VDL

Climatrón

681006

Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener contralada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada.

Más detalles

255,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Climatrón controla el funcionamiento automático de extractores, ventiladores, calefactores, humidificadores y deshumidificadores mediante un avanzado sistema de algorítmos. Es un controlador digital de clima con pantalla donde se puede programar todo el sistema de forma fácil e intuitiva.

Climatron para cultivo de marihuana se encarga de activar o desactivar los elementos conectados a su toma según sea necesario para mantener las condiciones climatológicas que nosotros hayamos programado con antelación para mantener nuestras plantas de marihuana en las mejores condiciones de temperatura y humedad. También sirve para controlar los parámetros de humedad, temperatura y ventilación en granjas o incubadoras profesionales.

La temperatura se puede programar a diferente nivel durante el día y durante la noche. Esto supone un avance en comparación con el Twin Controller u otros controladores del clima de otras marcas. Permite ajustar la velocidad máxima y mínima de la ventilación en cada etapa del ciclo noche y día. La humedad se controla de igual manera además de poder tener funcionando un deshumidificador y un humidificador a la vez. Gracias a la memoria interna es posible comprobar los datos históricos semanales (máximas y mínimas), para optimizar los parámetros de cultivo.

¿Cómo regular la velocidad de un extractor con climatron de VDL?

La regulación de la velocidad del extractor funciona por micro cortes. No varía los Hz ni el voltaje. Un extractor conectado a climatron debe regularse como máximo un 20%-25% por debajo de la potencia nominal. Si se regula por debajo de ese porcentaje se apreciará un ruido magnético que indica que el extractor está padeciendo y se acortara su vida útil.  

Cuando instales el extractor deberás ir probando a reducir la velocidad hasta conocer el punto mínimo permitido por ese extractor en concreto. No todos pueden reducirse un 25% y algunos pueden llegar al 30% sin problemas.

 

El controlador de clima Climatrón permite establecer alarmas para avisarnos en caso de sobrepasar los valores establecidos de temperatura o humedad en nuestro armario o sala.

Controlador de clima para cultivo de marihuana de la marca VDL

Consta de 5 tomas, 1 para calefactores, 2 para extractores, 1 para humidificadores y 1 para deshumidificadores y una sonda de altamente sensible de medición.

Climatron es la versión mejorada y actualizada del antiguo controlador de temperatura Evolution Controller.

Especificaciones técnicas de climatron vdl

Voltaje: 220V

Carga máxima por toma:

Extractor 1 - 660W

Extractor 2 - 660W

Calefactor - 1980W

Humificador - 220W

Deshumidificador - 220W

Medidas: 20 x 11 x 5cm

Climatron de VDL es uno de los controladores más completos para optimizar la temperatura, ventilación y humedad de un cultivo en casa. No esperes más y cómpralo ahora en nuestro Grow shop al mejor precio online.

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 07/11/2018

Regular extractores

Todos los extractores hacen un ligero sonido magnético al ser regulados. Es normal. Pero si el sonido se vuelve molesto o el extractor se recalienta hay un grave problema. Algunos modelos no se pueden regular por debajo del 60% de su capacidad. Por otro lado los reguladores tipo potenciómetro baratos no sirven para extractores tipo ovni, solo son aptos para helicoidales.
Climatron puede regular cualquier tipo de extractor monofasico.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Rafael 05/11/2018

Controlador climatron

Hace ruido el extractor cuando baje de revoluciones? Seria un rk de 350 m3 /h lo pregunto porque tengo entendido que con los potenciometros hace un ruido al bajar de revoluciones en concreto el potenciometro de pure factory, y tengo esa duda con el climatron ,pues tengo pensado adquirirlo en breve, un saludo y gracias.

Valoración 
Tecnocultivo 11/12/2017

El menú esta en Español.

Climatron dispone de varios idiomas instalados; ESPAÑOL, inglés, francés, alemán, holandés, polaco y checo. Una pena que no esté en portugués, se lo comentare al director de compras para que hable con VDL (el fabricante).

Valoración 
Luca Piñeiro 11/12/2017

¿Esta en espanhol la pantalla?

Hola amigos. Suelo comprar en vuestra tienda aunque soy de Portugal. En que lingua é a pantalla?

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Climatrón

Climatrón

Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener contralada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada.

Escribe tu opinión