Grinders

Grinders  Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 34 artículos
Mostrando 1 - 15 de 34 artículos
Grinders

Un grinder es una herramienta muy útil que se utiliza para triturar o deshacer los cogollos o flores secas de una forma rápida (ya sea manual o eléctrica) y limpia (sin mancharse las manos) para facilitar su posterior consumo. Hoy en día existe en el mercado un montón de modelos diferentes, con diferentes precios, colores formas, etc… los más destacables son:

Grinder de metal

Es el modelo de grinder más utilizado y vendido en la actualidad por su eficacia, resistencia y fácil limpieza. Dentro de esta categoría podemos encontrar grinders metálicos de diferentes diámetros y con diferentes partes. Los más pequeños se suelen utilizar para llevar siempre encima o cuando sales de casa ya que caben en el bolsillo, mientras que los de mayor diámetro es más común utilizarlo en casa, además de por su tamaño porque normalmente suelen tener una parte con rejilla donde caerá el polen por lo que no interesa que se abra. Además del típico grinder de metal en esta sección podemos encontrar:

Grinder polinizador

Grinder de tarjeta rayadora

Grinder de diseño

 

Grinder de plástico

Son grinders para marihuana que puedes encontrardesde 0.50€. La forma más económica de poder deshacer y triturar cogollos de marihuana o hierbas secas. En esta sección lo podrás encontrar en diferentes tamaños y colores. Elige el tuyo.

Tanto en plástico como en metal puedes comprar tu grinder con recoge-polen. Estos al triturar o grindar la marihuana acumulan el polen / hash en un compartimento extra.

 

Grinder eléctrico

Este grinder está diseñado para los consumidores más perezosos. Funciona a pilas y con solo activar un botón, sus cuchillas se pondrán en funcionamiento y triturarán la materia vegetal que hayamos colocado en su compartimento. Así de fácil. Puedes encontrar dos modelos: grinder eléctrico de metal y grinder eléctrico de plástico. Estos son los dos materiales de fabricación del grinder.

Presta atención a los tamaños, dentro de la ficha de cada grinder o triturador de marihuana encontraras las medidas y el material de fabricación. Los más usados suelen ser de plástico, son grinders baratos y simples.

Los grinder CNC son de aluminio, pesan poco, son duraderos y suelen tener un diseño grabado a laser. El grinder metálico también es duradero pero es más pesado.

 

Para saber ¿Qué grinder comprar?

Lo más sencillo es empezar por saber dónde lo vas a utilizar (si es para casa, para llevarlo cuando sales de fiesta, si es para cuando vas a la playa,…) y a partir de ahí, decidir el tamaño y el desembolso económico que queremos hacer.