Bombas Agua

Bombas Agua  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Bombas Agua

Disponemos de una amplia gama de bombas de agua sumergibles para facilitar el riego. Se pueden conectar a un circuito de riego por goteo o a una lanza de riego por medio de una manguera de jardín.

Comprar bombas de agua para regar cultivos de marihuana en interior y exterior.

Hay bombas para riego de muy diversos caudales y potencias para adaptarse a las necesidades de cada cultivador.

Desde Tecnocultivo grow shop, te recomendamos utilizar un mínimo de 800l/hr por cada metro de cultivo.

La mayoría de bombas para cultivo de marihuana son bombas de agua sumergibles.

Bomba de acuario Atman y Hailea.

Son marcas muy conocidas en acuariofilia y se utilizan también para riegos por goteo en pequeños armarios de cultivo o para usar una lanza de riego. Este tipo de bomba no tiene mucha presión de agua, son compactas y caben a la perfección en depósitos bajos como el depósito de riego de 55L o 90L. Este tipo de bomba de agua es barata pero no está pensado para trabajar con agua fertilizada o sucia, tienen una corta vida útil si se utilizan en el entorno del cultivo hidropónico.

Bomba de agua Neptune Hydroponics.

Son similares a las de acuario pero mejoradas para trabajar con los ácidos de los fertilizantes, son especiales para agua de riego. Tienen un rodete potente que no se obstruye con restos de tallos y hojas que puedan haber caído en el tanque de nutrientes.

Bomba de agua Water Master gran caudal.

Son bombas de pozo con gran caudal para poder levantar el agua varios metros dentro del tubo de riego. Se utilizan en depósitos altos o para instalaciones de riego donde el depósito se encuentra alejado del cultivo. Las marcas más conocidas en el mundo grow shop son Water Master y Aquaking.

 

¿Qué bomba de agua comprar para regar el cultivo de marihuana?

Lo más importante es conocer el caudal en litros hora que entrega cada bomba de agua.

Otro punto necesario para el cálculo de la bomba necesaria para el riego es la cantidad de goteros y los litros hora que tienen cada uno. Por ejemplo para 10 goteros de 5 litros hora necesitamos una bomba de 2 veces x 5 litros = Bomba de 100 litros hora. Esto se cumple solo si la bomba está montada al mismo nivel que los puntos de goteo. Si el depósito se encuentra por debajo de este nivel tendremos que multiplicar por 4 cada metro.

Resumiendo para un riego por goteo instalado en el suelo del jardín con 10 goteros de 5l/hr con una bomba de 100L/hora es suficiente.

Para un riego igual pero en bandeja de cultivo y maceta que hacen que se eleve hasta 1.1m del suelo el punto donde gotea el agua necesitamos una bomba de 410l/h como mínimo.

Para cultivo hidropónico-aeropónico de recirculación constante necesitamos bombas que puedan trabajar sin parar 24h. Se recomienda que sean bombas de agua sobredimensionadas. La regla de oro para este tipo de cultivos es de 1800l/h por cada 1m2 de cultivo.

Si utilizas lanza de riego y no necesitas presión porque hay menos de 2 metros de manguera o el depósito está por encima del nivel de las plantas con 600 o 800 litros hora es suficiente. Si tienes más manguera o la bomba va a estar por debajo del nivel lo mejor es una bomba de agua de riego de 1600 a 2200l/h.