Trabe

Trabe bachumus ecohemp f 1L fertilizante floración Ampliar

Trabe Ecohemp floración 1L

BCH5

Bachumus Ecohemp-F de Trabe es un abono ecológico de floración barato y muy efectivo. Formulado para cultivo en tierra. Rico en ácidos húmicos y fúlvicos. Consigue el mejor desarrollo para tus frutos y cogollos de forma natural.

Fertilizante Trabe

Más detalles

7,45 €

Descripción

Bachumus Ecohemp-F de Trabe es un fertilizante de floración de origen biológico con un precio muy económico que nos dará muy buen resulta. Es específico para cultivos en tierra o mezcla de turbas. Este abono de floración de Trabe es apto y está indicado para agricultura ecológica ya que su composición es orgánica 100%. Bachumus Floración favorece los procesos biológicos del suelo.

Abono biológico para floración barato y efectivo


Bachumus Ecohemp-F esta formulado a base de materia 100% vegetal, que al igual que el abono de crecimiento de la misma, combina además bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio. Todo ello para conseguir una buena producción y que los frutos y cogollos se desarrollen correctamente durante toda la etapa de floración

Este abono de floración de Trabe es rico en fósforo y potasio necesario para la etapa crítica del cultivo llevando al cultivador a conseguir un producto final de muy buena calidad. Además, su composición rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macro, microelementos y aminoácidos, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta, activando y manteniendo viva la flora bacteriana.

Bachumus Ecohemp-F de Trabe puede utilizar con cualquier tipo de plantas, de cannabis feminizadas o autoflorecientes, hortícolas, ornamentales o pequeños arbustos. Apto para cultivo de interior y exterior. Perfecto para combinarlo con Guanoforte (guano de aves marinas) y Hemplex de Trabe para obtener una abundante y copiosa producción.

En la categoría de abonos de Trabe podrás encontrar los dos envases de este producto al mejor precio:

Bachumus Ecohemp-F 1L

Bachumus Ecohemp-F 5L

Por su origen y formulación no es recomendable su uso en hidroponía ni en riegos por goteo por peligro de obstrucción de los conductos (como suele suceder con la mayoría de fertilizantes orgánicos).

Ecohemp es la gama económica de Trabe, si quieres una gama más concentrada, aquí también puedes encontrar la gama Bachumus Evolution. Son productos con resultados más profesionales.

Como usar Bachumus Ecohemp-F de Trabe

Mezclar 10ml por cada litro de agua de riego durante toda la etapa de floración del cultivo. Para potenciar su efecto también podemos aplicarlo una vez por semana vía foliar a la misma dosis, durante las primeras 3 semanas de floración.

Composición de Bachumus Ecohemp-F

Nitrógeno (N): 2.75%

Fósforo (P): 4%

Potasio (K): 3%

Ácido húmicos: 5.3%

Ácidos Fúlvicos: 19.7%

Magnesio (Mg): 1.4%

Calcio (Ca): 0.15%

Otros elementos: gran variedad de aminoácidos, hierro, zinc, cobre, boro.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Ecohemp floración 1L

Trabe Ecohemp floración 1L

Bachumus Ecohemp-F de Trabe es un abono ecológico de floración barato y muy efectivo. Formulado para cultivo en tierra. Rico en ácidos húmicos y fúlvicos. Consigue el mejor desarrollo para tus frutos y cogollos de forma natural.

Fertilizante Trabe

Escribe tu opinión