Tratamiento del agua

Filtro osmosis Mega Grow 1000

422099

Agua pura para tus cultivos con este filtro de osmosis inversa de 1.000l/día (40 litros a la hora). Mega Grow 1000 de Grow Max water.

logo growmax

Más detalles

411,00 €

Envio en 10 dias laborables

Descripción

El equipo de osmosis inversa Mega Grow 1000 está adaptado para uso en hidroponía y jardinería doméstica o cultivos de marihuana medicinal en interior. Es un purificador de agua que mejora la calidad del agua potable haciéndola apta para regar las plantas junto a los abonos elegidos.

El filtro de osmosis Mega Grow 1000 depura hasta 1.000l/ día de agua, eliminando hasta el 99%  del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Además, elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes que dañan la vida microbiana de los medios de cultivo.

El filtro de osmosis Power Grow 1000 produce 40 litros de agua cada hora.

Este tipo de agua ayuda a la estabilización del pH, consiguiendo una efectividad del 100% de los fertilizantes utilizados siendo perfecta para cultivos de tipo biológicos o hidropónicos.

Con un buen filtro de agua por osmosis inversa eliminas sales, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas, pesticidas y contaminantes orgánicos volátiles. Además contaminantes químicos, benceno, aceites, trialometanos, detergentes.

Los filtros de osmosis para plantas Grow Max Water son muy sencillos de instalar y utilizar. Los cartuchos de filtrado son baratos y es recomendable cambiarlos cada 6 meses. La membrana cada 12 meses.

 

Condiciones necesarias para que Mega Grow 1000 funcione a la perfección.

Temperatura máx. del agua: 30ºC

Presión de trabajo: Max. 6kgr Min. 3Kgr

Filtrado: Hasta 1000ppm

Otras condiciones pueden reducir la producción y calidad del agua.

 

El filtro Mega Grow 1000 no puede funcionar donde la presión de entrada de agua sea superior a 80 psi (5 kg/cm2) o existan golpes de presión. Si la presión de entrada es superior a lo indicado necesitas instalar un reductor de presión que se puede comprar en cualquier ferretería.

Durante las primeras 24 horas de funcionamiento toda el agua producida se debe desechar. A partir de ese momento el agua sale estabilizada y ya es apta para regar las plantas de marihuana.

Tenemos disponibles para comprar otros modelos de filtros de osmosis de la marca Grow Max water.

Power Grow 500

Grow Max 3000

Maxquarium

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Filtro osmosis Mega Grow 1000

Filtro osmosis Mega Grow 1000

Agua pura para tus cultivos con este filtro de osmosis inversa de 1.000l/día (40 litros a la hora). Mega Grow 1000 de Grow Max water.

logo growmax

Escribe tu opinión