Tratamiento del agua

Oxigenador O2 Grow

549075

El oxigenador profesional para el agua de cultivo O2 Grow es la evolución del típico aireador o bomba de aire para el tanque de nutrientes.

Más detalles

395,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El Oxigenador O2 Grow incrementa el oxígeno disuelto en el agua, mediante electrólisis hasta un 50% más que con cualquier bomba de aire (aunque sea de alta gama)

Oxigenar la solución de nutrientes para en el riego de las plantas es necesario para mantener la salud de las raíces.

Oxigenador O2 Grow 2020 lleva dos emisores de electrolisis y puede saturar de oxígeno en apenas 1hr o 2hr un depósito de entre 80 litros y 150 litros. La saturación de oxígeno en el agua genera hasta un 20% de raíces extra en las plantas de marihuana, entre otras. El oxígeno producido por electrolisis dura en el agua muchas horas y no es necesario mantener el oxigenador encendido más 3hr al día.

O2 Grow separa las moléculas del agua creando nano burbujas de oxígeno puro. Estas nano-burbujas aparecen como una nube lechosa que sube hacia la superficie del depósito. El oxígeno de estas nano-burbujas de O2Grow queda disuelto en el agua mucho más tiempo, que el que producen las clásicas bombas de aire permitiendo así una extraordinaria absorción de nutrientes.

El oxigenador O2 Grow debe funcionar siempre sumergido en agua. El agua debe contener un mínimo de sales minerales para que O2Grow empiece a trabajar. El agua de osmosis o agua destilada no contiene sales minerales, O2grow comenzará a funcionar a plena potencia cuando añadamos los fertilizantes al tanque de riego.

Tiempos aproximados para lograr una saturación óptima de oxígeno:        

1-3hr de 80l a 150l

4-6hr de 150l a 300l

En sistemas hidropónicos se puede temporizar O2grow para que trabaje en ciclos de 3hr apagado. Por ejemplo para un cultivo hidropónico de 80 litros el ciclo seria: 1 hora encendido y 3 hora apagado.

El oxigenador para cultivo O2 Grow no calienta el agua ni varia el Ph.

La vida aproximada de las placas emisoras de electrolisis es de 1600hr. Teniendo en cuenta que solo necesitamos 2hr-3hr de uso por día o riego, la duración de O2grow se prolonga hasta casi 2 años sin mantenimiento. Una vez agotadas las placas emisoras de electrolisis, pueden ser sustituidas fácilmente sin necesidad de herramientas, ya que se sirven con el conector rápido incluido.

Fabricado en Estados Unidos.

Potencia: 15w

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Oxigenador O2 Grow

Oxigenador O2 Grow

El oxigenador profesional para el agua de cultivo O2 Grow es la evolución del típico aireador o bomba de aire para el tanque de nutrientes.

Escribe tu opinión