00 Seeds Bank Feminizada

Bubble Gum 00 Seeds Ampliar

Bubble Gum 5ud. 00 Seeds

385065

Selección original Bubble Gum. Semillas de marihuana híbrida Indico/Sativo con sabor y aroma a chicle.

Más detalles

16,25 €

En stock

Descripción

Bubble Gum feminizada del banco de semillas 00 Seeds, proviene de una magnifica selección original Bubble Gum. Es una planta de marihuana híbrido Indico/Sativo de alta productividad, corto periodo de floración y con una dificultad de cultivo media. Es una versión de la legendaria variedad americana por todos conocida, que tuvo su momento glorioso a finales de los años 90/principios del 2000.


 


Bubble Gum se caracteriza por su sabor dulce y su aroma a chicle de fresa.


Se desarrolla como una planta con una estatura media y de estructura resistente a la vez que abierta. Es una variedad que crece con mucha fuerza en forma de abeto.


Bubble gum ofrece a final de la floración cogollos alargados y compactos cubiertos de resina.


Planta de marihuana apta para cualquier cultivo y cultivador. En cultivos hidropónicos conseguiremos exprimir al máximo el potencial de Bubble Gum, donde crecerá con mucha vigorosidad y nos sorprenderá con la cosecha final.


En cultivos de interior es recomendable controlar el crecimiento de esta planta y por lo tanto, su altura, ya que su rápido crecimiento podría darnos problemas de espacio. La podremos cultivar de forma sencilla ya que en tan solo 55-65 días de floración está lista para cosechar. También es recomendable utilizar un buen filtro anti olor para evitar que el fuerte aroma sea detectado. En condiciones óptimas esta cepa de cannabis llega a producir en interior hasta 450gr/m2.


En cultivo de exterior la podemos planar tanto al aire libre como en invernaderos. En tierra madre o suelo crece rápido y se hace bastante ancha por lo que tendremos que buscarle un sitio especial para ella en el jardín. Agradece los climas templados aunque se adapta bien a los fríos. Cultivada en condiciones óptimas, Bubble Gum de 00 Seeds puede llegar a producir hasta 1 kg de flor y medir hasta 2,5m de altura.


Los aromas y sabores que esta variedad posee van desde notas a flores frescas hasta unos llamativos toques de chicle de fresa que nos llenará el paladar de un exquisito humo fresco cargado de notas a especias. A esto hay que sumarle el potente efecto relajante a nivel físico que además nos estimulará a nivel cerebral lo que la convierte ideal para disfrutar en compañía.


Características de Bubble Gum de 00 Seeds Bank.


Genética: Sativa 40% Indica 60%


Producción en interior: 400gr/m2


Producción en exterior: 1000gr/planta


Floración interior: 55-60 días


Floración exterior: Finales de Septiembre


Aroma y sabor: Chicle de Fresa


Efecto: Relajante/ Estimulante

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bubble Gum 5ud. 00 Seeds

Bubble Gum 5ud. 00 Seeds

Selección original Bubble Gum. Semillas de marihuana híbrida Indico/Sativo con sabor y aroma a chicle.

Escribe tu opinión