VDL

Climatrón

681006

Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener contralada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada.

Más detalles

255,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Climatrón controla el funcionamiento automático de extractores, ventiladores, calefactores, humidificadores y deshumidificadores mediante un avanzado sistema de algorítmos. Es un controlador digital de clima con pantalla donde se puede programar todo el sistema de forma fácil e intuitiva.

Climatron para cultivo de marihuana se encarga de activar o desactivar los elementos conectados a su toma según sea necesario para mantener las condiciones climatológicas que nosotros hayamos programado con antelación para mantener nuestras plantas de marihuana en las mejores condiciones de temperatura y humedad. También sirve para controlar los parámetros de humedad, temperatura y ventilación en granjas o incubadoras profesionales.

La temperatura se puede programar a diferente nivel durante el día y durante la noche. Esto supone un avance en comparación con el Twin Controller u otros controladores del clima de otras marcas. Permite ajustar la velocidad máxima y mínima de la ventilación en cada etapa del ciclo noche y día. La humedad se controla de igual manera además de poder tener funcionando un deshumidificador y un humidificador a la vez. Gracias a la memoria interna es posible comprobar los datos históricos semanales (máximas y mínimas), para optimizar los parámetros de cultivo.

 

El controlador de clima Climatrón permite establecer alarmas para avisarnos en caso de sobrepasar los valores establecidos de temperatura o humedad en nuestro armario o sala.

Controlador de clima para cultivo de marihuana de la marca VDL

Consta de 5 tomas, 1 para calefactores, 2 para extractores, 1 para humidificadores y 1 para deshumidificadores y una sonda de altamente sensible de medición.

Climatron es la versión mejorada y actualizada del antiguo controlador de temperatura Evolution Controller.

Especificaciones técnicas de climatron vdl

Voltaje: 220V

Carga máxima por toma:

Extractor 1 - 660W

Extractor 2 - 660W

Calefactor - 1980W

Humificador - 220W

Deshumidificador - 220W

Medidas: 20 x 11 x 5cm

Climatron de VDL es uno de los controladores más completos para optimizar la temperatura, ventilación y humedad de un cultivo en casa. No esperes más y cómpralo ahora en nuestro Grow shop al mejor precio online.

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 07/11/2018

Regular extractores

Todos los extractores hacen un ligero sonido magnético al ser regulados. Es normal. Pero si el sonido se vuelve molesto o el extractor se recalienta hay un grave problema. Algunos modelos no se pueden regular por debajo del 60% de su capacidad. Por otro lado los reguladores tipo potenciómetro baratos no sirven para extractores tipo ovni, solo son aptos para helicoidales.
Climatron puede regular cualquier tipo de extractor monofasico.

Valoración 
Rafael 05/11/2018

Controlador climatron

Hace ruido el extractor cuando baje de revoluciones? Seria un rk de 350 m3 /h lo pregunto porque tengo entendido que con los potenciometros hace un ruido al bajar de revoluciones en concreto el potenciometro de pure factory, y tengo esa duda con el climatron ,pues tengo pensado adquirirlo en breve, un saludo y gracias.

Valoración 
Tecnocultivo 11/12/2017

El menú esta en Español.

Climatron dispone de varios idiomas instalados; ESPAÑOL, inglés, francés, alemán, holandés, polaco y checo. Una pena que no esté en portugués, se lo comentare al director de compras para que hable con VDL (el fabricante).

Valoración 
Luca Piñeiro 11/12/2017

¿Esta en espanhol la pantalla?

Hola amigos. Suelo comprar en vuestra tienda aunque soy de Portugal. En que lingua é a pantalla?

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Climatrón

Climatrón

Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener contralada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada.

Escribe tu opinión