Bombas Aire

Bombas Aire  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 21 artículos
Mostrando 1 - 18 de 21 artículos
Bombas Aire

En nuestro grow shop online puedes comprar bombas de aire de todos los tamaños y potencias. Desde pequeñas bombas de una salida para oxigenar pequeños tanques de riego, hasta potentes bombas de aire de más de 10 salidas pensadas para oxigenar el agua de grandes sistemas de cultivo hidropónico o aeropónico. Todas las bombas oxigenadoras que puedes comprar en nuestras tiendas de cultivo destacan por ser muy silenciosas y de larga durabilidad (hasta las más baratas).

¿Qué es una bomba aireadora y para qué sirve?

Cumplen la función de aportar oxígeno al agua de riego o acuario. Comprimen aire de la superficie y lo canalizan hasta el fondo del depósito donde sueltan las burbujas mediante una piedra difusora u otro difusor de aire. Estas burbujas saturan el agua de oxígeno y cuanto más pequeñas y numerosas son más oxigeno queda atrapado en el agua. Si el nivel de oxigeno del agua es alto las raíces de las plantas y la vida bacteriana del suelo se desarrolla de forma más efectivas. Además las burbujas de aire al romper en la superficie agitan la mezcla de nutrientes haciendo la solución nutritiva más homogénea.

Bombas de aire para depósitos de agua y oxigenar soluciones nutritivas en el cultivo.

Bombas de aire para marihuana baratas.

Oxigenador de agua barato para pequeños depósitos o cultivos en armario. No consumen prácticamente luz son silenciosas.
Utilízala para un aporte de oxigeno extra al agua del tanque de nutrientes. En hidroponía son necesarias varias de estas para mantener la solución nutritiva en buenas condiciones.

 

Bombas de aire oxigenadores Neptune Hydroponics.

Son similares a las bombas de aire para acuario pero mejoradas para trabajar con los ácidos de los fertilizantes, son especiales para agua de riego. Tienen un rodete potente que no se obstruye con restos de tallos y hojas que puedan haber caído en el tanque de nutrientes.

Compresores de aire Water Master.

El compresor de aire es una bomba de aire potente. Mantienen la producción y presión de aire constante a lo largo del tiempo a la vez que tienen una larga vida útil bajo consumo de energía. Se utilizan sobre todo para centralizar la oxigenación de varios depósitos de agua o para cultivos profesionales. Realmente son igual que las bombas de aire pero de mejor calidad y mayores potencias. Hay de 60L/minuto hasta 500L/minuto.

Oxigenadores de agua profesionales O2grow.

Lo último en tecnología es la oxigenación por electrolisis. Estos sistemas son super efectivos. Pueden oxigenar un depósito de 1000 litros con solo 5cm de placa oxigenadora. No producen burbujas de aire, lo que hacen es crear oxigeno partiendo las moléculas de H2O en hidrogeno “H” y oxígeno “O2”. Esto significa que las raíces de las plantas crecerán a un nivel inimaginable por la cantidad de oxigeno que reciben con este sistema.

 

¿Qué bomba de agua comprar para regar el cultivo de marihuana?

Lo más importante es conocer el caudal en litros hora que entrega cada bomba de agua.

Otro punto necesario para el cálculo de la bomba necesaria para el riego es la cantidad de goteros y los litros hora que tienen cada uno. Por ejemplo para 10 goteros de 5 litros hora necesitamos una bomba de 2 veces x 5 litros = Bomba de 100 litros hora. Esto se cumple solo si la bomba está montada al mismo nivel que los puntos de goteo. Si el depósito se encuentra por debajo de este nivel tendremos que multiplicar por 4 cada metro.

Resumiendo para un riego por goteo instalado en el suelo del jardín con 10 goteros de 5l/hr con una bomba de 100L/hora es suficiente.

Para un riego igual pero en bandeja de cultivo y maceta que hacen que se eleve hasta 1.1m del suelo el punto donde gotea el agua necesitamos una bomba de 410l/h como mínimo.

Para cultivo hidropónico-aeropónico de recirculación constante necesitamos bombas que puedan trabajar sin parar 24h. Se recomienda que sean bombas de agua sobredimensionadas. La regla de oro para este tipo de cultivos es de 1800l/h por cada 1m2 de cultivo.

Si utilizas lanza de riego y no necesitas presión porque hay menos de 2 metros de manguera o el depósito está por encima del nivel de las plantas con 600 o 800 litros hora es suficiente. Si tienes más manguera o la bomba va a estar por debajo del nivel lo mejor es una bomba de agua de riego de 1600 a 2200l/h.