Vaporizadores

Atomizador hierbas OZ ohm

912894

Para el vaporizador de aceite Sub OMH y convertir cigarrillos electrónicos en vaporizadores de marihuana o hierbas medicinales.

Honey stick

Más detalles

26,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El Atomizador OZ-Ohm de Honey Stick sirve para convertir cualquier cigarrillo electrónico en un vaporizador de hierba seca. Es compatible con cigarrillos electrónicos vapers de rosca 510 y es el complemento perfecto para el vaporizador de marihuana profesional Sub OMH Honey Stick.

Atomizador de marihuana regulable que permite vaporizar o fumar hierbas secas con un cigarrillo electrónico estándar.

Este atomizador es de muy buena calidad con campana de cristal pyrex de 1mm. La cazoleta cerámica de alta densidad calienta la muestra de hierba por igual sin llegar a combustionar.

El atomizador de marihuana Oz ohm puede ser regulado en potencia (de 10w a 27w) desde el cigarrillo electrónico o vaporizador Sub OMh. Para vaporizar lo ideal son entre 10w y 15w para que la temperatura no supere nunca 220ºC. Para utilizar el atomizador para fumar, es decir con combustión de la hierba hay que regularlo entre 19w y 27w así la temperatura de la cazoleta superara los 230ºC y quemara la materia vegetal.

Tiene entrada de aire inferior sin regulación de paso. La regulación no es necesaria para este tipo de atomizadores y la entrada inferior mejora la experiencia de vapeo.

Este dispositivo permite convertir cualquier vapeador de e-liquids con rosca 510 en un vaporizador de hierba seca simplemente conectándolos entre sí.

 

¿Que incluye el atomizador de marihuana Oz ohm Honey Stick?

1x Atomizador OZ-Ohm Dry Herb.

2x Boquillas de Silicona.

1x Anillo de silicona protector del cristal.

3 x Mechas de repuesto.

2x Gomas de sellado de repuesto.

1 x Manual de instrucciones.

 

Características técnicas.

Tamaño: Alto 50mm x Diámetro 21mm.

Peso: 32gr.

Rosca: 510 (5,1mm).

Potencia de trabajo: 10w a 28w.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atomizador hierbas OZ ohm

Atomizador hierbas OZ ohm

Para el vaporizador de aceite Sub OMH y convertir cigarrillos electrónicos en vaporizadores de marihuana o hierbas medicinales.

Honey stick

Escribe tu opinión