Vaporizadores

Vaporizador Bola

VAPBO

Vaporizador con esfera de cristal, perfecto para principiantes

Más detalles

15,95 €

Descripción

El vaporizador de marihuana más clásico y primerizo del mercado growshop. Por su facilidad de montaje y uso, este vaporizador ha sido elegido por miles de consumidores en todo el mundo en especial por aquellos que empiezan a vaporizar. Tiene una baja calidad pero también es muy barato.

Con el vaporizador bola podemos vaporizar todo tipo de hierbas aromáticas, extracciones y aceites esenciales de manera muy sencilla y con la ventaja de poder transportarlo a cualquier sitio donde haya una toma de corriente eléctrica. Cuenta con un diseño atractivo que lo convierte incluso en un elemento decorativo de cualquier parte de la casa.

El vaporizador bola cuenta con un cable eléctrico de aproximadamente 120cm el cual conectaremos a una toma de corriente y al vaporizador. El cuerpo está formado de plástico duro resistente junto con una base inferior que lo mantiene en posición recta. Encontraremos en la parte frontal del vaporizador un interruptor con el que encenderemos y apagaremos el vaporizador. Cuenta con un orificio de inhalación al cual acoplaremos un tubo atóxico al que va conectada una boquilla por la que podremos aspirar el vapor.

En la parte superior, el vapor se concentra dentro de una cúpula de boro silicato completamente atóxico que va unida al cuerpo del vaporizador mediante una goma que ayuda a acoplar la cúpula en su lugar herméticamente.

Se recomienda lavar y desinfectar la cúpula después de cada uso para que cuando volvamos a usarlo no notemos sabor a quemado o reusado.

La sustancia que vayamos a vaporizar se calienta en una cazoleta que, con unas dimensiones de 3cm de longitud, puede caber aproximadamente 1 gramo de cannabis triturado y seco. Esta cazoleta está compuesta de metal para resistir los 180º que puede llegar alcanzar el vaporizador.

¿Cómo usar el vaporizador bola?

Simplemente hay que conectar el enchufe a la corriente eléctrica y presionar el boton de encendido.

Durante el primer uso dejaremos el vaporizador diez minutos sin colocar nada de mateteria vegetal para que quemen los aceites industriales y desaparezca el olor de fabricación.

Para vaporizar hay que esperar aproximadamente 5-6 minutos, colocar la sustancia en la cazoleta y tras cerrar herméticamente el vaporizador con la cúpula, esperar que poco a poco se vaya generando el calor. Observaremos como la cúpula se llena de vapor y entonces estará listo para inhalar.

Suave y sin parar, inhalamos hasta que veamos que no queda vapor, y volvemos a repetir el proceso.

Con el vaporizador bola conseguiremos fumar de forma sana ya que el vapor no irrita los pulmones. Tampoco fumamos alquitrán debido a la combustión ni gases tóxicos así que solo vaporizando conseguirás disfrutar del aroma natural de la planta de la manera más saludable posible.

Contenido de la caja:

1 Unidad de vaporización

1 Tubo con boquilla

1 Cúpula de cristal

1 Cable de alimentación

 

 

¿Por qué usar un vaporizador?

Notarás los beneficios en seguida.

No habrá humo en las habitaciones y no molestarás a los no fumadores.

No crea efectos secundarios alguno en los fumadores pasivos.

Tu ropa no olerá a humo, ni la tapicería, los muebles…

No genera manchas en los dedos ni en los dientes.

No hace falta mucha cantidad de materia herbal para conseguir un efecto satisfactorio ya que vaporizando se consigue una mejor extracción de los componentes activos.

El vapor no irrita los pulmones, ya que no hay alquitrán derivado de la combustión, gases tóxicos ni radicales libres.

Sólo vaporizando se consigue disfrutar del aroma natural de la planta porque no la quemas.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Bola

Vaporizador Bola

Vaporizador con esfera de cristal, perfecto para principiantes

Escribe tu opinión