Vaporizadores

Vaporizador Arizer Extreme Q

912664

El mejor vaporizador del mercado por sus prestaciones, tamaño, versatilidad y relación calidad precio. Arizer Extreme Q último modelo.

Más detalles

209,95 €

Descripción

El vaporizador eléctrico Extreme Q está fabricado íntegramente en Canada por Arizer y es actualmente uno de los vaporizadores con mejor relación calidad precio del mercado. Buque insignia de la marca, con este vaporizador podrás combinar dos formas de inhalación del vapor; el sistema típico de tubos y el sistema de globo o bolsa típico del vaporizador de marihuana Volcano.

Con el vaporizador Extreme Q puedes vaporizar marihuana, hierbas aromáticas y medicinales.

 

También lo podemos utilizar para aromatizar el ambiente con aceites esenciales en cualquier parte que exista toma corriente y de forma muy sencilla.

Para su fabricación Arizer ha utilizado materiales de gran calidad. El vidrio de borosilicato que forma varias partes del vaporizador admite altas temperaturas ya que es un material muy resistente y con calidad médica.

El cuerpo del vaporizador está compuesto de metal y plástico duro con un acabado muy elegante que lo convierte, incluso, en un elemento decorativo de cualquier parte de la casa. Mide aproximadamente 20 cm de alto y 15 cm de diámetro en su base y tiene un peso aproximado de 1,3 kg.

En la parte frontal del vaporizador Extreme Q encontraremos la pantalla LCD que nos indicará con precisión la temperatura exacta de la cámara y además, podremos encenderlo, apagarlo o trabajar con él a distancia ya que cuenta con un mando digital a distancia incluido en la caja. Cuando encendamos el vaporizador mediante el botón de encendido, podremos observar que el vaporizador tiene varias opciones disponibles para elegir. Mediante el botón ‘’ M ‘’ podremos regular tanto la temperatura a la que deseamos vaporizar (con una precisión de 1 º C ), el tiempo que queremos que el vaporizador se mantenga encendido( hasta 4h de autonomía) , la velocidad del ventilador ( tres velocidades disponibles) , la unidad de medida de la temperatura ( pudiendo elegir entre ºC o ºF ) o la opción de encender o apagar la luz de la parte inferior para darle un toque más atractivo.

En su composición interna se encuentra un calentador de cerámica de alta calidad que nos permite alcanzar la temperatura deseada muy rápido pudiendo elegir grado a grado la temperatura a la que queremos que el calentador trabaje.

Junto con el vaporizador Arizer Xtreme Q encontramos una serie de acoples y tubos que nos servirán para vaporizar o aromatizar de varias maneras. En concreto, 9 accesorios que cada uno nos servirá para un uso. En nuestro growshop puedes comprar repuestos y accesorios.

¿Cómo utilizar el vaporizador Arizer Extreme Q?

VAPORIZACIÓN POR TUBO: Para este modo de vaporización el acople que permite tanto la recogida de la materia herbal como la conexión del tubo de silicona que tiene una boca de inhalación de vidrio de Boro Silicato. En este recipiente pueden caber aproximadamente un gramo de materia o poco más y es muy sencillo de conectar. Simplemente tendremos que encender el vaporizador mediante el cable de corriente a una toma de luz, seleccionar la temperatura a la que queremos vaporiza y ensamblar el acople junto con la materia ya triturada. Introduciremos la parte negra hacia arriba, quedando la materia encima de la maya de filtro que viene incorporada.

Conectamos el tubo de silicona y en pocos segundos ya estará listo el vaporizador para realizar su trabajo de forma eficiente. En la boca de vidrio también viene una maya filtro asegurándonos que no nos pasa nada de materia al vaporizar.

Cuando vaporizamos de esta manera tenemos también la opción de enchufar el ventilador a velocidad mínima para incrementar la velocidad de salida del vapor.

VAPORIZACIÓN POR BOLSA: Utilizaremos las bolsas que vienen preparadas en la caja. Mediante el mismo acople que habíamos utilizado para conectar el tubo de silicona, pero ahora le conectamos otro acople necesario en forma de tubo donde conectaremos la bolsa abierta. Enchufamos el vaporizador y cargamos la cazoleta. Después ensamblamos todas las piezas y tras elegir la temperatura deseada y esperar unos segundos el globo comenzará a llenarse de vapor. Para que esto suceda es necesario activar mediante el botón ``M´´ la función de ventilador, lo que ayudará a inflar el globo con vapor mucho más rápido.

Cuando el globo se haya llenado de vapor, es el momento de retirarlo del vaporizador y inhalar. Repite la operación tantas veces como quieras para disfrutar de la manera de fumar más saludable que hay al no realizarse ningún tipo de combustión.

AROMATERAPIA: Encontraremos también en la caja un acoplo de vidrio de Boro Silicato el cual va incorporado al vaporizador y sirve para aromatizar todo tipo de plantas aromáticas o aceites esenciales. Ideal para ambientar espacios en casa de una forma muy sencilla y elegante, ya que el atractivo acabado del Arizer Extreme Q lo convierten en un elemento decorativo de la casa. Conecta el acople al vaporizador, introduce en el la materia que quieras vaporizar o aromatizar y simplemente sube la temperatura hasta que podamos notar en el ambiente un agradable aroma muy destacado. La cazoleta mide 4cm de largo x 3,5cm de ancho y en el caben aproximadamente de 2 a 4 gramos de flor.

¿Qué accesorios incluye Arizer Extreme Q en la caja?

 

1 - Vaporizador con pantalla LCD y resistencia cerámica.

1 - Juego de tubos, incluida boquilla, codo de cristal y tamiz.

2 - Cyclone Bowls de cristal con un tamiz cada uno.

2 - Juegos de globos, incluido adaptador cristal.

1 - Mando a distacia (pila incluida)

1 - Fuente alimentación (cable incluido)

1 - Cacerola de cristal para aromaterapia.

1 - Atizador de cristal

2 - Boquillas de cristal

1 - Tamiz plano para el Cyclone Bowl y otro con fondo para el codo de cristal.

1 - Manual de instrucciones

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Arizer Extreme Q

Vaporizador Arizer Extreme Q

El mejor vaporizador del mercado por sus prestaciones, tamaño, versatilidad y relación calidad precio. Arizer Extreme Q último modelo.

Escribe tu opinión