Basculas

Basculas  Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Basculas

Las básculas de precisión se utilizan para pesar la cosecha y los fertilizantes en polvo “forma sólida”. Por este motivo en nuestro grow shop disponer de báscula de precisión de diferentes rangos de precisión.

Las basculas para pesar o gramear marihuana, medicina y polvos deben ser de precisión alta (0,01gr). En cambio para pesar alimentos y fertilizantes con los pesos y básculas de poca precisión (0,1gr) es suficiente. Las basculas o calculadoras “como muchos las llaman” de poca precisión suelen ser grameadoras baratas.

Para administrar una dosis fiable de fertilizante en el riego una báscula de precisión 0.1gr es suficiente puesto que normalmente se aplica de 0,2gr a 1gr de polvo por cada litro de agua de riego. En nuestra tienda encontrareis básculas de diferentes rangos de precisión y tara. Algunas de nuestras básculas son de alta precisión (0'001gr.) y otros modelos son de cocina que pueden llegar a pesar hasta 2 kg en rangos de 0,1gr.

Compra básculas digitales de precisión al mejor precio.

Aunque las básculas Tanita han sido un referente durante muchos años, últimamente los fabricantes de básculas como Kenex y Onbalance ofrecen la misma calidad siendo básculas  más baratas.

Las básculas de precisión de Kenex, son portátiles o de bolsillo, pequeñas y ligeras pero de calidad profesional. Llevan incluida una pantalla LCD para trabajar de forma cómoda y dos años de garantía.

Si buscas ahorrar dinero la báscula Edge o la báscula Rogue de Fuzion son las candidatas. Son los pesos preferidos para pesajes rápidos y tienen una estupenda relación calidad precio.

Onbalance fabrica básculas pensadas para los cultivadores de marihuana. Con cestillos de pesaje grandes y con calculadora incluida para ir sumando a la vez que pesas la cosecha.