Programadores Riego

Programadores Riego  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Programadores Riego

La mejor manera de no olvidar regar las plantas es con un programador de riego. Algunos son sistemas independientes que se conectan al grifo la electroválvula abre el paso y lo cierra según la programación. Elegir correctamente las horas y la duración del riego es esencial en un cultivo de plantas de marihuana. En nuestro blog de cultivo tienes toda la información para saber cuánto riego necesitan tus plantas.

Programar el riego del armario de cultivo es barato y efectivo.

Normalmente las plantas de cannabis se deben regar cada 2 o 3 días aproximadamente. Pero en cultivo interior posiblemente no se puede delegar este trabajo a un amigo o vecino. Si dispones de un riego por goteo con bomba puedes programarlo simplemente con un enchufe temporizador. Es la forma más barata de hacer un riego por goteo automático para que nos riegue las plantas cuando vamos a pasar unos días fuera. 

Para los casos donde se necesite un ajuste milimétrico de la cantidad de agua, tiempos y demás disponemos de diversos programadores de riego digitales totalmente automatizados o sofisticados ordenadores de cultivo con los que se puede regular remotamente el riego, el pH, la temperatura del agua, etc. También disponemos de un servicio de montaje de cuadros eléctricos de riego automatizados a medida para casos especiales, solicítanos presupuesto sin compromiso.