Trabe

Trabe Natural Clone

NTCLN50

Natural Clone de Trabe es una hormona de enraizado con la que obtendrás un excelente resultado en la realización de esquejes. Viene presentado en formato gel por lo que se adhiere perfectamente al tallo.

logo trabe

Más detalles

7,65 €

Descripción

Natural Clone de Trabe son las hormonas de enraizado de la conocida marca de fertilizantes ecológicos Trabe. Como no podía ser de otro modo las hormonas de enraizado Natural Clone de Trabe son 100% orgánicos y no contienen ningún aditivo químico.

Gel para hacer esquejes de marihuana y otras plantas

Clonex ha sido siempre la marca de hormonas por excelencia, pero hace un tiempo la marca tuvo problemas y desapareció del mercado español. Fue entonces  cuando otras marcas de hormonas de enraizado como Natural Clone, iclone, cloner, etc… vieron crecer sus ventas.

Las hormonas de enraizado Natural Clone de Trabe son de las pocas marcas que han estado a la altura de Clonex en cuanto a porcentaje de éxito. Natural Clone se compone de una combinación de algas marinas ricas en citoquininas, betaínas, aminoácidos y vitaminas que son directamente asimilados por la planta. Estas sustancias son las encargadas de sustentar y mantener verdes a los esquejes mientras van formando las raíces. También fomentan una seria de reacciones metabólicas dentro del esqueje que le estimularan a que comience a formar las primeras raíces.

Su presentación en gel es capaz de recubrir todo el tallo, sellando el tejido y activando el enraizado en pocos segundos.

Los resultados obtenidos por en pruebas propias demuestran que su efectividad es idéntica a la del todo poderoso Clonex de Ionic. Además de fabricación nacional con productos totalmente orgánicos.

Como utilizar Natural Clone de Trabe

Aplicar sumergiendo en el producto los 2cm finales del esqueje.

1- Baño rápido: Se utilizará el  producto sin diluir, durante 15 segundos o si se prefieres diluido en agua al 50% durante 20 segundos.

2- Baño prolongado: Se utilizará el producto diluido en agua durante 24 horas en las siguientes dosis por litro de agua.

- Esquejes semiduros: 5 a 10 ml

Consejos al usar  las hormonas Natural Clone

-Intenta tener todo el material de trabajo bien limpio y esterilizado antes de ponerte a cortar esquejes.

-Antes de cortar los esquejes hay que tener bien preparadas las plantas madre, sin excesos, estrés, plagas, carencias y bien hidratadas.

-Sumerge la parte baja de los esquejes al menos 10 segundos en las hormonas Natural Clone.

-Cierra bien el bote de Natural Clone después de cada uso y guárdalo en un lugar fresco y seco.

-Pulveriza los esquejes periódicamente mientras enraizan en el invernadero.

-Durante el enraizado hay que proporcionar a los esquejes una luz suave y preferiblemente blanca.

-Procura que los esquejes noten una leve diferencia de temperatura entre sui parte alta y su parte baja. Se aconsejan 1 ó 2 grados más caliente la parte baja.

-Es aconsejable sumergir los esquejes en aceite de neme para prevenir plagas.

-Cada vez que terminemos de enraizar esquejes. Limpiaremos bien el propagador, bandejas y resto de parafernalia con agua y lejía.

Aconsejamos utilizar un propagador con manta térmica para ayudar al enraizado.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Natural Clone

Trabe Natural Clone

Natural Clone de Trabe es una hormona de enraizado con la que obtendrás un excelente resultado en la realización de esquejes. Viene presentado en formato gel por lo que se adhiere perfectamente al tallo.

logo trabe

Escribe tu opinión