Tratamiento del agua

Tratamiento del agua  Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Tratamiento del agua

Filtros de osmosis, filtros de cloro y otros complementos para mejorar la calidad del agua de riego. Con estos aparatos eliminas químicos, solidos disueltos, metales pesados, etc. Las plantas lo notaran y además evitaras problemas durante el cultivo.

La calidad del agua potable que llega a nuestras casas deja mucho que desear, sobre todo en las zonas costeras. Por este motivo la mejor forma de mejorar la calidad del agua y garantizar una buena nutrición a las plantas es depurar el agua con un filtro de osmosis y filtro anticloro.

En muchas ocasiones la utilización de un filtro de osmosis es prácticamente imprescindible, sobre todo en cultivos hidropónicos o aeropónicos. Nuestros filtros de osmosis incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje.

Con un filtro de osmosis baja la Ec del agua y se elimina gran parte del cloro.

Un agua base con una EC baja permite añadir más nutrientes “fertilizante” en cada riego.

Las raíces se mantienen más sanas por la ausencia de cloro y así son capaces de absorber el 100% de los nutrientes.

Otro punto clave por el que es muy recomendable tratar el agua para cultivar marihuana es que los fertilizantes quedan protegidos y no se corrompen con tanta velocidad en el tanque de nutrientes y en la maceta.

En zonas donde el agua del grifo llega a casa con una Ec superior a 0,8 es necesario instalar un filtro de Osmosis para cultivar marihuana correctamente. Si por el contrario el agua llega con una Ec inferior es suficiente instalando un filtro de cloro.

La mejor marca para tratar el agua de riego es GrowMAx Water. Tenemos a la venta diferentes tamaños para que puedas comprar un filtro de osmosis acorde a los litros necesarios para cada cultivo.

La temperatura del agua es muy importante también. Si filtramos el agua pero está demasiado caliente matara las raíces y si está demasiado fría las bloqueara y no podrán asimilar nutrientes. Por eso tienes en esta misma sección el enfriador de agua que funciona como un climatizador. Si lo que necesitas es subir la temperatura compra un calentador de agua barato en la categoría calentadores.