se simplifica. Antes de comenzar a pulverizar hay que subir la presión del interior bombeando el pistón arriba y abajo. Una vez este cargado de presión podemos pulverizar unos minutos simplemente apuntando a la planta con la boquilla o lanza.

Los pulverizadores eléctricos son el siguiente nivel a los de presión previa. El sistema es el mismo pero una bomba se encarga de mantener la presión durante todo el trabajo. Hay pulverizadores portátiles a batería que son muy cómodos como el pulverizador keeper de 1L o de 6L. Para profesionales tenemos el pulverizador Nebula que necesita una toma de enchufe y es capaz de crear una niebla espesa en segundos.

En esta categoría de la tienda también podéis comprar herramientas para facilitar el riego como lanzas telescópicas o las tradicionales regaderas.

Las lanzas telescópicas o lanza de riego van muy bien para llegar a los rincones más alejados del cultivo. Vienen preparadas para acoplar una manguera de riego estándar con los metros que desees.

Para pequeños cultivos de interior donde el jardinero no quiere ir liado con bombas de agua, etc, existe el kit riego fácil, un invento muy simple pero muy efectivo.

Otros complementos y accesorios como pistolas de riego, conos de autorriego o mangueras de jardín se encuentran en esta categoría.