Turbas y tierras

Terra Profesional 50L de Canna - sustrato completo para marihuana Ampliar

Sustrato Canna Terra Profesional 50L

700115

Sustrato Terra Profesional 50L de Canna específico para cultivo de marihuana, esquejes, germinación y plantas madre. Es una tierra suave pero con alimento.

logo canna

Más detalles

15,95 €

Descripción

Canna Terra Profesional es un sustrato que contiene ingredientes orgánicos de valor añadido exclusivos, como el polvo de turba aireada y varios tipos de corteza de árbol que tienen una acción antiséptica. Estos son componentes que comparten Terra Professional y Terra Professional Plus de Canna. Es un sustrato 100% natural y libre de virus nocivos o enfermedades de suelo.

Tierra suave de Canna para cultivo de marihuana, semillas y esquejes.

Los objetivos principales de Canna Terra Profesional es que favorece un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más gruesos, mientras que un metabolismo más rápido combinado con bajos índices de enfermedades garantizan una mayor producción. Entre otras cosas, estas características hacen que Terra Profesional de Canna sea sumamente adecuado para las plantas de cannabis.

Canna Terra Profesional está formulada con una equilibrada mezcla de perlita, turba negra mejorada, un “estimulante de plantas natural” especial que es una mezcla de ingredientes orgánicos y musgo de turba granulada que favorece la oxigenación del sistema de raíces y la poca retención de agua. Contiene una rica flora microbiana.

Puede utilizarse tanto en macetas como en suelo directo en exterior, en variedades auto florecientes o feminizadas. También es apta para trabajar con esquejes, realizar germinación de semillas o para plantas madre.

Tus plantas de marihuana crecerán más fuertes y más rápido con Canna Terra Profesional gracias a su rico contenido de nitrógeno. La mezcla del sustrato Terra Professional no se parece a nada que puedas encontrar en un “garden center”. Contiene una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un estimulante de plantas natural especial que es una mezcla de ingredientes orgánicos. Si vas a cultivar en tierra, ésta es la mezcla de tierra que necesitas.

¿Cómo usar la tierra Canna Terra Profesional?

En maceta: primero pondremos un poco de arlita o arcilla expandida en el fondo de la maceta (1 o 2cm) para facilitar el drenaje, luego llenaremos la maceta hasta casi el borde (dejaremos 1.5cm sin llenar). Un vez reguemos la primera vez y la tierra se apelmace, volveremos a rellenar.

En suelo directo: Al decir suelo directo, nos referimos a que para mejorar el desarrollo de la planta en tierra madre, debemos realizar primero un agujero en suelo y rellenarlo con el sustrato de Canna para favorecer el fuerte desarrollo de las raíces para que posteriormente las fuertes raíces puedan romper la tierra endurecida del campo sin riesgo a que el sistema radicular quede estancado o retenga demasiada humedad. Otra opción es realizar una mezcla entre sustrato y tierra.

 

Composición y características de Terra Profesional.


Composición: Turba Sphagnum, Perlita, abono inorgánico compuesto.

NPK: 12% - 14% - 24%

pH: 6

Conductividad: 1.0 mS/cm

Peso: 11kg

Litros: 50L

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sustrato Canna Terra Profesional 50L

Sustrato Canna Terra Profesional 50L

Sustrato Terra Profesional 50L de Canna específico para cultivo de marihuana, esquejes, germinación y plantas madre. Es una tierra suave pero con alimento.

logo canna

Escribe tu opinión